Un extraño NO

Hantrax

Hubieras preferido irte a casa preguntandote que hubiera pasado si lo intentas?? Te aseguro que no.

Deberias haber insistido. Si realmente le gustas, si insistes te la llevas. Conozco mas de un caso que a la primera le quitaron boca y tras varios intentos cae XD

koalas

si llegas a decir follamos. no ablara mas contigo xD

ojala pudiera escribir de esa forma y pensar con esas palabras

H3ChOr

Se está haciendo la dura, esa sonrisa en el NO denota que quiere tu rabo clarisimamente.

nemesisatene

ASI SI. Un hilo escrito asi presta leerlo aunque sea un tocho xD

Respecto a la historia... mala suerte, a veces pasa. Tampoco lo veo un gran motivo para estar con un 'domingo melancolico'. Hacia años que no la veias, si has pasado sin ella hasta ahora, sigue como siempre y ale.

yukiHime

#1 Así da gusto leer los posts!

"Verá, mi pequeña Amélie, usted no tiene los huesos de cristal. Podrá soportar los golpes de la vida. Si usted deja pasar esta oportunidad con el tiempo su corazón se irá volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera? Ande, vaya a por él."

Raymond Dufayel

No te preocupes, por muchos golpes que te den, tú sigue, levántate y sal a comértelo todo (doblesentidoj3j3j).

L

Algo está cambiando en MediaVida, casi no me ha caido mierda xD. Gracias por los comentarios.

1
Petras

Si en vez de decir lo que dijiste te hubieras marcao un morreo, no estarías aquí con esta penuria... pero bueno, de errores se aprende. Ahora a zumbase alguna zo**a por ahí =D

o4colorxl

Seguramente durante todos aquellos años de pubertad en los que ella queria liarse contigo te veia como el hombre perfecto. A sus 15, 16, 17 años eras el tema de conversacion preferido con sus amigas. Que si hoy le habias dado un abrazo, que si el otro dia la comisura de tus labios toco la suya, que si le enviaste una foto por msn... cosas asi. Estaba cegada contigo.

El tiempo pasó y para ella fue un durisimo palo darse cuenta de que no podria tener nada contigo. Le dolio aceptarlo, le dolio asumirlo y le dolio superarlo, guardandote cierto resquemor por haberle dado de lado sin permitir que pudiera demostrarte cuanto podia amarte.

Ahora con los años ha crecido, ella sabe que esta buena, muy buena, y sabe que tu sabes que esta buena. Todas las cartas en su mano.

Esa sonrisa imperturbable en su cara mientras te decia "NO" era el dulce sabor de su venganza, era su forma de enseñarte los dientes mientras desmembraba tu ego derrotado a dentelladas de autosuficiencia.

Eres la representacion mas fiel del patetismo y la desesperacion de quien no ha sabido aprovechar una oportunidad a tiempo, y ella lo sabe.

Olvidala porque puede arruinarte la vida algo asi.

7
koalas

pues legion ayudame a escribir como tu ¬¬

Urien

El Sábado de madrugada estaba apoyado en la húmeda barra de un sucio bar, sólo el sonido de los Rolling sobresalía entre tanta mediocridad. Eran las 5:14 am. Ella me reconoció entre la multitud, me sonrió y se acercó a mi lado... No. Empezaré desde el principio, aunque a ti, no te guste en absoluto la idea.

Sublime.

#1 Quedemos para aniliquilar los domingos que nos joden la existencia.

soulsville

¿Qué tiene de extraño?

Antes te veía como una especie de ser superior porque era una niña, ahora que ha crecido un poco se ha dado cuenta de que eres un retrasado y no eras para tanto.
Fin de la historia.

RaCe

#38 lo has bordao xd

M0E

asdf

1
calico

#1 me has echo sacar una sonrisilla, gracias.

Pratiu

#1 solo comento por tu forma de escribir :D

Netzach

Si viviéramos en un mundo perfecto te diría que la mataras, pero no vivimos en un mundo tan bueno así que jódete y olvidalo.

Boke

te pones a ablar con una tia k no ves dsd hace 6 años, os contais vuestra vida y no le preguntas si tiene novio??? y encima despues le preguntas si puedes darle un beso??? loool xD k cutre keda eso colega

B

Joder, a mi me ha dado pena. xD

Poisonous

De extraño no tiene nada eh, y desde cuando se piden?

Pardolol

Nunca preguntes si puedes dar un beso a una chica. Y si lo vas a hacer por que te faltan un par de huevos calcula la distancia, cuanto mas cerca estés de ella puedes hablar de temas mas intimos, si le preguntaste desde una mesa si le podías dar un beso normal que te dijera que no.

_Zordon_

mi opinión es que quería Stap on con tu culo.

o4colorxl

#51 Se llama Strap-On... Estooooo... Me lo ha dicho un amigo...

YokeseS

pues haberla violao. un aplauso por la redaccion

XaPu69

#1 Si te sirve (que no creo) te envidio de cierta forma. Tuviste pelotas, un elevado grado de alcohol, o lo que quieras para decirla lo que sentías, te rechazó, pues al menos ahora tienes un NO y sabes que hiciste todo o casi todo lo que estaba en tu mano, que si no ocurrió nada es porque ella no quiso, y por lo menos tienes una respuesta.

Es preferible tu domingo con un NO, que el mio dándome de cabezazos contra la pared maldiciendo no haberme tomado una copa mas o no haber nacido con los suficientes huevos como para decirla lo que sentía.

Yandr0s

Es aqui donde se le come el culo a #1 por su forma de escribir??

para #1, no preguntes eso. Tu besala y punto. y si se resiste, cenicero y al rio

vngnc

Repito lo anteriormente dicho, da gusto leer psots así, aunque fallas en la base. Los besos, por mucho que parezca una buena idea, nunca se piden, se intentan. Ella sabe que te gusta, y por lo tanto, no se siente ofendida por que la intentes besar, es más, es de esperar. Tan básico como que, cuando conoces una mujer, o quedas con ella, etc, a sabiendas de que lleva seguramente 1h de preparación para verte/salir, ella espera que te fijes en sus tetacas, en su Ohio y en su peinado. Y ella tiene que notar que te fijas, aunque suponga mirar abajo descaradamente, o incluso comentárselo.

Las mujeres arregladas están hechas para ser reconocidas, igual que los que se matan para tener un buen cuerpo, le gusta que se den cuenta de ello; las mujeres le tocan el brazo o el pecho o la cintura mientras hablan.

PD: Pero 1h hablando y no preguntar por si tenía pareja es de juzgado de guaaaaaardia

varuk

Ains Termi, Termi, Termi... que vamos a hacer contigo.

kerm4n

cambia la frase "puedo darte un beso" por la de "...no me había dado cuenta de que tienes unos ojos, que te comería el coño" y serías un heroe, pero no, te has quedado en la mediocridad, lo siento.

Holden-R

Yo no veo tan extraño en no.

Eveyx

Venía a meterte mierda pero es que me has hecho pasar un rato divertido de lectura asi que me es imposible xDDD

Ánimo! xD

Usuarios habituales

  • Sergiogiogio
  • PocketAces
  • varuk
  • legion
  • o4colorxl
  • RaCe
  • koalas

Tags