Última hora: Concejal PSOE tiroteado Mondragón

M

#201 No es curioso que digas que se hizo un atentado 4 días antes de las elecciones para dar un vuelco político a favor del PSOE y ahora digas que, a falta de 2 días, otro atentado ha sido perpetrado para dar votos al PSOE?

Ésto te lo digo sin acritud. Y no hagáis de éste hilo uno político que eso es otro tema...

visent666

Las cosas claras, el que pacta con el diablo luego tiene que pagar la deuda.

Yo creo que el PSOE la esta pagando ahora, es una copia del 11M, 2 dias antes un atentado e influye en las elecciones.

Pero el dia 12M se inicio una campaña con el mensaje ese de "pasalo ....".

¿Ahora que tal se verian las cosas del otro lado?
¿Una gigantesca manisfestacion en la calle ferraz tirando moñigas de vaca contra la fachada del PSOE?¿Os recuerda esto algo?

La ETA ha asesinado hoy por algo, a ver si os creeis que ellos son imbeciles y ellos saben que esto cambiara el voto de mucha gente y creara mucha polemica entre votantes del PP y PSOE.

Ahora la tactica del PSOE sera, que las personas que lo intenten comparar los llamen aprovechados o algo de eso, pero ya esta tarde, por que ellos lo hicieron primero xDD

Y mientras tanto un compañero suyo muerto, incluso habiendo pactado con ellos .... Patetico y reprochable.

michi

ojala el pueblo vasco hiciera lo que deberian de hacer y les diesen la espalda del todo a esta gentuza, tanto social como electoralmente

M0E

#213 El pueblo vasco, cuando no es cobarde y mira para abajo, los apoya xD no sé qué esperas.

Strangelove

Se que a estas alturas puede parecer tonto que haga esta pregunta, pero ¿Ha revindicado ETA la autoría del atentado?

cl0ud

D.E.P

Ójala estas mierdas de personas que se hacen llamar de la ETA sufran lo inimaginable antes de morir, que asco de gente.

visent666

#215 ¿tiro en la nuca por la espalda?

AHH no que han sido los musulmanes y la culpa es de aznar ¡¡¡

M

#217 Creo que has malinterpretado un poco a #215 Yo también he pensado que no han dicho nada sobre la reivindicación. Aunque no estoy seguro que los asesinatos en la calle los reivindiquen.

Desde aquí pido que todo el mundo vote a Rosa Diez el sábado. Nos merecemos una política del SXXI y no de hace 100 años o más.

#219 De todas la vida ETA ha hecho algo en campaña.

Strangelove

#217 Ya se que es obvio que ha sido ETA, pero estaré mas "tranquilo" cuando vea que reivindican el atentado. Lo digo porque me huele mal que sea en estas fechas tan concretas.

#218 Pues si, ahora que lo dices, no recuerdo que en sus tiempos mozos del tiro-en-la-nuca andasen todos los dias revindicandolos. Es por aquello de lo aislado y puntual que ha sido en este caso.

M

Creo que en este post deberiamos habernos limitado, los que lo sentimos, a dar nuestro apoyo a la familia. Seguir nombrando a esos asesinos es hacerles propaganda.

K_Himura

"Todo el mundo sabe lo que yo pienso" bien bien, con meticulosidad y por debajo de la mesa. En fín, puta eta y putos los que se aprovechan del momento para lo que se aprovechan.

B

#214 "El pueblo vasco, cuando no es cobarde y mira para abajo, los apoya xD no sé qué esperas."

Puedes desarrollar eso? Porque o te has explicado mal, o has soltado una barbaridad de las épicas...

visent666

#219 me parece impresionante que seas tan pardillo y sobre todo que digas esta frase:

"Lo digo porque me huele mal que sea en estas fechas tan concretas".

¿No os acordais del 11M o que? el mayor atentado de la historia de España y ¿te preguntas que te huele mal esta fecha?

Al final se va a poner de moda el matar ala gente 2 dias antes de las elecciones generales ....

Menos mal que con el tito ZP nunca mas tendremos mas muertos.

Que triste lastima que maten a la gente, pero lo peor de todo no es eso, lo peor de todo es que le han matado delante de su mujer y su hija ¡¡¡

Manda narices ¡¡¡

M

Que valientes, y por la espalda, que valientes, como siempre, cobardes de mierda, asquerosos, putos titeres de los cabrones de turno, escoria putrefacta, cancer de la sociedad, putas mariconas de mierda, malnacidos y cobardes.

Ga1a

#214 M0E, no hagas que Miguel Angel Blanco se revuelva dondequiera que esté, porque eso es una perla fina xd

M0E

#222 Pues que desde que existe el terrorismo vasco, la mayoría de la población se queda inmovil mientras conoce, oye, sabe, pero.. ni mú. Ya no hablemos de aquellos que colaboran directamente, sino de los que hacen oídos sordos y ojos ciegos, y miran para otro lado.
Mira por ejemplo, la alcaldesa de Lizarza, Regina Otaola, todos conocemos la historia, ¿no? pues ahí la tenemos, ganadora por mayoría en su pueblo, y acosada día sí día también por los nacionalistas. ¿Has visto que alguien salga en su defensa? Yo no.
¿Que los hay valientes, que no se callan, y que llevan años luchando? Sí, y tengo la suerte de conocer personalmente a muchos de ellos; pero son los menos. Y además, han tenido que marcharse de sus pueblos o ciudades por el acoso.
En lineas generales, ese pueblo vasco al que se apela, mira para otro lado, o se calla, y prefiero pensar que es por cobardía y no por pura maldad, aunque en muchos casos sea así, indiferencia o incluso simpatía.

