Los 'Ultras Sur' saltan a la política con él

Y

#87 Uno hundió la economía del país para el próximo medio siglo y el otro, sirviéndose de esta circunstancia, hundió e hizo desaparecer el estado del bienestar y los derechos de los trabajadores y ciudadanos. ¿Qué mas puede hacer mal este?

1 respuesta
Kenderr

#91 ¿Campos de concentración?

1 1 respuesta
Y

#92 ¿Te suena de algo la constitución, el tribunal constitucional, las leyes, los diversos tribunales,.....? Venga anda intenta contestar otra vez

2 respuestas
Lamadrid

#90

¿Por qué te dan escalofríos ?
La historia es una de las herramientas más importantes que nos permite conocer el desarrollo político de un país .Lee y saca conclusiones.

Normal que repitamos errores , si luego no queremos aprender.

Polakoooo

#93 Es gracioso y preocupante a la vez. Hemos llegado a un punto tal que realmente la gente piensa que gobernando no se tiene apenas poder para cambiar nada. Si están haciendo esta escabechina los de derechas imagínate lo que podría hacer un partido de extrema derecha.

1 respuesta
Y

#95 No lo niego, y estoy seguro de que la vida para ciertos grupos(inmigrantes, gays, gente de izquierdas,....) seria bastante mas dura de lo que es ahora, pero crees que seria posible que en España ganando con mayoría absoluta en las próximas elecciones un partido NS se abrieran campos de concentración y se gaseara a todos los gitanos y judíos del país??

1 respuesta
B

Siempre saluda , que problema hay?

Kenderr

#96 Es totalmente impensable, es algo que nunca podría pasar, total, nunca ha sucedido nada remotamente similar ¿Verdad?

Lo mismo no se gasea, pero lo mismo si se pone a expulsar población por motivos raciales.

Tú has preguntado que podía pasar y te he puesto un ejemplo y si, puede pasar, una vez en el poder cualquier ley puede ser cambiada o ser papel mojado.

Por eso hay que evitar que gente así llegue al poder.

1 respuesta
Y

#98 Pero es que tu ejemplo es, hoy en día, imposible.

-Primeramente la constitución garantiza que nadie sea discriminado por su raza por lo que seria imposible. Entonces como haces para saltarte eso?? Porque vale que las leyes "normales" se puede cambiar pero para cambiar los artículos principales de la constitución se necesita un proceso largo y lento, no es cosa de un decreto ley. Y por supuesto los derechos fundamentales de los ciudadanos no son papel mojado.

-Segundo España es miembro de la UE, que entre otras cosas, garantiza los derechos humanos. La UE nunca permitiría bajo ningún concepto lo que tu propones.

-Tercero también habría que ver que decía la ONU y demás organismos internacionales y también que le parecería a Israel que intentaran reeditar el genocidio(que era de lo que hablabas al principio).

Resumiendo lo único que podrían hacer seria endurecer la ley contra la inmigración ilegal y cuatro cosas mas, pero nada parecido a lo que tu propones.

PD: Me encanta tu conclusión, la democracia solo esta bien cuando salen los que a mi me gustan, si no hay que evitar que lleguen al poder en nombre de un bien mayor.

1 respuesta
allmy

Una lástima que no haya unos ultra norte, y se maten entre sí...

E

Siempre nos quedará el libro de la Belen.

T-1000

Opinión sobr este personaje :

http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

Es una pena que esta basura resurga cunado estemos en crisis.

Kenderr

#99 ¿Te crees que no tenían una constitución en Alemania? Se la pasaron por el forro de los cojones

Te pongo un articulo de la constitución de Weimar.

Artículo 109
Todos los alemanes son iguales ante la ley.

¿Verdad eh? Se cumplió a rajatabla

¿Crees que no había organismos internacionales? Se los pasaron por el forro de los cojones como se los pasan en la actualidad todos. ¿Te suena la sociedad de naciones?

¿Le ha pasado algo a Israel? ¿Han hecho algo con Myanmar? Mira Rusia como cumple los derechos humanos.

