Uber y Cabify suspenden su actividad en Barcelona por las agresiones d

AikonCWD

#1380 Precio parecido, aunque depende de la demanda puede ser un poco más caro el uber.

Las diferencias están en el servicio; muchísimo mejor, bueno, moderno y cómodo en un uber random que un taxi random. Y con uber sabes lo que vas a pagar, independientemente del tráfico o de las vueltas que te quiera timar el taxista de turno.

En un uber viajas en un coche normal, en un taxi sueles ir en un coche lleno de publicidad por dentro y por fuera del coche.

1 respuesta
B

#1381 no sabía eso, o sea que el precio antes de hacer la carrera es cerrado?

Estoy mirando por internet y por lo visto hay zonas donde no hay uber.

1 respuesta
AikonCWD

#1382 Exacto, a parte de las mejoras y comodidades durante la carrera.

Maaarc

Y con el plus de saber que no estás colaborando con el gremio de taxistas.

2
varuk
1 respuesta
C

Con los taxistas del foro solo estoy de acuerdo en que tienen que parar de dar VTC. El resto es hablar e inventar porque si, 12 horas, no tienen vacaciones, 850€ etc.
Yo he hecho una inversión de 60k que voy a tardar 9 años más en pagarla, a mí también me conviene que no den VTC. También os digo que cuando las pague muy posiblemente me pille una licencia de taxi. Y no, no quiero echar mierda al taxi y menos en un foro, pero que mintiendo no se va a ningún lado.

Ninetails741

#1378 peseto loco violento? Aquí ya sí que me he perdido del todo xD
#1385 yo no sé que van a hacer con tantas licencias VTC en la calle... a no ser que se salten las normas y capten en la calle...

1 respuesta
AikonCWD

#1387 https://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/noticias/asi-es-peseto-loco-el-supuesto-lider-del-sector-radical-del-taxi-que-va-a-morir-matando-en-la-guerra-contra-uber-y-cabify_20170601593041df0cf263918452f1aa.html

Ex-boxeador, capitanea el sector más violento del taxi, con muchos seguidores/taxistas detrás. Y en su guerra contra Uber va "a morir matando" (dicho por él). Ha estado detenido por encañonar (con un arma, pistola de aire) a un conductor de cabify.

Pero no, no es violento. Es una monja de la caridad.

2 respuestas
B

#1388 Realmente la guerra contra quién es? porque si los de uber han hecho todo legal (que no lo sé), qué problema tienen con los taxistas? el ciudadano es libre de elegir lo que va mejor para su bolsillo.

1 respuesta
AikonCWD

#1389 La guerra debería ser de los taxistas contra el gobierno (para que regulen el numero de licencias VTC).
Pero por alguna razón, la guerra de los taxistas consiste en boicotear y romper los coches de Uber y Cabify

:see_no_evil:

2 respuestas
B

#1390 así que en vez de encararse contra el gobierno lo que hacen es hacerlo contra otras empresas que no tienen culpa alguna porque les ha salido competencia? y mientras el gobierno mirando el espectáculo desde la valla?

1
N
#1390AikonCWD:

La guerra debería ser de los taxistas contra el gobierno

Si la guerra fuera de los taxistas contra el gobierno tú seguirías diciendo lo mismo sobre ellos: que son mafiosos, que timan a los guiris, que los coches huelen mal, que son viejos, que no te dan M&Ms, etc...

La realidad es que seguramente tengas algún interés en UBER y Cabify como cucudrulu. Él por lo menos lo reconoce.

Lo tuyo con los taxistas es enfermizo.

Ninetails741

#1388
yo he practicado boxeo, eso me hace ser violento?

Sacas de contexto al lo de morir matando, obviamente no va a matar a nadie... qué nivel tienes de comprensión? El de antena 3?

Yo he estado en 2 de las manis más grandes en Madrid y salvo algún huevazo y algún amago de carga de los nacionales no ha habido mayores altercados. Que si no llega a estar la nacional delante algún monguer se lleva alguna VTC por medio? No te lo niego, pero no se respiraba la violencia que intentas mostrar.

Lo que se reclama en la huelga es que se cumpla la ley, que haya un mayor control sobre las VTCs. Aquí hay trabajo para todos, pero con las mismas reglas del juego.

