Ultraderechistas amenazan a miembros de IU

DrakaN

#150 Ya tardas.

Quieres que lo reportemos a ver que piensa un mod de tu "Drakan y Deltakiller te enseñan como hacer cocteles molotov y como hacer que un supuesto guardia civil ultraderechista merezca morir."?

:)

D

Gracias a #150 a partir de ahora ETA para mí es un partido político. Das pena porque cada vez que surge un post con esta temática tu primera frase es "pido ban para blablabla", sin dar siquiera opción a debate, ya que lo que se debate no es ilegal, pero como hiere tu moral debe ser malo.

¡Sí señor! Hablamos de libertad y nos regalas unas cadenas.

#150 si ya se ve de que pie cojea cada uno. Luego hablarás de los GAL o AAA y los pondrá de santos el tipo este.

P

#152 Los Gal son la misma mierda, pero es que hablar de los GAL es hablar de Felipe Gonzalez y a los dos Guardias Civiles y el atentado de Mallorca son de este año.

Que os gusta sacar historia del pasado cuando os interesa xD

Victmas del GAL -> |||||||||

Victimas de ETA -> ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||| y subiendo..

¿ Que debate hay para esto ?

Si es ilegal , incluso penal xDD

Se puede debatir sobre si tu eres de izquierdas y yo de derechas, si eres antisistema o si eres anarquista.. pero es que en esto no hay debate.

DrakaN

#153 Esto que es por que te han cerrado el hilo en el subforo de MV y estas resentido?

Este no es el sitio ni el lugar, reabre el hilo en MV llévate el chocopunto y nos dejas en paz.

:ninjaedit: Y hasta que no vengas con una screen en la que YO diga algo así, no me acuses de gilipolleces.

SUPERILEGAL TIO! pero CORRE a denunciar de una puta vez y deja de llorar coño, www.policia.es

P

#154 Ahora mismo no estaba conversando contigo, si no con #152.

Que pesado eres con lo de la policia y que denuncie, si ya lo hize, lo que te comento es que te tomes un descafeinado antes de irte a la cama o un neskui y galletitas.

DrakaN

#155 Pues yo si y como autor del hilo o te atienes al tema que es "Ultraderechistas amenazan a miembros de IU" o te piras.

O vendrá un mod hará la sangría de comentarios y joderás un hilo por llorica.

#157 No le sigas la tontería, el pobre tiene infulas de comisario político como me dijo MOE a mi una vez xD a todos nos pasa.

D

#153 eso no es ilegal ya que no es apología del terrorismo, es sólo una opinión personal que además comparto, no por el hecho de ser guardia, sino por sus ideas fascistas.

Deberías mirar un poco las leyes . Y calificar como mejor o peor según el número de víctimas además de infantil me parece estúpido. Qué más da, todos los que disertemos sobre tu opinión somos etarras en potencia.

Por cierto, es ya la tercera o cuarta vez que pones esa foto, eres un poco pesado.

Y oye, sí que hay debate, con el debate se llega a una conclusión y un acuerdo, como en todos los aspectos de la vida.

Y si has denunciado gL, que mucho caso te van a hacer ante algo que no es delito.

P

#157 ¿ Idiota ? Haztelo mirar..

La apología del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos.

Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.

Y CITO:

La Audiencia Nacional cita a declarar a dos jóvenes internautas mallorquines por apología de ETA y ultraje a España

Un informe de la Guardia Civil sostiene que difundieron en Internet imágenes de activistas de ETA y de encapuchados quemando una bandera española

El Código Penal castiga el enaltecimiento de acciones terroristas con hasta dos años de prisión y pena el ultraje a la nación con multa de entre siete y doce meses de cárcel

Junto a estos dos jóvenes internautas, y dentro del mismo procedimiento judicial, la Audiencia tomará también declaración a otros cinco individuos, todos ellos originarios de Cataluña, a quienes se les imputa el hecho de enaltecer a bandas armadas y menospreciar a las personas que han sufrido acciones terroristas.

PD: No #157 Para ser Etarra no das el perfil, buscan gente mas inteligente.

D

La apología del terrorismo es el discurso, tanto hablado o por escrito, en defensa o alabanza de acciones u organizaciones terroristas. No es una disculpa o una opinión sobre estas prácticas o sus ejecutores, sino una defensa y una alineación con estos comportamientos.


Es un agravante de la inducción al delito, que también constituye en sí misma una práctica delictiva, pero por su especial carácter se la clasifica y pena con una mayor contundencia. La inmensa mayoría de códigos penales castigan estas prácticas por su carácter inductivo y por la estrecha relación con la figura del autor intelectual.

