Un examen insolito.

brakeR

Pues hoy a las 12:30 saba comienzo el examen de biologia , me lo habia preparado bien , el tema trataba sobre la mitosis y los niveles de enpaquetamiento del ADN i sobretodo de los cromosomas en si .

Despues de que el profesor nos reparta las ojas blancas para escribir , coje un taco de hojas tamaño posti :\ y nos las va repartiendo ami sorpresa cuando me da mis respectivos 5 papelitos , contenian diferentes cromosomas de diferentes tamaños , una vez todo repartido nos dice:

Cada uno tiene cromosomas diferentes , a partir de lo que os e dado quiero que me los ordeneis segun su clasificacion ( por tamaño ) y que me digas todas las caracteristicas acerca del individuo a quien pertenezen estos cromosomas ( sindrome de down , escleriosis multiples , hombre/mujer ) . Pues despues de esto y de mirarnos unos a otros nos emos puesto a recortar los cromosomas , comprando el tamaño mirando donde tenian la mas alta concentracion , mirando que no hucieran 3 iguales etc etc para despues pegarlos conpegamento en la hoja. Vamos que solo nos an faltado colorines y 4 pegatinas para parezer parbularios
en todos sitios os han hecho algun examen asi o es mi profesor qeu se le ha ido la olla ? Contar

<B>RPV[/b]: mi examen consistia en cortar papelitos pegarlos de mas grande a mas pequeño i ver si eran ams oscuros o mas claritos .

K

pos nunca me ha pasao nada parecido, pero tiene que ser gracioso xdd

SpLaSh

Es lo que tiene la educación española.... luego se llega a la universidad sin saber derivar ni nada...

T

¿Eso es lo mas interesante que te ha ocurrido hoy? que triste.

aNuBiS_PoWa

Bueno, al menos no has suspendido un examen de filosofia copiado con el libro en la mesa xdd ;(

UN PUTO 2.5 !!!!!!!!!!!!!

HIMOTEN

el profesro se tiene que adaptar al nivel de los alumnos.

mihihihi

xPipOx

Yo en dibujo he hecho examenes de ejercicios ya hechos por lo que solo era entregarlos ya que estaban corregidos, eso si quien no los tenia a joderse. Tambien examenes con apuntes. Se ve que tu profesor se aburria por la tarde y se le ocurrio la idea de hacer algo "diferente".

NuT

Sí que lo llevabas bien sí: miosis... te voy a dar yo a tí miosis.
Se dice Meiosis o Mitosis, depende de a lo que te refieras, animal.

B3n3h4r0

Oye un RPV que no me he enterao de nada xD

NADIE VA A PENSAR EN LOS NIÑOS O QUE???

PD: Por si acaso xD

Backintime

¿A quien coño le importa tu examen?

Danrex

#5 Yo di el cambiazo de mi vida y me puso un 6 en Dº Civil 2... quiero pensar que me vio cambiarlos en el examen, si no no me lo explico xD

brakeR

joder #8 perdon no me pegues XD se me colo una t :$

potokuz

#7 lo mas mitico en dibujo, examen con apuntes y ejercicios hechos en clase, y cambiando solo alguna linea XD

FraNKzZ

pues eso lo hice yo porque el profesor no slo mando como trabajo voluntario...

JoSeTTo

#4 Las personas no solemos escoger las cosas intersantes que nos pasan dia a dia.

4rafa4

weno sera xorras pero has aprendido a hacerlo verdad?

sanroma

es lo que tiene ir a un colegio para niños especiales.

Trafi

El verdadero proposito de ese examen era que aprendieseis a usar las tijeras, para el proximo hareis un upgrade al cutter.

Enkripted

Seguro que suspendiste

Eustaquio

#7 joder pues yo estoy en dibujo y siempre nos han puesto ejercicios diferentes a los de clase. Se parecen y tal pero con diferentes cosas. Los que hacemos en clase son fáciles y los de los exámenes son sacados de selectividad xd

l31m

el profesor no queria leer mucho al corregir los examenes, aparte de no querer dañarse los ojos con tu forma de escribir.

Dod-Evers

sanroma te estás convirtiendo en mi dios poco a poco xDDD

Llegan a ponernos ese examen a nosotros y creo que el profe se come los papelitos, ya que la mitád o más de la clase hacían cambiazo... eso sí, aprendéis cosas que hace años las daban en las carreras... xD

-Shaydund-

No sé en que curso estás, pero a mí eso en bachiller no me lo pedían, sólo saber si era trisomía, gonosomopatía y tal y cual y los síndromes... pues ahora q hago medicina sí, pero antes es una estupidez; en fin

B3n3h4r0

Y EL RPV? Y LOS NIÑOS???

B

Si no aprobáis, la recuperación qué es? xD!

Nunca he tenido un examen de menor nivel del que he dado en clase, siempre igual o mayor (la mayoría de las veces el segundo, como tiene que ser, aunque quizás de 10 ejercicios, 1 era regalado, eso sí), pero lo vuestro tela (en una carrera xd).

Si yo fuera muy muy pr0, me quejaría y pediría un examen acorde al nivel de la enseñanza impartida en clase, ya que lo que te han dado te da vergüenza, y si no me callo, que los pisos están muy caros, y tener un título apremia

matallo

#22 No empecemos a chuparnos las pollas todavía

P.D: También el mío

RuLi_pucela

#11 que mítica xdddd, a mi una profe me cazó , se cabreó y ojo, me puso un 4'75 hola??? pues d pm jajaja
hasta que aparecieron los putos folios sellados ¬¬'

Usuarios habituales

  • B3n3h4r0
  • -Shaydund-
  • Enkripted
  • Trafi
  • brakeR
  • Backintime
  • kimerita