La última de Telefónica (o Movistar como dicen llamarse ahora)

TeNSHi

#27 Tío has ido de listo y has quedado mal reconocelo, mas fuentes?

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/08/30/navegante/1283167280.html

http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Telefonica/pone/entredicho/tarifas/planas/ilimitadas/elpeputec/20100830elpeputec_4/Tes

1
Kartalon

No os quejéis, el internet en España está al nivel de la República Checa y México. Podríamos estar al nivel de Liberia si de Telef... Movistar dependiera.

Anda que no era un buen negocio tarificar por conexión y tiempo en la época de los 56 kas.

2
TeNSHi

Yo no creo que lo hagan, pasará como con la tarifa del iphone que les echaron tanta mierda que dieron marcha atrás.

Tael

Aqui Timofonica y compañia no puedan sacar el manido "ponernos a nivel europeo" para subir los precios (eso si, con sueldos y prestaciones españolas) asi que andan lanzando globos sonda a ver si cuela

Coman2Sueco

es la solucion mas rata por lo tanto sera la que se lleve acabo como todo qui en este pais contra mas chapuza y mas rata sea la solucion mas rapido lo hacen , telefonica tiene el puto monopolio todas las compañias de internet depneden casi de ella y aun asi llegan a darnos mejores servicios que ellos putos monopolios de mierda

spyro512

Estoy hablando de sensacionalismo, por eso lo tacho de fake. Lees la noticia y da la sensacion de que el mes que viene vas a pagar 120€/mes por la conexion y no es asi, es sensacionalismo porque no os gusta la imagen de telefonica.

Un poco de tranquilidad, que no voy de listo a ninguna parte. Quieres apostar a que esto no se aplica? Las bajas de internet serian poquitas si pasara esto, ja!

Ifz44

No se si seré el primero en decirlo, pero soy el único que le parece raro la posición de Italia y la ausencia de Grecia en ese mapa? xD

Edit, vale ya le pillo forma, era la flechita de Francia que me liaba xD No había uno más grande?

TeNSHi

#36 Yo mismo he dicho que no lo van a hacer no hace falta apostar nada...

Orwel

Teoria de telefonica

"En España, un 5% de los usuarios de banda ancha móvil produce el 75% del tráfico. En Alemania, un 5% de los usuarios de banda ancha móvil produce el 90% del tráfico."

Fuente: http://www.publico.es/dinero/334214/telefonica/quiere/internautas/activos/paguen

Mi teoria:

En el mundo, un 5% de las personas tiene el 90% de los recursos, por lo que propongo que los que mas recursos tienen, paguen mas por las cosas que yo.

1
ManOwaR

Me sale más barato tirar un cable desde finlandia que pagar 1 mes de ADSL a telefónica.

7
PeLoTaSo

Oh no, una empresa velando por sus intereses. El problema aquí es que se llama Telefónica, pero propuestas absurdas e interesadas hacen todas las empresas. Lo noticiable sería que Telefónica dijera que habría que bajar el precio de la tarifa plana por ejemplo.

dovitodkb

Me desgarro las vestiduras.

1
melonzuelo

lo del grafico me ha matao, menuda mierda en serio

bLaKnI

Que lo hagan, si hay cojones.

1
CHiCoMaRTiNi

tamos pagando sus compras de empresas extranjeras, y no se yo la culpa es de el gobierno que no para los pies o saca algun decreto para que mejoren las conexiones

Tael

#41

Que vela por sus intereses? no lo siento, velar por los interese ese ofrecer un buen servicio a precio competitivo, no la puta mierda ultracara que nos ofrecen y luego pretender subir el precio by the face

KONRA

cada dia odio mas timofonica.

2
ManOwaR

Si velasen por sus intereses ya habrían optado por la fibra óptica en lugar de seguir con el cobre. Que ofrecen hasta la TV por cobre porfavor.

Lo que pasa que son unos rácanos y mientras se lo permitan seguirán vendiendo la mierda a precio de oro.

2
Weeeee

No se puede ser mas impresentable.

Ks1Qn0

Por mí que quiebre Telefónica

CHiCoMaRTiNi

el problema es que las cupulas ejecutivas de empresas españolas, esta muy envejecida y por gente que sacaron sus carreras hace 30 años o mas y tienen constancia de cobrar mas es ganar mas, sin saber que hay una curva de oferta y demanda, ademas de que solo tienen ideas casposas y obsoletas... en otros paises se tiene mas renovacion generacional en esas cupulas y son gente con mas ideas pr aqui solo teneis que ver alguna reunion de accionista de alguna empresa gran de españa, toda la cupula alta no baja de 50 años...y sabemos como empezaron esa gente los negocios en España de franco, timando a los guiris xddd

esto es como cuando vas a un hotel y te cobran 40 euros por 3 dias internet, en este pais tienen internet como un lujo en otro paises es un derecho...

S

¿que coño importa timofonica y sus precios? si ganamos el mundial oeoeoe
/irony

shasta_020

Cuando leo estas cosas o cosas como que le iban a cobrar a google (juas que me lol xD) me alegro de ser de ono.

Kaiserlau

nada mas q decir señoria

3
samagu

es k hay k ser desgraciado.-...

Fenix-1

Velocidad internet 3G en mi iPhone: 7,2mbps (Vodafone)

Velocidad internet en mi casa: 3,8mpbs de 20mps conratados (Red de Telefónica)

Me entran ganas de llorar... una vez le pregunté a un técnico de Telefónica por qué no mejoraban la puñetera red de mierda que tienen en mi barrio y me contestó:

Tu te compras un coche, lo lavas todos los dias, y tu hermano llega un fin de semana y se lo lleva a la playa.

Yo soy Telefónica y mi hermano son Jazztel, Yacom, etc...

Y la verdad es que tiene toda la razón del mundo, la culpa de esto la tiene la nula competencia.

mahc

#54 es imposible escuchar más de un minuto a ese personaje... Dios santo...

dagavi

Más o menos relacionado:

(20-08-2010) Telenet, ISP belga, publica un listado con los clientes que más descargan

http://bandaancha.eu/articulo/7430/isp-belga-publica-listado-clientes-mas-descargan-hasta-2680-gb-mes

danao

me voy a hacer japones o koreano, omfg ...

yo soy de ono asi que a mi esto plin! por el momento, pero ojala que ONO se lleve gran parte de usuarios, a ver si se da prisa en expandir su red

Idontknow

Otra escusa más que tengo para irme de este país.

No pongo la pandereta porque abusare de los otros.

[FACEPALM]

Usuarios habituales

  • angelorz
  • CHiCoMaRTiNi
  • GaLiaNBeaST
  • granaino127
  • Tael
  • spyro512
  • PruDeN