El principal motivo de considerar esto delito es que nadie puede utilizar su palabra para elogiar actos delictivos porque puede contribuir a realizar más delitos de esta o similar naturaleza.

Aquí nadie ha alabado a ETA, solamente ha mostrado su opinión personal acerca de una persona con determinadas ideas. Al igual que tú deseas la muerte de cierta gente, como todos, el pensamiento ese no es un delito tipificado en el Código Penal español.

Y CITO:

La Audiencia Nacional cita a declarar a dos jóvenes internautas mallorquines por apología de ETA y ultraje a España

Un informe de la Guardia Civil sostiene que difundieron en Internet imágenes de activistas de ETA y de encapuchados quemando una bandera española

El Código Penal castiga el enaltecimiento de acciones terroristas con hasta dos años de prisión y pena el ultraje a la nación con multa de entre siete y doce meses de cárcel


Junto a estos dos jóvenes internautas, y dentro del mismo procedimiento judicial, la Audiencia tomará también declaración a otros cinco individuos, todos ellos originarios de Cataluña, a quienes se les imputa el hecho de enaltecer a bandas armadas y menospreciar a las personas que han sufrido acciones terroristas.

¿Eso a qué viene? En este caso no sirve ni como precedente ya que no es que no sean las mismas circunstancias, sino es que no tiene que ver ni de lejos. Si pones precedentes que al menos sean análogos.

DrakaN

Hilo reportado ya has terminado con mi paciencia.

#158 "PD: No #157 Para ser Etarra no das el perfil, buscan gente mas inteligente. " Gracias! :D

P

#159 ¿ Tienes algun problema de compresion lectora ?

¿ Que parte de la menospreciacion de una victima de ETA no entiendes ?

Te cito lo que dice Deltakiller, para darltelo todo masticado..

#162, Aun no me has contestado.., por cierto a ti no te he tachado de terrorista , que rapido te pones las medallas...

D

#160 es que es gracioso. No apoyamos a ETA, sólo intentamos debatir acerca del tema y ya el personaje este nos tacha de etarras, lo cual SÍ ES UN DELITO, ¿eh prodyh?. Pero bien hecho, espero que haya punish o algo, ya que el insulto es continuo.

Cómo se nota la falta de argumentos en los temas. Quizá sea por eso por lo que se pida que no se hable de ellos.

#161 ya lo citaste en #153, creo que te repites además de no tener tú la capacidad lectora, ya que te menciono más arriba, en #157, que esa imagen cansa. Pero tú a lo tuyo.

Y no, no es un desprecio. Es una opinión ideológica que no tiene nada que ver con el terrorismo ya que no alaba a ETA. Desprecia su ideología, no lo desprecia por ser víctima de la banda.

De comprensión te hace falta a ti, y además a paladas.

EDIT: Estaba editando señor, creo que deberías dejar de quemar el F5 y esperar las respuestas.

Y creo que el que debería ser castigado, además de penalmente si nos diera la gana a unos cuantos de aquí, en la página, por hacer acusaciones tan graves.

DrakaN

#162 Déjalo estar, ya he mpeado a Billa, a ver si se pasa por aquí.

P

#162 ¿ Ola ?

¿Decir que ese guardia civil merecia morir son ideas politicas ...?

xDDD

D

#161 yo creo que sí lo has hecho.

PD: No #157 Para ser Etarra no das el perfil, buscan gente mas inteligente.

Y en #150 también, ya que ese vosotros nos incluye a unos cuantos que tú sabes. ¿No crees? Ahora no escondas la mano.

#162 volvemos a la capacidad lectora, te menciono en los otros post que esa opinión se vierte en base a sus ideas políticas fascistas, no porque sea Guardia Civil ni porque sea víctima de ETA.

Espero que haya quedado claro, porque es la tercera vez que lo repito.

DrakaN

Normas de contenido:

Críticas: las críticas mal fundamentadas o poco educadas no son bienvenidas. No utilices el foro para expresar tu frustración o para desahogarte. Critica ideas, nunca personas y siempre sin incurrir en contenidos ofensivos como los especificados en el punto anterior.

Respetar el tema: los comentarios deben ceñirse al tema tratado en cada momento y respetarlo.

P

#165 Pero si te he dicho que eres tan tonto que ni sirves para ser terrorista..

Lo dicho tu todo al contrario, si te digo que no vales para ser terrorista tu dices que te digo que lo eres..

Y que si Deltakiller dice " Que ese hijo puta merecia morir"

Resulta que es porque son ideas politicas...

