lo ultimo para vender conexiones :X

L

pues eso toy aki escuchando musikita y depronto me agrega un notas q no conozco de nada..

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
ola quien eres

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
xdd
Leandro dice:
hola che.. mira me han pasado tu mail.. .soy un argentino k trabaja en jazztel vendiendo conexiones ( es k aka nos contratan xq somos mas baratos jaja ).. bueno y keria ofrecerte el kit k tamos ofreciendo.. sino es mucha molestia
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
eing

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
kien ta pasao mi email

Leandro dice:
jajaaj la empresa .
Leandro dice:
bueno keres escuchar la oferta?

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
di
Leandro dice:
dmira consiste.. en 6mb de adsl.. shamadas gratis a todo españa x solo 32, 95 euros al mes... a parte como lo toy haciendo x aka medio loco.. te doy el alta gratis , y el modem de regalo ... y las llamadas a moviles e internacionales te las fraccionamos x segundo... aparte todo sin compromiso de permanencia.. te anotas hoy.. y te vas cuando keres...
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
qva compi no me fio ni un pelo
Leandro dice:
puke?
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
pq pa empeza no te conozco de na eres de argentina y ya tengo otra linea contratada y nome fio de jazztel q se te este cayendo cada 2x3
Leandro dice:
me parece muy bien ...
Leandro dice:
te agradezco x tu tiempo
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
nada
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:

Leandro dice:
ultima pregunta .. tenes algun referenciado? para seguir con la red?

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
referenciado
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
q significa

Leandro dice:
un mail de un amigo al k le interese
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
asi es como consigues los email
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
bonita forma
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:

Leandro dice:
es k toy como loco
Leandro dice:
xq no cumplo el objetivo de este mes y me hechan

Leandro dice:
jajaja
Leandro dice:
talvez alguno consiga asi .. k se io

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
cuanto te pagan si es muxa molestia
Leandro dice:
obvio
Leandro dice:
mira me pagan
Leandro dice:
550 x mes .. si hago 10 ventas.. y x cada venta extra 100 mas.. (PESOS ARGENTINOS)
Leandro dice:
y este mes me lo tome como ENERO ... jajaja y no shego..

Leandro dice:
si hago menos ed 10 ventas me rajan
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
joder q pasote
Leandro dice:
si

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
esto es lo ultimo pa intentar contratas
&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
ee
Leandro dice:
jaajajaj
Leandro dice:
se .. sha es lo ultimo ajajajaja
Leandro dice:
bueno gracias nacho x tu tiempo

&#1083;&#1044;c&#1085;ø &#1080;.< '-' dice:
denada

pues y me kedao como q un pko pillao y por lo visto no soy elunico q le agrega el personaje este , es una tonteria pero me a parecio gracioso , saludos :D

pOOper

eres tu con otra cuenta.

PD: nosé

Ashewon

Joder, me lo he leído todo. Que paranoia xDD.

w1ll

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
tiene pinta de fake porque el boludo ese a entrado al msn de otro amigo mio...pero las risas estan garantizadas

G

me ah pasado lo mismo :$

w1ll

SE RUEGA A #5 SUBA SU LOG
<3

Ramu

xDDDDDD ese se aburre mucho y no conoce mv, entonces hace como si es de jazztel y tal y cual

berttrip

a mi m a pasao lo mismo pero por telefono es q era exactamente igual menos en q yo no le e preguntao lo q le pagaban per osisi por telefono de jazztel

P.D. esto m huele mal... no sera algun nuevo fraude al contratarlo?

ElKedao

Me ha pasado hoy lo mismo con un sudamericano, pero no era argentino, debía ser uruguayo o algo por el estilo.

Lo que me jode es que por cada argumento que le debatía, me intentaba colar otra cosa, hasta que le he dicho unos 4 ó5 veces que NO QUERÍA CAMBIAR DE OPERADOR y ya se ha dado por aludido.

Malditos comerciales de Jazztell...

ZaEk

Pobre gente... 550 pesos argentinos es una puta mierda XD

-PippinTuk-

dime que es fake xD

Onanymous

#1, un argentino me llama ultimamente por teléfono a casa para venderme algo de Jazztel. Cada vez que contesto soy mi hermano, mi primo, mi padre o mi hijo.

El cabrón no deja de preguntar cosas y al final siempre le digo que llevo prisa. Pero a las 4 de la tarde vuelve a llamar, a diario. El número aparece como Desconocido.

Mañana llamará y seré mi cuñado.

Un cordial saludo.

#10, me ha pasado exactamente lo mismo. A demás, por muchas largas que le des, continúa preguntando.

no0mad

dudo q realmente trabaje para jazztel.

PD: la televenta en telecomunicaciones desaparecera en nada, no te preocupes xD

M4k4rr0n1

A mi me pasó lo mismo con Jazztel, nose si era Peruano, Boliviano.... nose, sudamericano seguro, me daba la chapa, le digo k no me interesa y sigue hablando, le cuelgo en la cara... y a los 2 minutos me vuelve a llamar... Estoooo perdimos la conexion, le sigo contando.... si se viene con nosotros.... ASNBKASFAISF! los odio.

VipeR_CS

#15 haberle dicho: no, no perdimos la conexión, te he colgado yo, y ahora te vuelvo a colgar, bb. PIIIIIIIIIIIIIIII

VerXeR

a mi me agrega un tipo de esos y a la primera que me dice que me va a vender algo le meto el no admitir como coño aguantais eso? si fuera como el caso del que dice que le llaman por telefono en numero desconocido ya es jodido y ni asi le cuelgas cada vez que escuches el puto acento argentino y se cansara de llamar coño... como os rallais asi xD

D

che gashego comprame una conexion jazztell bla bla

PD: NO!
PD2: Q TE DIXO Q NO COÑO!

f4tum

#1 yo he trabajao de comercial y se que esa situacion de no llegar y ke se te acaba el mes y si no llegas al objetivo te echan a la calle y te quedas sin curro es horrrible :(

pero sin tener en cuenta esto... MENUDA GILIPOLLEZ VENDER POR MSN xDDDD

osea... te agrega un nota... te ofrece una linea de adsl y tu lo compras... si venga. esa empresa que lo lleva tiene exito porque apelan a la amistad y al buen rollo... y les compran 4 tontos que no saben de internet. en la empresa que yo estuve hacian lo mismo pero pateando como un loco :P:P

en fins... ke ralladas

-HidrogeN-

Un amigo mio también lo tenía en el msn y se pasaba horas riéndose de él... XDD

P

Interesante..

CAPARZO

¿Que fuerte no? XDDDDDDD.

Usuarios habituales

  • playero2k
  • VerXeR
  • no0mad
  • ElKedao
  • w1ll
  • GeNeTiK
  • pOOper