Ultraderechistas amenazan a miembros de IU

ARK4NG3L

Respecto a #59, opino que deberían tratarlos de terroristas, igual que a la extrema izquierda. Ni más, ni menos.

Cowon

Na para escribir frases ya estas tu...que veo que vas de pro y no sabes ni escribir lma0 ainquemelol Enga sigue votando a tus amigos los de "izquierdas" España y el tercer mundo te lo agradeceran por incorporar miembros al grupo ;)

1 comentario moderado
ekOO

#52, #53 Es que relacionar el nacionalismo con la izquierda política lo veo como una utopía.

D

En lo de #5 estuve yo, no entre los izquierdistas sino como observador allí, ya que era mi facultad, y realmente fue vergonzoso lo que ocurrió. Esos izquierdistas que tanto aman la libertad intentaron reventar una conferencia en la que yo, y otros muchos queríamos atender. Penoso.

Lo cual no justifica la noticia de #1.

Y apoyo a M0E en lo de que izquierda y libertad no van de la mano precisamente.

Inanna

#59 No te hagas el sorprendido porque era de esperar, os leo desde hace una semana y solo veo a los mismos dale que te pego con lo mismo.

Yo simplemente no tolero la extrema derecha, y ya no se si ilegalizando partidos esto se detiene o se le da mas leña al fuego visto lo visto...

DrakaN

#61 Y que medidas tomarías?

Mantendrías el derecho a manifestación aunque sea bajo lemas racistas o en barrios obreros?

Veis factible el poder aplicarles una ley parecida a la de apología del terrorismo?

#68 Aha, no la conocía, si consigues mas información sobre el altercado nos lo comentas.

Kenderr

#59 Pues del tema este te dire. De esta mujer no me creo nada.

Ya lo dije antes, en un foro sobre fuenla, ella utilizaba un pseoudonimo. Uno de los que entraban dijo que ella era la candidata de IU, no se como lo adivino. Esta ni corta ni perezosa, aparte de insultarle y amenazarle, exigio bajo amenaza los datos y la ip de este usuario, para denunciarle a la policia y amenazo a los administradores diciendo que llamaria a la policia si no le daban los datos.

¿Que pudo pasar algo? Si. Hay mucho neonazi en fuenla por desgracia. Pero esta mujer le gusta destacar y liarla parda y no dudaria que de algo nimio hiziera una noticia, asi sale en el periodico. Antes de opinar mas, preguntare a ver que ha pasado, por que esta mujer es eso, lo que sea por salir en la tele.

ISAILOVIC

Sobre el tema de ilegalizar partidos de extrema derecha mi posicionamiento es totalmente a favor. Cuando tenga un rato (ahora me marcho) busco un documento que tengo guardado sobre las agresiones, denuncias y actitudes varias de ciertos dirigentes de partidos de ultraderecha.

Si cambiais DN o FE por ANV o HB y cambiais a las victimas teneis las pruebas de la Audiencia Nacional para ilegalizar ANV o HB

#64 Lo puedes ver de la manera que quieras, pero la ideologia independentista que tienen es la manera de conseguir ese tipo de estado

_RUGBY_

#64 pues hay un tratado de Lenin que explica la posición ideológica de la izquierda sobre el nacionalismo , pero oye sin tener ni puta idea puesdes hablar tb.

Cowon

#63
#62 tu sigue hablando personas que no conoces y a seguir de comparsita que hace bien las palmas.

Dios! pero que mierda es esa? Aprende a hablar. O es que aun vas a primaria ? A espera...que eres inmigrante nacionalizado por Zp, no? Ahora lo entiendo, yo tambien le votaria si hiciese eso por mi lma0

M0E

#55 X eso he aclarado el concepto libertad individual. Para concretar. Xq en la izquierda el modelo social es un sistema supuestamente solidario basado en la existencia de un organismo centralizado, regulador y administrador (en mayor o menor medida) de los recursos, tanto materiales como humanos, para un mejor entendimiento social.

De esta forma, el concepto de acción colectiva, y la supresión de la capacidad de actuación libre dejada a elección del individuo queda anulada para dejar paso a dicha actuación de la sociedad en su conjunto. Según tiras hacia la izquierda en el pensamiento social, más se enajena la voluntad del individuo en nombre del beneficio colectivo.

Esto choca totalmente con el concepto de libertad individual, además de otros rasgos de la naturaleza humana como la ambición, la autorrealización o el aislamiento social. La sociedad es una máquina y cada persona una parte del engranaje.

