La ufologia por dentro - Jesus Torrellas

B

Un trozo de conferencia de este señor en el congreso de ciencia y espiritu 2011. Para el que le interesen estos temas, tiene cosas curiosas.

LaChilvy

Me parece muy intretenido como relato fantástico sin más, porque no me creo absolutamente nada.

Conforme ha ido avanzando el video, más loco me parecía el narrador.

2 1 respuesta
blovE

esta interesante me ha sorprendido algunas cosas
#2 ti juro ti mato amigo eso es muy intretinido

LaChilvy

Y googleando veo que ha estado en cuarto milenio... todo un friki.

ChaRuu

xddddd cuando el hombre mediante forma de pensamiento y vea lo que hay detras vera a dios dice JAJAJAJJAAAAAAAAA

y lo fuerte esque este tio tendra bastante dinero y vivira de puta madre, un tio que te da una charla que la puede dar cualquier persona inventandose un puto guion.. pffff esque es alucinante que alguien se crea esto.

pd: los ufos pueden existir yo no digo que no, pero las historias que cuenta este tio son unas fantasmadas que flipas, y cuando dice al principio que a el le ha dicho gente que se vio manejando un ovni.. jajaja esque me despollo y ya cuando se ha puesto a hablar de dios pues ya me ha quedado claro que muy bien de la cabeza no esta.. porque dios si que no existe desde luego.

1 respuesta
B

#5 Desde luego tu tienes la verdad universal, desde luego.

1 respuesta
ChaRuu

#6 no tengo la verdad universal, pero no dejo que me coman la cabeza.. tu crees en dios? si la respuesta es NO, entonces nose como puedes creer lo que dice este tio. si la respuesta es SI, entonces respeto tus creencias, pero respeta tu que a mi me parezca mentira que dios existe no?

#7 porque para mi DIOS NO EXISTE, y si es lo que yo creo pues para mi es asi y lo digo tal y como lo pienso.

1 respuesta
B

#7 Existe una pequeña diferencia entre decir "creo que Dios no existe" (respetable) y "Dios si que no existe, desde luego".

#7 Pero no deberias afirmarlo como una verdad indiscutible sino como lo que es, una simple opinion.

1 respuesta
sharker

#8 realmente sois vosotros los que tenéis que demostrar que Dios existe xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pulid

os traigo amor!!!

1
ssinister

A mi tambien me ha ido pareciendo cada vez más "raro" el discurso.

Pulid

si me mezclas, ciencia, dios, y ovnis... no puede salir nada creíble a día de hoy

1
Ninetails741

XDDDDDD esto es una broma no?

werty

Yo soy un extraterrestre. Debéis creerme.

B

#9 Yo no digo que Dios exista, en todo caso diria "para mi, Dios existe" de la misma manera que no se puede decir que Dios no existe, no se puede afirmar lo contrario. Todo lo que uno piense no deja de ser una simple opinion. Por mucho que se este convencido de ello, no se va a tener la razon.

NeB1

Ojito con el video, vaya basura más grande xD

Sob40

Cuando dijo perros de 50 kilos deje de escuchar...

ukuki

Yo solo veo una amalgama de pajas mentales esquizofrénicas intentando encontrar la verdad detrás del universo sin tener ni puta idea.

1 respuesta
B

#19 Pues yo veo un hombre que no sabe muy bien de lo que habla, pero me parece sincero en cuanto a experiencias que dice haber vivido.

1 respuesta
VaCa_

#20 yo veo a un hombre, que ha escrito varios libros y tarda 5 min en mencionarlos y hacerles publicidad. F I N .

1 respuesta
B

#21 Tu ves lo que quieres ver. Fin.

1
B

A mi me abdujeron en Torquemada, un pueblo muy cercano a Antigüedad, estuve viviendo allí unos años.

(Pero a mi no me paso en una "nave" )

ManOwaR

Todo eso para decir que toma LSD.

2 1 respuesta
ElKimiii

#24 venia a decir lo mismo xDDDDDDDD

Gilgamesh

esta tela de loco.. hablando de que navejamos naves ovni, deberia repasarse la palabra ovni y alomejor ya que sabe tanto, podria decir que nombre real tienen esas naves.

tambien podria no dar tantos detalles de nebulosas de la nave, y decir quien lo ha hecho o para que puñetas sirve todo xd

Brakken

Viendo este vídeo me acordé de que una vez una persona también me dijo que el tiempo no existía... También recordé las ganas que tuve de soltarle una hostia con la mano abierta, más o menos las mismas que tengo ahora.

evilsol

Aunque realmente parece que se le ha ido la perola, he visto todas las partes de esa conferencia en concreto y dice cosas interesantisimas.

ne01985

Algún mensaje Carmen?

La única verdad que dice es que los hombres tenemos dos cerebros.

Usuarios habituales