Puedes pensar que no pasara nada, muchos Alemanes pensaban eso, que era impensable lo de los campos de concentración y mira lo que paso. Y no, no digo que vaya a pasar, pero pensar que no se va a pasar por la constitución es una tontería, es como pensar que no me van a atracar porque es delito.

1 1 respuesta
sagha
1
I

Vaya tela con el nazi morenito este, tiene una cara pasmao que no se la quita ni a sartenazos.

michi

Para mandar a los ultra sur tampoco hace falta ser un intelectual.

Pero bueno, la preocupacion de que por aqui los nazis consigan algo de poder como ha pasado en grecia o eslovaquia es minima, aqui no son mas que 4 pelagatos con pinta de robar lo que puedan cuando el curro de portero de discoteca no de para los vicios.

Intriga

#93 tenemos de eso en España? porque no se nota mucho la verdad

Y

#103 Claro campeón claro, la situación nacional e internacional de la republica de Weimar en los años 30 y la de España en el 2014 es la misma....

Y por eso en todos los sitios en los que ha gobernado la ultra derecha(que los ha habido y los hay) se han construido campos de concentración para purgar a las razas inferiores....

2 respuestas
B

#81 y #83 yo todavia no acabo de creerme que sea el la verdad, seria demasiado ,,, nose como decirlo

asunque la imagen.........

VENTURIN

#108 En España ni eso, con que un vecino dijese que eras republicano (aunque luego fueses hasta neutral) ya te llevabas el tiro.

Cuando un fascista amaga con entrar a la política cuidadito porque la puede liar parda si coge un poquito de poder

1 respuesta
B

tortura al nazi

Shandalar

#110 supongo que quieres decir que con que un vecino dijese que eras de derechas (aunque luego fueses hasta neutral) ya te llevaban a una checa y no se volvía a saber de ti, no?

1 2 respuestas
Singed

Cuando estuve en el Calderón una vez, antes de entrar al estadio estuve con los de FA o al menos alguno de ellos, y mi padre con su estrella de David, y ellos decían que el club por encima de todo. Igual es que dí con los "true FA" o algo xD. Claro que también hace 17 años de aquel encuentro...

#112 eso "no pasó" no inventes xD los únicos que mataron fueron los fascistas y si dices lo contrario es que eres uno de ellos xDDD

PiLoR

D.E.P.

Una pena perder a un hombre que hizo tanto por la humanidad y lucho contra los apartheid, cosa que algunos todavía proclaman.

1 respuesta
VENTURIN

#112 del 39 hasta el 75 sólo pasó lo que yo puse anteriormente. Entre el 36-39 ya sabes que "en el amor y la guerra todo vale", a ver si te crees que tras dar un golpe de estado y empezar una guerra los del otro bando se iban a quedar de brazos cruzados dejándose matar XDDDDD

2 respuestas
Shandalar

#115 lo que sé es que tengo muchos familiares que no habían hecho nada, aparecieron unos asesinos de esos que se hacían llamar milicianos, se los llevaron a una checa y no se volvió a saber de ellos. Eso no es "el amor de la guerra", es simple y llanamente un genocidio. Y eso que has dicho es mentira, del 39-75 no mataban a la gente porque un vecino dijera que eran republicanos.

1 respuesta
michi

#114 Buena peli y buena actuacion de Freeman, aunque al post le pegaria mas una foto de Mandela.

2 1 respuesta
Lamadrid

#116

del 39 al 45 las victimas de la represión franquista se calculan desde las 150000 hasta las 400000.

Hugh Thomas: 75,000
Secundino Serrano: 90,000
Josep Fontana: 150,000
Julián Casanova: 100,000

vamos que te has pegado una columpiada del copón.España es el segundo país del mundo en fosas comunes no excavadas.

2 1 respuesta
PiLoR

#117 Y tambien la Bandera de Sudáfrica y no la de Zimbabwe.

Bariok

Este chaval es tonto, pero esta haciendo el trabajo de marioneta perfectamente.

Usuarios habituales

  • Lamadrid
  • Shandalar
  • Kenderr
  • Yimiyao
  • Zius
  • HectorxD
  • ekOO