#166 Eres como esas musicas de hilo de fondo de los supermercados.. ahora con la sintonia de Ali MacBeal y las normas.

No se para que sigues aqui si la discusion no va contigo ahora .

#165 Eso lo dices tu que eres el.. ¿ Abogado de Deltakiller ?...

Por cierto, un aplauso a Deltakiller por meteros a todos magicamente en la cabeza que ese Guardia Civil es un supuesto "Ultraderechista".

D

#165 Pero si te he dicho que eres tan tonto que ni sirves para ser terrorista..

Lo dicho tu todo al contrario, si te digo que no vales para ser terrorista tu dices que te digo que lo eres..

Y que si Deltakiller dice " Que ese hijo puta merecia morir"

Resulta que es porque son ideas politicas...

Además de llamarme tonto me llamas aspirante a terrorista, ergo...

El segundo punto te lo he aclarado arriba, esta es la cuarta, pero no lo voy a hacer porque parece ser que o no escuchas o que el tonto eres tú porque no entiendes.

EDIT: Abogado de nadie, sólo digo lo que he entendido acerca de un comentario que tú calificas de proetarra, cuando no lo es, y si crees que lo es denúncialo a la GC y que ellos decidan.

Y Ligallo es un grupo de ultraderecha reconocido con ideas fascistas. No lo ha metido en la cabeza a nadie, ellos mismos se declaran así.

P

Ahora aspirante a terrorista xDDD, sinceramente me voy a la cama, pero me habeis hecho pasar un rato agradable.

Repito: Deltakiller ya ha sido denunciado

¿ OK ?

D

#169 yo sólo espero que venga Billa y además de cerrar esto haga algo contigo ya que eres el único que además de insultar señala y acusa de forma MUY GRAVE a ciertos usuarios, simplemente por el hecho de debatir y dar una opinión.

Y espero ansioso a ver que dice la denuncia contra delta.

#171 ya reportaste a Billa, ¿no?, espero que venga.

DrakaN

#169 Cojonudo! ya te puedes ir a dormir tranquilo? pues vete.

Netzach

#170 Eso de que es el único que insulta es discutible.

D

#172 a mí que sea el único o no me da igual, yo estoy hablando de mí y de las acusaciones hechas hacia mi persona. Además de ver como se comporta en otros post de igual índole.

P

#170 Mira:

Estimado señor:

Acusamos recibo de su correo electrónico, estamos realizando las comprobaciones pertinentes a su petición en relevancia a los apartados que nos ha dejado escrito, si por alguna razón se necesitara de alguna otra información nos pondríamos en contacto con usted en la dirección que nos ha facilitado.

Atentamente,
Dirección General de la Policía y la Guardia Civil
Oficina de Información y Atención al Ciudadano
Teléfono: 900 101 062

Y me voy a la cama, que mañana madrugo.

Netzach

#173 ya que eres el único que además de insultar señala y acusa de forma MUY GRAVE a ciertos usuarios

Y no me invento nada como vuestro amigo deltakiller que pone en mis manos palabras que nunca he escrito.

El primero en insultar, si lo piensas detenidamente, fue Drakan, pero claro fue casi al principio del hilo y uuh eso de leer tantas páginas no va contigo (supongo).

Ahora es cuando a mi también me llamáis llorón ¿no?

DrakaN

#175 No, mejor no, vaya a ser que me denuncies.

D

#175 de esa forma tienes razón. Yo me refería a mi discusión de la que he formado parte ahora. Me he leído las páginas, ( mal supones ), pero no recuerdo todo que ponía, obviamente.

Quién haya empezado a insultar, porqué y cuando me da igual. Yo me refería a mi discusión.

No, yo no falto al respeto a nadie ni nadie es llorón por dar su opinión. Solo discuto de forma civilizada.

SirPsycoSexy

¿Adiestrar?
No se adiestra a nada, coño no les enseñan a los boneheads a sentarse o hacerse el muerto...
Simplemente hay locales donde quizás alguno de ellos que sepa mucho en artes marciales les enseña a los demás a luchar (como un gimnasio mal montado solo que entre colegas) en vallcarca y en el clot hay 2 sitios similares de antifascistas, pero no adiestran a nadie a oblación simplemente la gente se apunta de la misma manera que te apuntarías en un gimnasio normal (pero sin pagar claro).

We are skinheads... Not politics...

J

En serio, cerrad esto hilos politicos. No se puede dialogar con los fachacos estos.

D

#179 esa actitud llamando "fachachos" tampoco es la correcta, que lo sepas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dymetil
  • DrakaN
  • Netzach
  • PrOdyH
  • M0E
  • ARK4NG3L
  • Tr1p4s