La UDEF investiga a Podemos por financiacion ilegal

Leoshito

#929 Pues está esta chorra de Manos Limpias y la "que se supone" que tiene la UDEF, creo.

1 respuesta
klarens

#931 lo de la UDEF no es simplemente una investigación por que se sospecha de algo? quiero decir, no hay denuncia sobre el tema.

1 respuesta
Leoshito

#932 Por eso el "se supone" xD Supongo que de momento tiran la caña de "estamos investigando" y así ya tienen los medios para echar mierda, juzgar y condenar.

elfito

#930 Sisi si lo que te intentaba decir es que se haya archivado la querella de ML lleva implícito que los dos threads abiertos en su día con el tema Irán, eran pura patraña.

18 días después
Doromil

La Fiscalía desprecia el informe de "inteligencia" policial contra Podemos y pide el archivo

Tacha de "mera remisión de informaciones no autenticadas" el documento, incorporado a la querella de Manos Limpias ante el Tribunal Supremo

Critica que el informe haya sido difundido "públicamente por los medios de comunicación sin ofrecer indicios accesibles y racionales"

Se pronuncia también sobre la relación contractual de Errejón con la Universidad de Málaga y resuelve que los hechos no revisten entidad para ser considerados infracción penal

La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.

Bueno la fiscalia se rie de el supuesto informe policial del señor Inda y que sacaron algunos medios haciendo el ridiculo.

http://www.eldiario.es/politica/Fiscalia-aprecia-indicios-financiacion-Podemos_0_493451521.html

2 respuestas
choper

#935 No me lo esperava la berdaz

t3r3r3

Para cuando guillotina en la plaza de sol, retrogrado pero necesario.

Doromil

Se me olvido la fuente xD ya esta puesta.

lafundo

Creo que la DEA no colaborara mas con España. Han dicho que una o dos veces vale , pero que serian de ellos mas no.

grivcon

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-03-14/un-informe-policial-acusa-a-ps-de-delitos-fiscales-blanqueo-y-financiacion-ilegal-1276569789/

=)

3 respuestas
J_Mourinho

#940
La Fiscalía del Tribunal Supremo tilda el denominado informe P.I.S.A. sobre la presunta obtención por el líder de Podemos Pablo Iglesias de subvenciones presuntamente ilícitas de los gobiernos venezolano e iraní, atribuido por Manos Limpias a la Dirección Adjunta Operativa de la Dirección General de la Policía, de mero conjunto de informaciones "no autenticadas" que no pueden suponer una base para un procedimiento penal.

=)

jackvendetta

Nada que los mortales no supieramos, partido fascista financiado por gobiernos fascistas (y el PP tb, por si sale algún asalariado podemita a llorar)

3 respuestas
Karch

#940 porque se hace eco ahora 14 de marzo de que se envio dicho documento el 9 de febrero? Ya sacaron la noticia entonces no? Y ahora hace unos dias ha sido descartado por la fiscalia

J_Mourinho

#942
Nada que los lobotomizados no nos tragasemos,

Fixed

arion10

SI hay financiación no creo q hagan falta 800 denuncias de todos los lados, mientras los jueces, no dicen q no, simplemente dicen q no hay datos para pensar q si.

Pero vamos, yo si fuese podemos empezaría a poner querellas o algo, pq parecen denuncias simplemente para q se vaya hablando de eso, pq es imposible q cierren tantas veces un intento de investigación, y encima q todos los periodistas y tertulianos políticos no paran de decir.

Hace mucho daño a un partido, y parece q por repetir una mentira muchas veces (q los jueces dicen q es mentira lo de la financiación) la hacen pasar por verdad.

B

Siempre hay algún tonto que pese a la información prefiere creer la mentira.

1 comentario moderado
Doromil

#940 ------> #935

=)

Ifz44

#942 Un detalle ponerse en evidencia (mirar #935 )

grivcon

Utilizando el crowdfunding para blanquear dinero:

http://www.elmundo.es/espana/2016/03/14/56e6775b46163f666a8b45a7.html

=)

3 respuestas
tsukiyomi

Lo intentas muy, muy, muy fuerte

Sigue así

J_Mourinho

#950
Y 100 Euros de Sortu. Podemos es ETA

grivcon

Sabeis que es cierto, aver con que salís, direis que van detras vuestro? Un ataque a la democracia? XD

2 respuestas
Martelin

#950 La Udef remite al Tribunal de Cuentas un informe de inteligencia plagado de recortes de prensa para que los auditores públicos

El informe también incorpora recortes de prensa para denunciar cómo la fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales

Seems legit

choper

Hoy será día de bilis parece xDD

Me encanta :p

tsukiyomi

Sabéis que es cierto

Claro, claro

AlvaroFelipe

#953 Otro soltando la palabra democracia como si nada.

Si es que no tenéis ni idea de lo que es democracia y la repetís una y otra vez.

QUE NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA LEÑE, a ver si te enteras de una vez.

Para que exista democracia tiene que haber separación de poderes, y eso no existe en España. FIN

1 respuesta
grivcon

#957 no te sulfures, ya se que vais a apoyaros en esa bobada que decís cuando se pruebe la financiación ilegal.

1 respuesta
Leoshito

La verdad es que el esfuerzo es encomiable.

AlvaroFelipe

#958 A ver chaval.

Yo no me apoyo en absolutamente nada.
Los partidos estatales están todos en el fango por igual.
La diferencia es que a unos los cogen y a otros no se les coge.

Lo que no te voy a permitir es que sigas con tus falacias cuando se ve que no tienes ni idea.
Solo potas propaganda, y de la mala.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales