Un amigo y una menor

M

#89 Totalmente de acuerdo en todo.

1 respuesta
JaviStar
#91MaPaCHe:

Totalmente de acuerdo en todo.

De redundante me gusta

4
AikonCWD

#86 ??? Que tiene que ver eso? Simplemente le explico cual es la edad para poder consentir, ya que ha preguntado cuál es el límite.

Qué quieres que le diga? una trola? me invento otra edad?

1
SikorZ

El limite lo has dicho tu: 16

Que aproveche que a este paso subira a 60 viendo que el Gobierno trata a las mujeres de inutiles

Lysis

La pedofobia es un pensamiento retrógrado de los siglos pasados, basta de discriminación por edad.
Siglo XXI. No te preocupes, pronto el sionista masón de soros las va a legalizar por fin. 🙃

1
Zorrito

A ver si entendemos que lo mismo que hay niñas de 14 que no salen de los brazos de los padres hay niñas de 14 que les encanta comer pene y contarselo a sus amigas.
Que tu me digas que con 16-17 no te puede atraer una de 14 que tiene las caderas que te coje y te destroza de hacer tick tocks... Despues vemos mas normal un hombre de 60 con una de 20 xdd

Lo unico que echa para atrás si tienen edades mediosimilares es como bien han dicho la estabilidad emocional de semejante golfilla no sabes como va a estar mañana.
Lo mismo a la mañana siguiente le esta contando a sus papas que tu amigo la forzó.

4 1 respuesta
NigthWolf

Yo me acuerdo hace años un dia en omegle practicando ingles conoci a una californiana pelirroja de las autenticas, me enseño las bufas y buf madre mia, como cabezas de mongolo. Me mandaba cada video guarro por whatsapp que no veas. Recuerdo que un dia me dijo que esa semana cumplia 16 y me senti mal por dentro, yo habia asumido que tenia 20 por lo menos por el cuerpazo que se gastaba.

Las hay de 16 que aparentan 20 y las hay de 16 que aparentan 12. Hay casos de tias que a esa edad ya tienen un kilometraje de pollas curioso y hay otras que llegan virgenes a los +20. Cada circunstancia es diferente y meterlo todo en el mismo saco es de subnormales.

3 1 respuesta
B

#30 Podrías informarte antes de decir estupideces de cuñado.

1
KILLOXON

#9 si hay pelito no hay delito
Si hay césped jugamos el partido

1 respuesta
oFF-sIDE

#99 No empieces porque podemos tirarnos toda la noche xD

1 respuesta
oho

14 y con consentimiento? se la meto sin miramiento

Gustioz

#100 si pesa más que un pollo...
Te toca.

Overwatch

#69 Yo toda la vida he visto parejas así... incluso hace 20 años veia a chicas de 12 con chicos más mayores... nadie decia absolutamente nada... ahora llegamos a un punto donde unos pocos años de diferencia es pedofilia... pero la gente con pasta con sus 60 o 70 años puede tener una novia de 18 y no pasa nada xDDDDDD

Tenemos una sociedad enferma.
A los gitanos tampoco se les dice nada cuando se casan con niñas de 13 años.
De hecho tienen un programa en televisión y a la gente le gusta, no veo a nadie quejarse en redes sociales.

Alrich

Hace poco me enteré de uno de mi barrio que con 40 está con una de 16, y lleva dándole desde los 15 xddd

De 35+ que se tiran a las de 18 también me he encontrado bastantes casos ultimamente, me da la sensación de que cada vez es más común

Y por cosas de la vida estoy en un discord donde las edades rondan de los 13-16 y tienen su buen canal nsfw donde no paran de poner hentai con un bot, yo a esa edad aún jugaba a los tazos aunque seguramente me tocaba ya mis pajas, pero no lo hacía tan público ni normalizado como parece que se lleva ahora

1 respuesta
B

En toda cantidad de comentarios... Y la hipersexualidad de jóvenes es demasiado.
¿Como se creis como están las cosas?
Las cosas sin grupos no somos nadie.
No hay culpas, y porque esta sociedad evolucionará sin vosotros. En fin exiliados totalmente.
Como es posible una de 16 con una 35.
Y los respetos que se salen ahora por la calle. Ya por lenguaje. Es a horrores mirar una buena chica con buenos ojos. ¿Donde esta mi poder?
El amor no existe, pero el sexo sí. Y da mucho por culo. El onlyfans, las cuentas sospechosas, y la niñata de turno que me mola su culo.
Luego hay otros 15 que detrás de ellas.