2 respuestas
N
#1393Ninetails741:

yo he practicado boxeo, eso me hace ser violento?

Depende, si aikon tiene que tirar de demagogia usará ese dato contra ti, no lo dudes. Te pondrá como alguien violento y sediento de sangre porque practicas un deporte de contacto.

Es lo mismo que hace la prensa amarillista. Aikon ha aprendido de los mejores.

1 1 respuesta
AikonCWD

#1393 #1394 Podéis obviar las pintas que lleva y el que haya sido procesado por la policía por encañonar a un conductor de Cabify.

Que la verdad no desmonte vuestras mentiras :)

1 respuesta
Ninetails741

#1395 ahora son las pintas? Con tales argumentos no sé qué decir, me dejas de piedra.

Y que yo sepa fue acusado, que no culpable.

1 respuesta
AikonCWD

#1396 Peseto Loco: taxista, boxeador y «amigo» de los neonazis del Hogar Social

La «Plataforma Caracol Anti Piratas», que dirige, han donado alimentos a los neonazis del HSM

La actitud de Nacho Castillo en las protestas del gremio, como la del pasado martes en Madrid, es bastante alborotadora. Botes de humo, pitadas y algún que otro insulto... Es lo que él denomina «liándola un poquillo». Horas antes de la masiva manifestación, aventuraba: «No ha sido fácil pero he conseguido rodearme de gente como yo de toda España, con sangre en las venas. Y mañana vamos a liar el chocho jamás contado»

Pero no, no es violento

El «Peseto Loco»: «Hace falta volcar muchas más (VTCs)»

Incitando a volcar coches. Actitud para nada violenta. Luego leemos:

En 2016 fue condenado por disparar contra un Cabify

No es violento. No es violento. Si lo repites más veces a lo mejor se la llegas a colar a alguien.

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Flaco favor han hecho ese grupo de taxistas al resto del gremio, ahora la gente está probando más cabify e uber que nunca XD

N
#1397AikonCWD:

Botes de humo, pitadas y algún que otro insulto

Apocalíptico.

Salió alguien con vida de allí?

1 respuesta
AikonCWD

#1399 Eres un crack. Se os llena la boca diciendo: "yo condeno los actos violentos de los taxistas!", pero os presento al líder, que es una persona violenta, y en lugar de condenar su actitud no hacéis más que ignorarlo. Y así con todo.

Tirar botes de humo, pintadas e insultos son actitudes violentas. Lo mismo que encañonar a una persona y disparar con una escopeta de aire comprimido a un coche. Todo eso son actos violentos.

Además que dona dinero a Hogar Social y tiene amigos neonazis de esa formación. (Esto no es violento, pero dice mucho sobre el tipo de persona que es y sus ideales).

Ahora puedes volver a ignorar todo lo que hay sobre este líder y seguir gritando: "Yo condeno los actos violentos de los taxistas"

xddddd

1 respuesta
N
#1400AikonCWD:

pero os presento al líder

El líder de todos los taxistas de España?

No jodas hombre xD

#1400AikonCWD:

Tirar botes de humo, pintadas e insultos son actitudes violentas

Pintadas e insultos lo hacen hasta los chavales de 14 años en cualquier barrio, a ver si ahora por hacer una pintada o cagarte en la madre de alguien eres un terrorista.

Botes de humo es algo más raro, pero en todas las movilizaciones obreras se usan este tipo de métodos para "dar guerra" y que tus reivindicaciones se hagan visibles al gran público.

Vete a una huelga minera y luego me cuentas que los taxistas son violentos por hacer cuatro pintadas y tirar botes de humo. Los mineros directamente lanzan cohetes con metralla pegada con cinta aislante a la Guardia Civil, y el pueblo les apoya masivamente.

#1400AikonCWD:

Además que dona dinero a Hogar Social y tiene amigos neonazis de esa formación

No influye mucho la ideología política que tenga alguien cuando están defendiendo sus puestos de trabajo y el pan de sus hijos.

Que personas de distintas mentalidades e ideologías sean capaces de dejarlas a un lado y luchar por algo que les incumbe a ambos es algo positivo, no negativo.

