La UE te pone en casa gratis un mapa de la UE tamaño AUno (A1)

NeV3rKilL

#60 ¿O porque somos como el meme de los paraguas? Cogemos aún que sea para meter un trasto más en casa?

1 respuesta
gabigoxi

#24 el del email? Tienes 12 horas! Espero lo consigas!

cuico

#61 asi como dato aleatorio no solicitado: vivo en Holanda y aqui la cultura de los gratis es mil veces peor que en Espana. La gente se vuelve loca por caca gratis, e incluso el estereotipo esta dicho por ellos mismos y esta socialmente aceptado xD

1 respuesta
AS7UR

#21 en el proximo dlc que sale en 2035 solo vendra en Arabe por ser lengua mayoritaria.

Nerviosillo

#59 Se me olvidaba Irlanda, lo he dicho después .
Siempre van a tener el gaélico a mano, todo sea dicho xDD

1 respuesta
skarXa

mmm no sé, vienen los Km2 de España actualizados con los nuevos de la Palma?

5
Xetroz

Pedido en polaco suka kurwa mać

#63 el ser humano en general sea del país que sea se muere por algo gratis, me hace gracia los que se piensan que en otros países la gente no quiere cosas gratis xD

1
JaMaN

#15 Cada vez que veo ese video me deprimo un poco más.

2 1 respuesta
Fudan

Idiosincrasia española en estado puro

skela

italiano

Overwatch

#33 Porque habrán imprimido 4 para toda España... xD

gogogo

#34 bueno, cada uno sabrá por qué lo pide. Yo tengo a día de hoy puestos en casa 1 mapa de l'Albufera y 2 mapas (físico y político) de la CA en la que resido. Cuando llegue este será uno más.

#40 En español está, lo que pasa es que la versión física se ha acabado. Si, por ejemplo, hubieran hecho un mapa único respetando los endotopónimos no hubiera pasado esto.

1 respuesta
D4rKiTo

Pilado en italiano

Gracias por realizar su pedido a la Oficina de Publicaciones de la Unión Europea.
Su pedido se ha registrado. Consulte su correo electrónico y confirme el pedido.

alblanesjr

menos mal que se leer bulgaro!

Ivlas

#72 no claro, si no digo q no haya gente que lo pida por autentico interes, faltaria mas.
Pero que muchos lo piden para luego acabar el mapa en la basura.

NickNack

Ne ho chiesto uno in italiano

bravissimo

Imrahyl

#4 Hombre, si quieres un mapa de 1.20 x 1.60, lo mismo si te sale por ese precio xD Piensa que un A3 (dos folios) vale 1 euro en papel estucado, papel cuya calidad es más que suficiente.

d8D

#68 Como si distara mucho de lo que se lee en el hilo jaja

1 respuesta
tute07011988

Pues ha caído uno en italiano :qq:

Bendita opción de pedirlo sin necesidad de registro.

NoSeke_1

Joder he pedido uno en italiano y me da error la confirmación del pedido por correo. Puede que se hayan agotado?

Edit: después de probar dos veces ya me ha confirmado, falsa alarma.

1 respuesta
tute07011988

#80 Vuelve a darle al botón del correo, que a mí a la 2ª ya me confirmó la compra.

SirfraG

Yo he pedido 5 en varios idiomas, ya os haré la review comparativa.

Ninja-Killer

Esto me recuerda a hace años que se abrió un hilo de una web donde regalaban Biblias desde los USA, en castellano o inglés. Al cabo de unos 8-9 meses me llega un paquete y yo: ¿Qué cojones, si no he pedido nada...? Y tachán!! Hay estaba mi flamante Biblia xD

JaMaN

#78 Pero aquí somos todos ciberdelincuentes. El video ese está lleno de yayos.

Pitufooscuro

Pedido en griego, ya que no está en la lengua de dios se usará la lengua de la civilización.

3
CaNaRy_r00lz

#44 nice try godo, se te ve muy butthurt por comer en los juegos

1 1 respuesta
Shikoku

primer intento, error al final...
segundo intento, error al final
tercert intento, por fin

1 en italiano y otro en fines por los loles

puto SAP como peta

Temujin

He desistido a la enésima vez.

Error:No se pudo completar la consulta.Vuelva a intentarlo más tarde.Si el problema persiste, póngase en contacto con el administrador del sitio!

1 respuesta
Shikoku

#88 Yo tuve que repetir 3 veces

Endocare

Pedido en Italiano y no me ha salido ningun error en la web.

Usuarios habituales