#225 Los chivatazos que ayudaron a los asesinos de Miguel Angel Blanco venían de su propio ayuntamiento, así que no creo que esté deshonrando su memoria al decir lo q digo.

Ga1a

#226 Si ETA no tuviera un apoyo social bastante amplio habría desaparecido hace mucho tiempo, es un hecho, mira los GRAPO.

No te hablaba de los políticos, te hablaba de toda aquella gente que salió a las calles durante los 2 días.

M0E

#227 Miguel Angel Blanco marcó un antes y un después y todo eso, es cierto. Pero mira ahora. Y no, yo no he hablado de los politicos, hablo de las personas también, del "pueblo" en conjunto. Y en conjunto, me reitero, el pueblo vasco ha tenido una actitud cobarde, cuando no la ha tenido complaciente.

visent666

Pues ahora estan a tiempo de acabar con los partidos nacionalistas ... si no lo hacen es por que no quieren.

B

#226 Por la misma de tres un extranjero puede pensar que si existen es porque los españoles queremos, que no hacemos nada. Pero qué pretendes, que los vascos se líen a tiros o algo? Qué harías tú en su lugar? Pues callar y que no te apunten, como todos. Sólo se puede arreglar desde el gobierno central, allí existe miedo.

#229 Y por qué habría que acabar con un partido nacionalista que respete la democracia?

sOyneGro

D.E.P.

Tenian que matar a todos esos hijos de puta ETArras, no merecen vivir.

Nandopp

Hijos de puta. Ojala algun dia podamos vivir en paz de una putisima vez en este pais de locos. Ni una idea vale la vida de nadie. Lo dicho, hijos de la gran putisima y cobardes.

ArAkTo

#228 tu la verdad es que muy inteligente no eres, porque no paro de leer sandeces en tus post

HIMOTEN

Compadezco a esos pobres insensatos que utilizan de modo partidista estos acontecimientos, no solo por que muestran su lado más humano sino por lo evidente que resulta su poca seguridad política al tener que recurrir al miedo como arma electoral.

M0E

#230 No puedo decirte qué haría en su lugar xq no lo estoy, y un extranjero hablaría desde el desconocimiento. ¿Acaso crees que en la mayoría de los pueblos no se sabe quienes son de ETA, quien ha matado a quien? Y se les protege, se les oculta, se les defiende..
Y precisamente, xq conozco de primera mano esas historias, puedo decirlo. Conozco gente que no se ha callado, que ha luchado, y sé que, como ellos, es como se debe actuar, aún a coste de la vida o de tener que marcharse.. en eso consiste el valor, ¿no? no puedo decir cómo actuaría, pero sí cómo creo que actuaría.
Y no, no se trata de pegar tiros, creo que se comprende por dónde voy.

#233 Si esos son todos tus argumentos, enhorabuena.

ArAkTo

#235 los tuyos son mejores, para clasificar a los vascos en cobardes o en simpatizantes de eta. madre mia las barbaridades que salen por tu boca

OrODeTh

Ale, Ultima hora: Los cursos subvencionados por la Junta de Andalucía deciden si dan o no clases, y en caso de que la mayoría de los cursos de un centro decidan no darlas, todo el mundo a la calle.

Suputamadre que yo quería quedarme.

M0E

#236 No hablo individualmente, estoy hablando en conjunto, y los hechos creo que me dan la razón. De hecho, el tono de mi discurso, hace que ni siquiera esté generalizando. Ahora, si el tonto eres tú que no entiendes cuando me lees, no voy a darte mucha cuerda, tranqui ;P

Zondark

Esperemos que a la gente esta algún día los cuelguen de los cojones con una soga en un árbol.
Me parece lamentable como intenta conseguir esta gente sus objetivos a base de miedo a la población.

DEP

B

#235 "y un extranjero hablaría desde el desconocimiento. ¿Acaso crees que en la mayoría de los pueblos no se sabe quienes son de ETA, quien ha matado a quien? Y se les protege, se les oculta, se les defiende.."

Al igual que mucho español, a ello me refiero. Precisamente porque se sabe de qué palo va cada uno es por lo que hay miedo. Y a veces el miedo se va, como tras el asesinato de Miguel Angel Blanco, en que vimos en la tv cómo la gente salía a la calle a piñón a por los de batasuna. Pero qué vas a hacer? Es un estado de derecho. Lo único que se puede hacer es perseguirlos con la ley en la mano, por eso digo que no sé si pretendes que se líen a tiros o qué, porque vamos, pedirles valentías cuando pueden aparecer muertos al siguiente día es muy fácil...

Y vamos, llamarles cobardes... a que no vas tú a por ellos? Y matar, matan en toda España...

Usuarios habituales