Ultraderecha en Euskadi

potokuz

venga chaval sigue asi xD 'habla chucho que no te escucho'

yeyeyerman

#120 Pues yo creo que el ambiente en el País Vasco es jodido y todo lo que se salga de nacionalismo vasco más o menos radical se considera provocación. Es provocación ir con la bandera de España por la calle, pero no es provocación tener una estatua de Sabino Arana que decía de los españoles son "una raza degenerada, afeminada e inferior. Sus críticas también se dirigen a los vizcaínos españolistas." (Wikipedia).

En cualquier caso, creo que cuantas más contra-manifestaciones y demás se hagan, más repercusión tienen estos actos. Pero los radicales disfrutan cuando la arman y así pasa, que se juntan el hambre con las ganas de comer y acaban liando una como la de ayer en Madrid.

T-1000

Todos los nacionalismos son de ultraderecha.

oZk4h

#121 es un poco raro, la verdad. Creo que es el primer habitante de euskadi/comolequeraisllamar que es abiertamente facha. Al menos que yo vea en 1 foro.

Enhorabuena, destacas!

A

han intentado reventar EL ACTO ELECTORAL PERMITIDO, como no han podido se han dedicado a destrozar el mobiliario urbano de lo que ŽŽellos denominan sus tierrasŽŽ osea como si yo me pongo en mi casa a romper el salon, si es que no tienen dos dedos de frente la verdad...
Asi que si alguien se ha llevao hostias, han sido ellos por parte de la erchaincha.
Y seguro que en el acto electoral habia mas de un vasco, lo que pasa que a mucho les jode reconocer la verdad o lo evidente.

B

#123: Te equivocas, no son de ultraderecha, son de gilipollas (bueno... en verdad empleo sinónimos).

No sé como hoy en día puede haber gente tan imbécil y primitiva que mantenga a flote partidos como la Falange, la verdad.

kakarikez

#125 xddddd me parto contigo
erchancha? eso que coño es?¿?¿ xddd

Y seguro que en el acto electoral habia mas de un vasco, lo que pasa que a mucho les jode reconocer la verdad o lo evidente.

que es lo evidente? que en dos millones de vascos hay, pongamos, 5 tios de extrema derecha?

wow, me abrumas

roqueman

erchancha? eso que coño es?¿?¿ xddd

La que evita que revienten el moviliario.

SINSOUND

Mañana vienen a mi pueblo , y me gustraia estar ,pero ir seria un suicidio , ya que me arriesgaria a ser pateado cada dos por tres e insultado por los "sinmente".

A

#127
Ertzaintza, (suena erchaincha) sería el cuerpo, y Ertzaina (suena erchaiña) sería el agente.
No se hablar ni escribir euskera asi que lo he escrito tal y como suena.
Vamos que tampoco he dicho algo para sacarse los ojos, pero bueno, tu en tu rollo eh?

tuput

El nacionalismo no tiene porque ser ultraderechismo

Ertzaintza es el cuerpo de policia y ertzaina el policia. A mi me gusta mas llamarlos la tzalaina y tal

KeRNeL

los que van a esas manis, el 90% son de fuera de euskadi.

si vienen a provocar, es lo que hay

#116 eres un panoli

Guybrush_

A los que incumplan la ley, leña al mono.

BNET

#95 muy de democrata vas tu y luego pones comentarios del tipo erradicar a toda la derecha y reventarlos y no se que mas, venga chavalin, mejor callate ya y vete a quemar un par de contenedores que seguro que se te da mejor que pensar porque con las soplapoyeces que pones cada vez que posteas... en fin

J

Si pues estuve por Moyua-Abando que es donde se suelte montar todos los percales sobre la hora que se hablo y no vi nada.

alblanesjr

#134
Si, que pasa???? Yo soy democratico pero no tonto, no quiero que vayan en contra de los intereses da la mayoria, que en este caso es la clase trabajadora.
Jamas he quemado un contenedor. Vuelve a la cama.

yeyeyerman

Bueno, ayer hubo una manifestación a favor de ANV en Madrid. Y no pasó nada.

Snapper

puntualizo que #136 se considera democratico pero apoya y defiende el regimen Stalinista y a Stalin.

DeliAmber

Si en España hubiera democracia 100% pura :

  • Falange se podria manifestar donde quisiera sin que nadie les agradiera. HB y ANV van a Madrid a apoyar a sus mandos a la audiencia nacional y nadie les agrede.

  • El PP se podria manifestar con sus banderas de España en cualqueir lado sin que nadie les agrediera.

  • Rosa Diez podria dar sus chartlas sin que nadie intentara boicotearla.

  • Rajoy y Pique se podrian pasear por Barcelona sin que nadie intentara agredirles.

Pero resulta que vivimos en un pais que durante mucho años estuvo dominado por la anarquia izquierdista totalitaria y todo el odio generado durante la dictadura fascista que orimio la izquierda esta ahora resurgiendo, siendo completamente imposible que en España exista una democracia real.

swire
Snapper

#140 esto... al que le moleste ver una bandera española en españa es que tiene un gran problema... es mas, al que le moleste ver una bandera en si ya sea de un equipo de futbol o no, es que procesa un cierto fanatismo.

Las unicas banderas que me molestarian ver, seria la bandera nazi, la española con el aguila franquista (aunque realmente no sea franquista pero bueno) o una bandera con el simbolo de eta, pues porque representan a asesinos, pero otro tipo de bandera?

Soy el unico que no le molesta ver la bandera catalana o la ikuriña en cualquier territorio de españa o que?

Y que en el bernabeu le moleste a alguien ver una bandera/camiseta del barcelona es que sufre de un estupidez y fanatismo preocupante, una cosa es el pique sano y otra muy distinta el odio/asco.

C

Ejemplo de ciudadano demócrata.

¡Mierda! >_<

JosE_Arcadio

rajoy y piqué pueden pasearse por bcn sin ke nadie intente pegarles, gilipollas.

Otra cosa eske rajoy haya ido a mercados de donde ha salido abucheado, pero de abuchear a alguien a kerer matarlo o causarle daño físico hay un puto abismo .

HIMOTEN

PIRQUE!

EPIC FAIL! -200 puntos menos de credibilidad.

#145 entonces le das la razón no? yo no veo muertos ni agredidos.

Ninja-Killer

#143 http://www.youtube.com/watch?v=_1Si2Xjbj-I

potokuz

#124 bien ya he conseguido lo que queria, soy especial!

en fin XD menudo argumento 'eres asi porque quieres destacar' si hombre si

B

#146, en serio eres falangista?

B

#147 tu no?

T-1000

#131 Claro que sí y el Sida no esta siempre producido por el VIH . A que sí!

Todos los nacionalismos son de ultraderecha.

Mk

ah sí?

Usuarios habituales

  • swire
  • Alphita1990
  • Mk
  • elektrokutaz
  • potokuz
  • alblanesjr
  • roqueman