last1devil

En toda cantidad de comentarios... Y la hipersexualidad de jóvenes es demasiado.
¿Como se creis como están las cosas?
Las cosas sin grupos no somos nadie.
No hay culpas, y porque esta sociedad evolucionará sin vosotros. En fin exiliados totalmente.
Como es posible una de 16 con una 35.
Y los respetos que se salen ahora por la calle. Ya por lenguaje. Es a horrores mirar una buena chica con buenos ojos. ¿Donde esta mi poder?
El amor no existe, pero el sexo sí. Y da mucho por culo. El onlyfans, las cuentas sospechosas, y la niñata de turno que me mola su culo.
Luego hay otros 15 que detrás de ellas.

Overwatch

#104 Si yo también veo esas situaciones y en la calle no ves a nadie decir nada ni llamar a la policía xD

Que me parece bastante raro y no puedo entender que una chica tan joven esté con alguien tan mayor que podría ser su padre... pero si la chica es mayor de edad no veo la ilegalidad.
Es que aquí he llegado a leer que estar con una chica de 18 si tienes 20 y tantos estás enfermo XDD

Por eso antes puse el caso de la gente rica o famosa... por aquí ya han puesto el caso de leonardo dicaprio pero hay miles de casos y probablemente en todo el mundo millones de personas muy mayores con chicas de 18 o poco más.
Parece que en el caso de ser famoso o tener pasta tienes impunidad y nadie lo ve mal.

Yo creo que gracias a internet nos enteramos de estas cosas pero yo cuando era pequeño lo veia igualmente chicas menores con tios mayores de edad... tias que iban a mi clase y estábamos en los primeros cursos de la ESO.

1 respuesta
Alrich

#107 La verdad es que quien no quiere ser como Dicaprio...

#69 si no me equivoco la ley contempla que sean edades similares aunque uno sea mayor de edad y el otro no, no se si el rango era de 5 años aprox

1 respuesta
Overwatch

#108 Jajaja ya :D

Retourned

If her age is not on the clock... she's ready for the cock.

4 1 respuesta
Quetanto

Ya... Un amigo, eh warro?

StkR

#96 dejando de lado el resto de bazofia que has soltado, se ve más normal (que tampoco, aunque me la suda) alguien de 60 con uno de 20 porque:

  • Ambos son mayores de edad
  • Ambos han pasado ya (o prácticamente) esa edad en la que eres inmaduro en TODO excepto hormonalmente, lo que hace que te rijas básicamente por ello.

Si no ves la diferencia es que te faltan más veranos aún de los que dejas entrever.

1 respuesta
B

#110 Te sobra el not.

1
YokeseS

#112 eso de la mayoria de edad es relativo y depende de las personas. Algunas y algunos con 16 años ya tiene la cabeza lo suficientemente amueblada como un adulto cualquiera. Y otros con 20 o 25 que aun son crios.

1 respuesta
BzKtN

Los que dicen que es asqueroso nunca han visto a una entre 15 y 18 con cuerpo de mujer? En que cueva vivís? Teniendo 28 me zumbé a una de 15 que tenía mejor cuerpo que muchas "adultas". Eso sí, cuando me dijo de salir ahí si que le corté el rollo, demasiado cante, por la calle cuando me cogía de la mano había gente que nos miraba raro xD

Conclusión: Sexo si, relación no

StkR

#114 claro que lo es, pero no me negarás que alguien de 20-25, de media, será más maduro/a que alguien de 14-16, quitando casos puntuales.

AugComm

Si con 18 años puedes pedir una hipoteca, montar una empresa e ir a la carcel, no vas a poder tener sexo con quien te de a real gana...ya ya.

PD: Legalmente podrías con una de 16, aunque es jodidamente enfermizo y moralmente reprochable...amén que dice mucho de los estándares de tu 'amigo' en cuanto a mujeres.

Personalmente llegaría a los 5 años de diferencia como mucho, salut.

1
B

Aqui la gente hablando de delitos penados con carcel como si hablaran de ir de compras al supermercado. Un fiscal entra en este hilo y tiene trabajo para lo que queda de año.

Y los "moderadores" todavía sin cerrar el hilo XDDDDDDDDDDDDDDDDD

chocula

Voy a incrementar el cringe del hilo pidiendo fotos.
De la teen y de tu colega (nohomo).

1
Doest

Si hay cesped hay partido.
Si hay pelito no hay delito.
Si pesa más que un pollo me la follo.

Pero como pese más que un avestruz mejor te la follas tú 👌😉

Usuarios habituales

Tags