Ultraderechistas irrumpen en un domicilio para quitar bandera republican

B

IF/SOMEONE SAY PUTOS NAZIS = FALSE
RUN PROGRAM = Rancios, llorones HUAHUA

1 1 respuesta
VonRundstedt

#151
if (derechitaAgredida) {alert("putos cachorros del gobierno comunista totalitario Bolivariano")}
else {alert("seguramente se lo este inventando")}

3 1 respuesta
B

#152 Le has quitado la gracia tío, no lo intentes.

4 1 respuesta
VonRundstedt

#153

2 1 respuesta
B

#154

1
G

No lo convirtáis en un hilo de memes anda, si no te crees la historia me parece bien, pero de ahí a estar ensuciando el hilo...esperemos que pasen la escoba o algo.

Misantropia

Confundir sesgo con capacidad crítica: el hilo.

2
B

jajaja flipo con la cantidad de infraseres que rondan por aquí. El chaval presenta parte de lesiones y la denuncia de los juzgados y casi todos los medios, panfletos o no, publican la noticia. Y aún así la peña duda de todo... en fin...

está claro que esto no tiene remedio

1 2 respuestas
B

#158 Claro porque este gobierno que tenemos nunca ha metido noticias falsas xdxdxd

Por cierto, permiteme que dude si en el comunicado dice que le pegaron una paliza brutal entre 4 y luego sale con el papelito de la denuncia sin ni una marca.

1 1 respuesta
B

#159 Ah es verdad, perdón. Se me olvidó que en el código penal se exige la verificación del user de MV "Herizo", para que un parte médico sea válido. Sorry bro.

1 respuesta
B

#160 Hostia te daria la razon en tu comentario sarcastico. Si hubiese un parte medico. Tu lo has visto?

sPoiLeR

#158 Pero si precisamente las dudas es porque no hay publicaciones en ningún medio relevante.

2 2 respuestas
B

bueno vale tios, me habéis convencido. Me uniré al club de "dudemos siempre de las victimas y no de los agresores"

¡Rojos! ¡Bolcheviques! ¡Feminazis! Ah no, que eso no es aqui...

1 respuesta
B

#163 Correcto, se llama presunción de inocencia.

1 1 respuesta
Akiramaster

#162 mimimi

Espabila. Las dudas vienen because izquierda y derecha.

B

#164 Estoy absolutamente seguro de que te guías estrictamente por la presunción de inocencia y que no hay ni una pizca de prejuicios. Yo te creo hermano

1 respuesta
Lizot

Vaya por delante mi agresión (en el caso de que se haya producido), pero cuando la víctima suele ser alguien de derechas los que están por aquí llorando son los primeros en dudar, y si se confirma la agresión (e incluso la muerte como en el caso de Lanza) se busca 700 años atrás en el historial de la víctima a ver si hay algo que justifique que haya sido agredido/asesinado.

Por otro lado, ir creyendo en trapitos, tanto unos como otros, es un tanto lamentable.

1 respuesta
ReibenN

#167

Yo creo más en tirantes.

B

#166 A ver, sinceramente, mas que por la presuncion de inocencia. Me guio por el sentido comun. Mi sentido comun me dice, que estos dias no hay que fiarse de noticias de estas porque hay una guerra ideologica. Y tambien me dice que si la historia cambia segun el medio que leas, si no se muestra parte medico, que el tio salga despues de recibir una brutal paliza sin ni siquiera un vendaje o cura, es que algo huele raro. Tambien lo pensaria si alguien de vox dijera, unos maricones etarras me han dado una paliza.

Ademas, es que el tio este lo buscas, y antes de la supuesta paliza no hay datos ni hay nada, un twitter con todas las cuentas seguidas de izquierda y ultraizquierda y mensajes programados por un bot. Huele mucho.

Quiza el que se guie por ideologia seas tu. Porque creer algo sin ver pruebas es basicamente tener fe.

2 respuestas
Vandalus

#132 ostia otro caso Alsasua pero con fachas

1
B

#128 básicamente #129

MiNmbreNoCab

#169 Segun el, el parte medico da cuenta de hematomas en espalda y abdomen que es donde le pegaron, la verdad me cuadra siendo un avispero. si estas recibiendolo, te cubres la cara siempre y la parte que queda desprotegida es la espalda y torso Tambien dice que le han roto un dedo lo cual, de nuevo en un avispero me cuadra. y a cualquiera que haya vivido/visto uno tambien.

Escudarse en que no hay fotos es ridiculo, a ti te gustaria hacerte fotos recien apalizado? Que hayan fotos de "despues" depende de la victima, yo desde luego diria que no xd y el parte medico es para la policia, no para las redes.

En fin, que en cierto modo tienes razon y las fake news hoy dia pues vuelan desde ambos bandos, pero vaya, aqui tiene toda la pinta de ser verdad.

Woh

Al final Herizo si que defiende a los agresores, no me lo esperaba.

1 1 respuesta
B

#169
Que si, que todos queremos ser neutrales, pero en el momento en que has dedicado más tiempo a la posibilidad de que sea fake y prácticamente nada a la posibilidad de que sea cierta, estas demostrando que cada palabra que escribes esta plagada de prejuicios. En fin, cada uno con su conciencia.

1 respuesta
ISAILOVIC

Una manifestación de nazis acaba con nazis agrediendo

Totalmente inesperado

Martelin

#162

El País

Por lo visto los manifestantes les mearon en la puerta por tener la bandera republicana, uno de ellos baja a echarlos y acaba con la casa asaltada y las costillas rotas.

Habrá que esperar ahora a ver la próxima excusa.

3 respuestas
B

#173 eh, si desde el principio digo que si es tal cual lo comenta que coman pena... En fin.

#176 Has leído la noticia? Otra versión nueva. Ahora resulta que el sobrino se enzarzo con uno que estaba meando en la puerta, se dieron de hostias y cuando vinieron los amigos a defender al otro, se escondió dentro de su casa y estos entraron a inflarlo. Eso me parece más creíble que el hecho de que se metan en casa de uno a quitarle la banderita. Y ojo no lo justificó, eso es delito si o si.

Por cierto, lo de la bandera lo dice el sobrino al que en el mismo periodico dicen que no le gusta la bandera, básicamente todo lo de la bandera es porque el sobrino dice que se habrán meado en la puerta por la mierda de bandera. Luego la foto del tío con la bandera aún dentro y con las dos manos sin vendaje.

Si es que me estáis dando la razón, de verdad, flipo con que no lo veáis. Jajajaja

Leed la noticia leed.

Al final los hechos no son como se vendía, 4 nazis entran a pegarle a la gente en una casa por tener una bandera.

Más bien cuatro imbéciles mean en la puerta de una casa, sale uno a increparles, y se lían a hostias. Pero os lo han querido vender con la misma mierda de siempre

Gracias por la noticia, la verdad

#174 Pues hombre, puedes leer la noticia y ver como algo de fake había. Olía mucho y tenía razón al final. Hasta dicen al final que Fiscalía no cree que exista una relación directa entre bandera y agresión.

1
michi

#176 Ya tuvieron los huevos de soltar lo de la falsa bandera en las primeras páginas, espero ansioso con que mas pueden sorprendernos, el límite está en el cielo XD

elfito

Así es como defienden la propiedad privada?

Que se follen la libertad de expresión, vale. Que se follen la libertad de pensamiento, vale. Pero que andan jugando con la propiedad privada?

No me estaba esto. Jamás os lo perdonaré VOX

B

estan detenidos ya esos monos?

Usuarios habituales