¿Un diez? ¿Pero, Señor profesor...

Fastestwat

Eres gay?

7 1 respuesta
gonya707

El examen que tantos quebraderos de cabeza ... estudiando 7 dias

ay dios.... 7 dias? noob. o eso o tu carrera es de coña

1
Aweyking

Que puta es la vida no, que puta es. Peor habria sido oir eso sabiendo que tienes un 0.

RoDRa

#61 yo pense lo mismo, pero cuando segui leyendo llegue a la conclusion qude que no sabe concordar los generos, ni nada en general

Darion

En resumen, no solo estudias una carrera de mierda (viendo tu forma de argumentar y al recursividad que tienes usando álgebra tienes muchas probabilidades de estudiar trabajo social o alguna otra carrera de mierda), sino que además eres un emo-gay.

Lo tienes todo campeón, corre a saltar de la azotea no sin antes dejar una carta de despedida y una foto tuya con alguna cuchilla...

2 respuestas
Zerokkk

Pues se entiende bastante bien y es real lo que comenta...

Buen texto #1, pero joder, podrías haber dejado un final que aclarara un poco más la idea que intentas expresar, porque como verás no muchos la han cogido.

SkiNeT

X tiende a 15 años..

O

¿Entonces los de narcoticos le tendieron una trampa o como?

Birras_cs

Todo ese tocho para decirnos que eres gay? Por que no veo otra cosa...

B

¿Tu no seras Cervantes, no?

1
holon23

foto del trípode

2
gregoriano

De eso mismo se trata... quiero dejar un final abierto para ver la reacción de la gente, que filosofeen un poco sobre el tema pero bueno veo que los miembros viriles los tienen un poco cegados... Donde realmente quiero llegar es a si realmente con esfuerzo y dedicación se puede llegar a conseguir todo lo que uno se propone y si realmente una vez lo tienes te hará feliz por ser lo que realmente quieres o solo por el mero hecho de ser lo que has estado persiguiendo durante mucho tiempo. Y bueno en el texto lo reflejo con la carrera y la perdida de la novia como aquello que consigues y que despues realmente no quieres (aparentemente) y "Y" como aquello que deseas tener y que probablemente sepas que no puedes alcanzar(aparentemente)...

Pd: #65 qué pasa que hoy en dia decides tu las carreras que merecen la pena y las que no? Estudio arquitectura... Es una carrera de mierda? Realmente vas a venir tu a decirme si realmente lo es o no?
y bueno, si te hace feliz que sea un "emo-gay" pues sí, lo soy... :D

1 1 respuesta
B

De lo que estamos todos seguros es que ese 10 no fue en Redacción.

4
MaikelNait

No te importa lo que se opine de ti pero bien que estas contestando intentando cortar la lluvia de mierda que te ha caido en un momento...

sombrio24

Estoy como #35, La asignación a Z me ha parecido sublime.

XDDDDDDD.

TR3NT

te he entendido y ademas me ha gustado el post, gracias!

2 1 respuesta
liz91

#76 A mí, en contra de lo que mucha gente está respondiendo y tal también me ha gustado.

gregoriano

¿LLuvia de mierda? xDDD ¿llamas lluvia de mierda a unos cuantos comentarios sobre gays, pollas, instrumentos y demás? Comenta algo nuevo y que realmente me afecte y si lloro te lo posteo.. Además, sí, claro que contesto, para algo lo he hecho.. De lo contrario me lo hubiera guardado para mi ¿no crees Einstein?

W

Yo hice un trabajo de más de 60 folios en 5 días y saqué un 8,8.

Sufrí una posesión demoníaca de speed endógeno. Fui de las mejores notas.

Para mí esto fue un logro, ya que me encontraba en un estado anímico del que no era capaz de salir... Del que era escribir en un teclado sobre el trabajo y me ponía nerviosa y mal. No era el trabajo en sí...sino un estímulo que te recuerda a cosas peores. Es mi gran problema...que mal relaciono todo.


X = Yo.
Y = “Persona especial en mi vida”.

Z = Instrumento que toco.

Y luego yo desbarro. Algunos os empeñáis en ser artistas...y es que no...

1 respuesta
Woh

Lo único que he entendido es que eres un pringao.

1
reVorZ

A mi me ha molado.

Algunos os repetis mas que el chorizo, ya que os vais a poner a flamear, un poco de originalidad señores.

#65 vuelve a tu cueva

Fdkn

#79
Cool Story!

#1 El problema es que tu historia implica que te dejó por estudiar tanto, lo cual le quita todo animo a reflexionar pues la convierte en una puta mierda.

franzo

Todo esto para decirnos que has sacado un 10?
Todo esto para decirnos que te han dejado?
Todo esto para decirnos que vas a la universidad?
etc, etc, etc..

gregoriano

sí, lo soy, al igual que tu, al igual que todo los que esta noche están comentando aquí con prepotencia, con aires de grandeza, con superioridad... todos somos unos pringados... xD

Akiyadj

Basicamente, lo que yo entiendo, estas de bajon, y vienes a contarlo.... aun que elucubrando, quizas estes realizando un estudio de la sociedad actual, segun su comportamiento a internet... Basicamente me da igual, de toda manera, no creas que es el intento de historia que nos has colado, si no mas, que no se suele hace mucho caso a la gente que el primer dia mete un post de desahogo.
Si no quieres oir de pollas y gays postes algo interesante... y si no, hazte un blog y no nos lo cuentes.

Insurgente

#72 Nadie quiere sacar buenas notas porque en el fondo es demostrar que tragas como el que más.

trickortrate

Me hace gracia eso de estudiar 7 días xDDD hablas como si hubiesen sido meses

K

¿Quieres decir que Y (persona importante en tu vida) se ha liado con alguien y de ha jodido profundamente?
Aunque deduzco que no era tu novia. Si no habrías utilizado algún término. ¿Qué era una amiga que te gustaba y nunca te atreviste a decirle que querías que fuese algo más? Y claro, se te adelantaron y ahora te arrepientes.

O eso he entendido yo.

Lo que no comprendo es lo del instrumento. Yo esté jodido o contento, toco igualmente. Evidentemente en función del estado de ánimo toco ciertas cosas, o un instrumento u otro.

B

Por lo del trípode diría que Z es un clarinete... o algo por el estilo. Me tiene en ascuas la verdad.

2
gregoriano

Y qué si lo es? Solo quería saber la opinión de la gente respecto a temas morales... y menos mal que he escogido este porque si llego a hablar de la muerte igual más de uno me salta con comentarios respecto a la necrofília, cropofília y demás... En fin, creo que solo se puede llegar a la conclusión de que a la sociedad de hoy en dia solo le preocupan las pollas, tetas, denotar su superioridad etiquetando a alguien de gay... es bastante lamentable que la gente se reduzca a pensar en cosas tan simples, pero bueno, supongo que no sois la clase de gente que me esperaba encontrar por aquí...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MaikelNait
  • k4rstico
  • Insurgente
  • gregoriano
  • liz91
  • RoDRa
  • OrODeTh

Tags