Sin embargo, los pensamientos liberales (falsamente encuadrados en la derecha ideológica) miran más por el orden espontáneo de las relaciones interpersonales, y la mejora y el beneficio del colectivo, pero no nacido de la buena disposición del organismo central (sea cual fuere su naturaleza), sino de la búsqueda del propio beneficio de cada individuo. De esta forma, el empresario buscará un trabajador, y el trabajador aportará su capital humano para beneficio mutuo a cambio de una seguridad laboral y un salario. Si no está contento, podrá trabajar en otra empresa y elegir lo q considere mejor para él. Y lo mismo para el empresario, si somete a sus trabajadores a condiciones negativas, no obtendrá beneficios ni producirá, ni absolutamente nada.

Ahora espero tu respuesta ya que he argumentado mi afirmación.

Cítame casos en los que la libertad individual es compatible con la izquierda (y no me valen ejemplos socialdemócratas que rozan pensamientos liberales).

Netzach

Yo no los ilegalizaria, no me parecen tan malos como sus homónimos del otro lado.

D

Es que no entiendo porque se permite la libertad a partidos u organizaciones que intentan quitártela a ti. Es de risa.

Pontifex

#70 Y cuál es esa posición?

DrakaN

#73 Aha, ilegalizarias los de extrema izquierda pero no los de derecha?

#74 Y que usen la libertad de manifestación para decir "Madrid sera la cuna del fascismo" es como dividir por 0.

D

#72, totally agree. Clap/

Netzach

#76 Realmente depende de que tipo de extrema izquierda (y derecha) estemos hablando, pero así sin entrar en detalles: sí.

Porque la gente ve lo que hay en la extrema derecha y pasan de acercarse a ella, en cambio pican y siguen picando y seguirán picando con la extrema izquierda.

ekOO

#69 Pues hasta que lleguen a independizarse podremos sacar conclusiones. Mientras tanto no veo a los abertzales gente de izquierdas.

#70 Claro. Esa izquierda en el que las libertades individuales están por encima de cualquier nación. O los típicos lemas de las ''fronteras son inventos del ser humano''. Hablo de toda esa izquierda, aunque a la hora de aplicarse no se lleve a cabo.

DrakaN

#78 Lo tuyo es como dividir por 0 también, no ilegalizarias las de derecha pero si las de izquierda por que son mas afines a la opinión general.

XaPu69

La ilegalizacion de partidos (tal como figura en nuestras leyes) solo se puede llevar a cabo si dicho partido NO CONDENA LA VIOLENCIA. Luego dejaros de chorradas que si unos si, otros no que si pitos que si flautas.

Si condenas la violencia -> participas en la democracia, si no la condenas -> seras ilegalizado.

Seas del partido que seas, fin.

El asunto no es extrema derecha o extrema izquierda, el asunto es condenar la violencia o no.

Netzach

#80 Sinceramente, en España hay más probabilidad de que gane la extrema izquierda a que gane la extrema derecha.

Los segundos solo hacen ruido, los primeros han llegado a gobernar en algunos lados y... vaya tela.

Pontifex

#81 a los de ANV se les "ilegalizó" porque tenían miembros de HB, no porque no condenaran la violencia.

ARK4NG3L

#67 veo que tendré que explayarme más, pues con tratarlos del mismo modo se ve que se te queda corto.

  • Ilegalizar todos los partidos falangistas que hay en este país, la última vez que fui a votar me sorprendió la cantidad de estos partidos que había.
  • Tratar a todos los violentos de extrema derecha, que queman las puertas con cócteles molotov las puertas de las sedes de izquierdas, igual que a los de "Kale borroka"
  • Ilegalizar cualquier manifestación de Extrema Derecha. Falangistas.
  • Multar/Detener a la gente que exalta la extrema derecha, fascismo, etc... en zonas públicas. (veasé a los falangistas en Arenys de Mar, lamentable).

Por ejemplo, se puede empezar por ahí.

T

Los segundos solo hacen ruido, los primeros han llegado a gobernar en algunos lados y... vaya tela.

Alemania, España e Italia quizas?

oZk4h

hola, aquí es dónde se habla de ZP?

D

#82, ¿tú no eres el que se hizo religioso cuando su vida se convirtió en una mierda? Anda que...

#88 se te ha olvidado otro calificativo más despectivo.

Netzach

#85 Yeah. 1930. Genial.

#87 Sí, soy sacerdote, rabino e iman. Anda que...

XaPu69

#83 Hablo de la Ley de Partidos, que sigue vigente por cierto.

ekOO

#82 Hombre... En las últimas elecciones de Austria, la extrema derecha logró un 30% de los votos.

Y en otros países como Holanda, consiguieron un 17%.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dymetil
  • DrakaN
  • Netzach
  • PrOdyH
  • M0E
  • ARK4NG3L
  • Tr1p4s