#1400AikonCWD:

Yo condeno los actos violentos de los taxistas"

Por supuesto que condeno acciones como la del vídeo de #1

Lo que obviamente no voy a condenar es que en una huelga de trabajadores se hagan pintadas, se tiren botes de humo o se lancen insultos.

Te lo repito otra vez, los mineros cortan carreteras arrancando los quitamiedos de los laterales y cortan las vías del tren bloqueándolas con árboles y piedras.
Los astilleros prendían fuego a neumáticos en medio de la ciudad formando barreras que cortaban el tráfico durante horas.

Y el pueblo, en su inmensa mayoría, les apoya.

Que te pienses que hacer pintadas o lanzar insultos en una movilización de trabajadores es algo excepcional y violento no hace más que reafirmar mi teoría de que jamás has luchado por tus derechos, ni como estudiante ni como trabajador ni como ciudadano.

Eso si, dar la turra en los foros e intentar hundir a otros trabajadores se te da de miedo, al César lo que es del César.

1 respuesta
LeeSinGafas

El odio que destila Aikon a los taxistas es legendario.

Ni en los hilos de politica oye.

1
AikonCWD
#1401Niponia:

El líder de todos los taxistas de España?

Yo no he dicho que sea el líder en España, eres un mentiroso. Es el lider de plataforma Caracol, la plataforma que organiza las concentraciones en Madrid. Junto a Elite Taxi, son las 2 plataformas que más movilizan a la gente.

#1401Niponia:

Pintadas e insultos lo hacen hasta los chavales de 14 años en cualquier barrio, a ver si ahora por hacer una pintada o cagarte en la madre de alguien eres un terrorista.

Yo no he dicho que sea un terrorista, eres un mentiroso. Simplemente he dicho que eso son actos violentos. Tanto si lo hacen un chico de 14 años como si lo hace el Peseto Loco

Por mi parte voy a dejar hablar contigo. Tenéis al enemigo delante y sois incapaces de condenar sus actos violentos. Así os va.
Un saludo.

N
#1403AikonCWD:

Yo no he dicho que sea el líder en España, eres un mentiroso.

#1400AikonCWD:

Se os llena la boca diciendo: "yo condeno los actos violentos de los taxistas!", pero os presento al líder, que es una persona violenta

Casi cuela.

#1403AikonCWD:

Yo no he dicho que sea un terrorista, eres un mentiroso

Yo tampoco he dicho que tú hayas dicho que sea un terrorista.

#1403AikonCWD:

Por mi parte voy a dejar hablar contigo

La buena pataleta de adulto xD

#1403AikonCWD:

Así os va.

Efectivamente, gracias a gente como tú, que por tus prejuicios prefieres pisotear los derechos de otros trabajadores, incluso mintiendo descaradamente, estamos como estamos los trabajadores en este país (entre otras cosas).

Ninetails741

#1397 Sale en una foto con una representante de hogar social y ya es nazi. OK
Sigue con tus argumentos nivel Atresmedia, una más y haces bingo hahahaha

Hace poco le pasó algo parecido a Fito con el falangito, en fin...

Esa noticia es vieja por cierto, y salió diciendo que era mentira

Edit: quien ha dicho que sea el líder de los taxistas? Que fumas? Jajajajaja a mi Nacho no me representa. Me cae mejor Tito de élite la verdad...

Tranketes

Que suerte teneis algunos.... yo aquí todavía esperando que algún dia llegue Uber o Cabify a Zaragoza (por supuesto pagando sus correspondientes impuestos, todo legal y con las licencias que marque la ley, ni una mas ni una menos) y tener más opciones a parte de los taxis... que el chiringuito del monopolio ya les ha durado bastante.

2 respuestas
B

#1406 Pues suerte, porque yo soy de las afueras de bcn y no hay uber aquí.

sagha

en el proximo episodio: taxistas vs autoescuelas,

que hacen que la gente se saque el carne y se compren coche propio...

1 1 respuesta
B

¿las licencias de taxi no son del Estado? Pues al que la lie se le quita, verás que risas.

Coman2Sueco

Venga señores apoyen el trabajo precario Cabify/Uber que tiene suerte que está la ayudita del autónomo si está no estuviera no trabaja con ellos ni perry

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ninetails741
  • Elinombrable
  • Niponia
  • AikonCWD
  • ReEpER
  • thrazz
  • isnotavail