Último vídeo de Amaral. Polémico.

B

#30 ya ves, luego vas al canal de Queridoantonio y tiene menos visitas que cualquier clup fecal de Canosa.

B

Pues a mi Amaral no me desagrada, es una de las pocas voces españolas que no me hacen cambiar de emisora instantáneamente si empieza a sonar por la radio. Tampoco la he seguido y no se si habrá hecho alguna campaña proSGAE, rollo Alejandro Sanz o sea tan prepotente como El del Canto del Loco, ni canta tan mal como la "nueva" de la Oreja de Van Gogh.

1 1 respuesta
Shotti

#20 Pues imo no haberlos escuchado mucho es una buena señal hacia su taste. Cuestion de gustos xD

MaviFe

.

ziordo

si lo que importa son las ventas, entonces kiko rivera es el dios de la música

1 1 respuesta
Fyn4r

#32 lol pero si la de la oreja canta igual que la otra xd

MaviFe

.

1 1 respuesta
ziordo

#37 no lo decía por ti, lo decía por hexan. y kiko rivera ha sido top 1 en itunes varias veces

pero vamos, si quieres cambia kiko rivera por avici o el dj de moda de turno, que no sé quién será ahora

1 respuesta
MaviFe

.

2 respuestas
Fyn4r

#39 a discotecas finde tras finde lo invitan, algo moverá

1 respuesta
Abruzzi00

Grande Amaral, es buenisima
Como se nota que es de mi tierra

MaviFe

.

ziordo

#39 ok, kiko rivera no vende nada. tú ganas

O

Pues a mi me parece una genialidad.

Shaoko

la canción sin más, pa gustos los colores, pero darse publicidad recurriendo a este tipo de mensajes es bastante asqueroso

pero bueno ya que ningún euro de mi bolsillo va a ir para esta gente pues zero fucks given

1 1 respuesta
O

#45 "pero darse publicidad recurriendo a este tipo de mensajes es bastante asqueroso"

Cierto, que sigan haciendo canciones de desamor no vaya a pensar la gente que intentan darse publicidad en vez de expresar lo que les de la gana en sus canciones, que a su vez es su medio de vida.

:palm:

1
STAN

#30 Como que ella no sabía lo que iba a pasar con el video cuando lo hizo..., xDDD.

1 respuesta
ziordo

por qué decís ella si son dos?

4 2 respuestas
Yeahmeah

#48

Amaral tiene temazos, este no es uno de ellos, pero el vídeo bien.

3 1 respuesta
ziordo

#49 no encontraba la viñeta entera D:

ahora si buscas "queridoantonio amaral" sale el vídeo este todo el tiempo :<

1 respuesta
Yeahmeah

#50 Busca "calvo de Amaral" y te sale instant en google imágenes.

T

SI es rapero e incita la violencia a la cárcel...

Si es mujer, famosa e incita la violencia, a comprar discos.

Esto solo pasa en MV,

2 respuestas
ziordo

#52 se dice "e incita". Y si sacas esas conclusiones del vídeo dice mucho de ti

1 respuesta
T

#53 Corregido señor de la Rae.

Dice de mi justo lo que pretendo que diga... cuando digo NO a la violencia es NO a la violencia en cualquiera de sus sentidos...

O

#52 e incita*

No veo cómo incita a la violencia. Si no has entendido el mensaje (y el vídeo) es cosa tuya. Los políticos heridos son manifestantes heridos. Solamente cambia las tornas.

Maybe

R

Dalalai y suscríbete si ta gustao.

B

#47 Claro que la sabía, por eso digo que no me parece muy bueno hacerlo.

1 respuesta
B

#57 Vamos, que no te parece bien crear un contenido que vaya a ser compartido y crear polémica? jajaja

1 respuesta
B

#48 ya solo es uno ñikñik

B

#58 Me he expreado mal, me refería que me parece mal que se vaya a hablar más de Amaral por la polémica que por la música.

1 respuesta

Usuarios habituales