Un cura mata a un niño

BLaCkDaRk

con la neglicencia hemos topado

Alviro

El niño era un hereje y todos los sabeis.

#21 Parece que eres de los pocos que se ha parado a pensar antes de postear.

SirPsycoSexy

Yo se me de gente (como por ejemplo #34) que si el protagonista de la noticia hubiese sido un islamista, estarían predicando como el islam invade Europa y destruye el mundo, por lo menos…

Respecto la noticia, una verguenza, pero no se le puede hacer nada ni mucho menos culpar a la relegión en la que esta el cura.

1
Kenderr

#63 Si, yo voy abriendo hilos criticando el islam. Tambien puedes encontrar muchos posts mios donde juzgue el islam.

vinilester

#63 Que la iglesia se un puto cancer, no significa que el islamismo sea algo mejor....que va...es peor, muuuuuuuuucho peor...Y si, ya que lo nombras, el islamismo esta invadiendo Europa. Gracias por recordarnoslo.

PD: hay una pequeña diferencia entre los que odiamos cualquier tipo de religion, y los tolerantes progres que solo tienen malos criterios y demas contra la religion cristiana, y mas de una vez defienden la musulmana.

P

ola? hay que joderse...

-RaScA-

que cruzifiquen al cura

SelaLoka

:o_o: Madre mia, pero ¿como no se dió cuenta que estaba ahogando al bebé? No entiendo como pueden pasar estas barbaridades :palm: .

Porrete

Valla manera mas absurda de morir, que mal cuerpo me entra cuando leo estas cosas.

Esta claro que la ignorancia es la felicidad.

Toran

Lo que no cura mata.....

B

Al cura se le olvido el pergamino de resureccion en casa. xd.

doogie780

#20

JAJAJAJJAJAJAJAJJA QUE BASTO

la gente no lo ha pillado porque no saben qué es un fleshlight

GryF

Sí, si que sabemos que es xD De hecho se hizo una review en el foro :D

B

Y los padres? Estaban ciegos o que?

#77 Pon un nms anda

Morgause

Esto es bastante extraño...

En la posición en la que se bautizan los bebés es bastante dificil que el agua entre por algún orificio. De todas formas, hasta los 6 meses (y siempre se bautiza antes en casos de bebés) los bebés aguantan bastante tiempo debajo del agua porque aun queda el reflejo que cierra la glotis (de forma que no tragan agua).

danao

#75 yo creo que el hijo era del cura y ha decidido quitarlo del medio xD

SrEnigma

Un cura tiene que hacer lo que un cura tiene que hacer

Dralions

#63 Y yo sé de gente que si el autor de los hechos hubiera sido un cura español ya estaría abogando por el independentismo de Cataluña y rajando de España a más no poder xd.

Claro que no se puede culpar a la religión a la que el cura pertenezca, ni mucho menos, pero cuando sucede algo así nunca está de más que la gente cuestione si de verdad la religión vale para algo. Luego están los niñatos como #52 (que curiosamente si el cura hubiera sido español habría saltado pidiendo independencia xd), que le faltan un par de veranos y una buena dosis de educación y coherencia.

xPipOx

Claramente el niño iba a ser un jodido hijodeputa y por eso el agua de Dios hizo su trabajo.

Enkripted

A partir de ahora, se bautiza a manguerazos

kazedetodo

#51

Es una expresión que no se si tiene base historica pero es bastante reincidente en muchas de las pruebas que hacia la religion cristiana en el pasado. Las pruebas de brujeria por ejemplo, si realmente nolo eran dios ya las salvaria. Pues con las cruzadas lo mismo. :P

SirPsycoSexy

#65
Como dice nuestro hamijo Kenderr, no te calientes la cabeza, no sea que te vaya a estallar.

No estoy diciendo que el islam sea mejor, igual o peor que le cristianismo simplemente pongo encara como una panda de "fachas", perdón, quería decir "derechistas moderados" que solo tienen malos criterios y demás contra el islamismo y defienden a morir el cristianismo… Oh Wait!

#78 Perdona, yo en NINGÚN post, nunca en mi vida he rajado sobre España, por lo contrario rajar de Cataluña está a la orden del día en este foro, a partir de aquí ya puedes seguir con lo tuyo...

GUARRIOR

bauticen a sus hijos, buenos feligreses, hallarán la vida eterna aunque se vayan sin conocer la única existente, ésta :)

rockfuck666

Que la Iglesia mate a gente no es nada nuevo.

patufet

El cura izo bien echo, mato al bebe para que no viva la crisis y enviarle directamente al paraíso. /ironía off

DiSoP

#6 era la ortodoxa pero no importa sigue con tu ignorancia

pd:el teclado 123euros . el raton 32 euros , para todo lo demas incluida la ignorancia media vida .

Zerokkk

La iglesia ha entrado en el bucle de w00t. Cada 6 horas le hacen algo a un niño.

Indignante.

B

Que hijos de puta estos de las iglesias, habría que matarlos a todos y acabar con todas las ONG misiones, albergues y demás mierdas que hacen por los que menos tienen, sobre todo porque lo dice el grupo de ignorantes que pupula en MV que siempre tiene a mano en la recamara iglesia=pedofilia, lo mejor de todo esto, es que esta pandilla de ideologos baratos siempre dispuestos a saltar contra la iglesia,me gustaría a mi saber que coño hacen/han hecho por los demás para hablar con tanta dureza de una institución , que ademas de mucha ostentación y tíos con alzacuellos tiene muchísima gente buena que lo da todo por los demás incluida la vida.

Debe ser que tiene todos el culo petado por algun cura y hacen ventosa al sentarse en un taburete.

1
Scavenger19

Parece que al cura se le ha ido.......la mano.

Grilla

Yo no estoy en contra de las religiones, pero si de las Iglesas (todas, cristianas, ortodoxas y demases), no estoy en contra de los misioneros, ni de monjes, ni de monjas (bueno, depende), los hay que viven felizmente en su monasterio o convento siguiendo lo que la biblia dice sin meterse en la vida de los demás, otros pues para echarles a comer a parte (como las profesoras que son monjas, o al menos antes que hacian muchas putadas porque si), los misioneros creo que hacen una gran labor.

Pero las iglesias... eso es otro cantar y me extendería mucho hablando de ella, que me cuentan la palabra de cristo mientras que van vestidos con una sotana que cuesta como 2 sueldos mios o mas y con un cáliz que si se vendiera podría dar de comer a miles de personas, pues no, algo de coherencia, me he leido parte de la biblia y hasta donde yo sé jesús era muy pobre igual que sus apóstoles, no sé de donde se sacan que tienen que tener tantas riquezas (hablo de la iglesia católica, pero creo que las demás iglesias no son muy diferentes)

Y como alguien me dijo una vez, la religion no es mala, todo depende de quienes se hagan con ella y la manipulen.

PD:Religion si
Iglesia y derivados, no gracias.

PD2: D.E.P al pobre niño :(

Usuarios habituales

  • Frenzy
  • vinilester
  • Kenderr
  • SskkuLL
  • angelorz
  • George-Bush
  • Bloody