Última hora: Concejal PSOE tiroteado Mondragón

DjinnSade

Nunca me ha gustao la politica, pero bueno, no justifico tampoco un asesinato asi.

Lo mas duro es quizas que lo han matado delante de la mujer (y la hija creo), asique...

DEP

B

#49: Es posible, pero no creo que quieran que el PSOE deje de gobernar, quieras que no, para ellos, es mejor que el PP, aunque ninguno de los dos les permitan nada, el PSOE no es tan centralista como el PP.

KuS

#61 Sin quizás. Según testigos así ha sido. Lo que lo hace más deleznable todavía. Sí, es posible que un asesinato sea más deleznable que otro cuando se hacen de esta forma.

El usar politicamente algo así vamos... para lapidar a quién lo haga. Por ahora Zapatero está viajando a Mondragón y el mitín que tenía preparado para esta tarde aquí en Leganés para cerrar campaña estará a punto de ser cancelado, al menos se comenta que si se realiza será sin él.

Luego hay gente que no irá a votar, que dirá que la política no va con ellos y demás chorradas. Es algo que, te guste o no, va con todos. Y el derecho más importante que tienes es el de votar, y también el deber, ya que de él se derivan luego todos los demás. Dejar de hacerlo me parece un estupidez terrible.

ChemicalX

#56 todas las muertes son absurdas si, pero esta mas si cabe.

2 dias antes de las elecciones generales, intentando hacer un amago de 11-M para derrocar a un gobierno que se ha portado con ellos incluso demasiado bien...
Y si consiguen que el PSOE pierda y gane el PP es que va a ser peor para ellos...no quiero decir que si el PSOE gana no vaya a luchar contra el terrorismo, pero esta claro que el terrorismo es una de las propuestas abanderadas de la campaña de Rajoy, y que el PP va a poner toda la carne en el asador contra ETA si llegan al poder...

Es tirarse piedras contra su propio tejado

M0E

Vamos a ver, a ETA le interesa que gane el PSOE, por sus últimos guiños al federalismo y acercamiento a los nacionalismos, y xq.. no nos engañemos, el actual gobierno les ha tendido la mano en no pocas ocasiones.
Pero antes que eso, les interesa matar, xq es su manera de lograr sus objetivos políticos.

#64 Que no.. es que no es exactamente para "derrocar" al gobierno, es por matar, si gana el PSOE, ya empezarán con cierta presión, debido a que tendrán un muerto en la "recámara", si gana el PP, pues nada, otro muerto, que un muerto más en el haber de ETA no le perjudica en absoluto.

Bishes

Mola que con esto se demuestra lo muy rastreros que pueden llegar a ser los de ETA...

ChemicalX

#65 ahi esta la cosa, como bien digo en #54, esto demuestra que ETA ya ha perdido todos sus objetivos politicos, ahora solo mata para mantener el miedo y ganar dinero extorsionando.
Algunos etarras se habran acostumbrado a vivir bien a base del dinero que sacan, y claro, cuesta perder eso.

Czhincksx

Lo que la gente tiene que hacer es no dejar que estos cabrones influyan en su voto.

ReMaTxEs

#65 Ya M0E, pero lo que han conseguido no ha sido suficiente para ellos, incluso en ciertos aspectos ZP ha reculado... Por eso tal vez piensen que el PP volvería a cometer el error de negociar con ellos, declarar otra tregua y volver a aprovecharse.

M0E

Dios, es que me estoy poniendo enfermo con comentarios como los de #66. ¿No tenemos memoria o qué pasa? ¿Realmente pensais que es el primer asesinato de estas características? ¿Os sorprende? ¿Os acabais de dar cuenta u os ha cambiado la visión hacia ellos por este asesinato?

Es que parece que es algo nuevo que ETA mate a un concejal por la espalda y delante de su familia.

#67 Pero es que no es ahora, ETA lleva así toda la democracia, que se dice pronto.

#69 Es que el fallo de ZP ha sido pensar que, sin darles lo q piden, y con ciertas concesiones, haría algo, ese ha sido el error, y eso ha sido lo q se le ha criticado.

Ak3larr3

Pues yo espero que los partidos esten realmente unidos ante esta mierda y se dejen de historias. Gane quien gane, juntos contra el terrorismo.

A ver si son capaces de dejar de lado las putas lecturas politicas.

Y en este foro lo mismo, no canseis con las lecturas politicas, no creo que sea el momento...

St3in3R

#58 Manda huevos que digas eso viviendo tan cerca del lugar donde ocurrio un gran atentado de ETA... o es que no te suena el Hipercor de Barcelona?

DEP.

Netzach

El objetivo de ETA murió el día en que el Rey dijo que era hora de caminar hacia la democracia.

ruben132

#68 ya es tarde para decidir eso. Creo que el empate técnico se ha desequilibrado o se va a desequilibrar. Yo sigo manteniendo mi voto, pero habrá gente a la que ya no.

Pero en fin, no quiero hablar de política aquí. Me niego, y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.

michi

DEP

no creo que este atentado le venga bien a nadie, mas que para que eta pueda decir que sigue existiendo y que no se le olvide a los vascos que votaran pasado manyana

Sorbled

Mi más sentido pesame para toda su familia, sus compañeros y sus seres queridos... La hija ya se quedará con un trauma para toda su vida...

Vaya mundo este en el que la gente "protesta" quitandole la vida a los demas como si fueramos Dioses...

Que descanse en paz...

DrakaN

Pero que asco dais algunos, no vais a dejar ni enfriarse el cadáver para soltar mierda por la boca.

PrinceValium

MMmm me recuerda a algo aunque no le veo lógia de porqué se ha hecho así.

X3ros

Pobre hombre, y lo peor que una hija suya lo haya presenciado todo.

Me pregunto como se debe estar sintiendo el Pujalte ese que decia lo de la negociacion, hay que tener huevos...

Deckard_29

Zapatero y Rajoy acuerdan suspender la campaña y reunirse esta tarde en el Congreso

inter

k raro huele esto. Un asesinato, 3 dias antes de las elecciones. yo kreo k aki ai muxa paja por levantar.

M0E

Ah, ahora tengo que aguantar que unos asesinos maten representantes de un pueblo libre, de la forma más rastrera y cruel, para lograr objetivos políticos, y encima calladito y con buena cara. Pues creo que no mira por donde..

#80 Qué éxtasis democrático.

Netzach

#80 En serio?

ReMaTxEs

#80 Por fin, un acto de cordura conjunto! Aunque tal vez esto sea peor xq demostraría la influencia de ETA sobre algo tan importante como las elecciones.

DrakaN

Foto:

En fin... DEP :(

Baptiste

#80 ambos hipocritas de MIERDA

Deckard_29

#83 No gasto bromas en un hilo como este.

Czhincksx

#80 A ver si vuelven al pacto de una vez.

Netzach

Como falta la fuente y tal.

Bueno más vale tarde que nunca, a ver que hacen.

KuS

Finalmente sí, cancelada la Campaña. Lo acaba de decir también Pepe Blanco en La Ser.

Usuarios habituales