Un niño de 10 años se suicida

ZeRa

#26 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.que wena

#3 tiene razon a esa edad que haga eso un niño no hay otro motivo que los padres , como esta hoy en dia internet , tantos juegos lo mejor es intentar que le guste algun deporte o algo tio XD

Shiori

la culpa es de los padres que las visten como putas..ah no que esto aqui no viene a cuento..

pues si la verdad es un peso que tendran que llevar los padres por el resto de vida que les quede, pero era su problema educar al hijo, y dejandole que se viciara de tal forma a los juegos descuidando las clases...no es una buena forma

#26 buenisimo jajajajajaj

er_jordan

#26 manda

Por otro lado.. me acabo de enterar que también han hecho moderata al korso, enhorabuena.. hace una semana dió el pelotazo bush y ahora tu..¿ya han echado a laurita?

minipelos

#28 absurdo.... pero me he reido bastante xDDDDD

E

#4

4rafa4

pero el ordenador esta a salvo? le ha pasado algo?

B

Un niño de 10 años tiene el concepto de quitarse la vida? O el concepto de vida en sí? xd.

Tenía que ser algo más grave que unas notas, no me jodas. Ni que tuviera match ese día con x6tence.

PD:
#36
Un poco asustado. Le recubrieron con mantas, un poco de tila, y ahora está con la baja por depresión.

XaPu69

Smirnov --> Smirnoff
kefa....
fuente??

Miahu

10 años y se suicida... ?? afuu!! pobre Familia... DEP

ch3ris

con 10 años no te suicidas... te matan tus padres por asi decirlo , con 10 deberias de sacarte primaria con la punta del pito sin hacer nada y jugando con tus amiguetes al futbol y luego con 13 o 14 ya conocer el tipico ciber o alguna parida asi , si la cosa empieza desde tan jovenes :S la cantidad de niños que nunca se suicidaron de sta manera porque ya tenian un poco de " consciencia" y sabian lo que hacian.

_

Oh si... pobres padres. Pobres desgraciados diría yo, si pasó lo que pasó fue por su culpa.

Si no sabes tener hijos, no los tengas.

#41, qué más da que sea futbol que ordenador. La cosa es que se tiraría sus 12h diarias, y viviría sólo para ello.

aLi00

Tengo un hermano de esa edad y te digo que a esa edad ningun niño piensa en suicidarse, es mas el chico lo haria por la rabieta pero no creo que lo hiciese con ese pensamiento, que con diez años que vas a saber tu de suicidio...

Gokuh

DEP

#4 sonará macabro, xo la ostia se la dió bien dada... :/

B

#44
Para qué pagar un canguro? 150€ en una PSP, o le compras una NDS, o lo similar en PC, y au! Ya lo educarán los elfos oscuros!

MTX_Anubis

que padres más afortunados joder, lástima que no lo hiciera antes

acho_tio

DEP...ende

eagLe__

La culpa es de furypapas x lo enseñarle que la droga de verdad es su solución antiestress.

phanatiC

no entiendo como con 10 años puede caber en la cabeza de un niño el suicidarse.. de verdad :s

lolobetico

no se que hace jugando al pc con 10 años y ademas si estaba super enganchado, yo a su edad estaba jugando con otros niños en la calle

Scerin

pues lo tipico, el chaval estaria jugando al cs y cuando va a muyar a uno por la espalda PUMM Warning connexion problem y ZAS POR TODA LA VENTANA

G

Él creía en Neo.

Polakoooo

Un niño de 10 años no se suicida porque no le dejen jugar al ordenador, se suicida porque tendrá un desarreglo familiar-mental de la leche. No sé como podeis caer en la simplificación de que alguien pueda suicidarse porque le quiten un PC, un coche o lo que sea.

Sidi

pon fuente... o no me creo nada

GaBoK

sin palabras ¬¬

Fox-Wittmann

#55 Aqui teneis la fuente

http://dieguishpuntodoc.blogspot.com/2007/10/un-joven-se-suicida-por-no-poder-jugar.html

Y

http://meneame.net/story/nino-10-anos-suicida-padres-no-dejaban-jugar-ordenador

ScOuT

estos temas, no tienen ni puta gracia

-MakeA

#4 si, la ostia se la dio desde el piso 19 xD

PD: fuente?

JoMa

totalmnt agree con #4 un buen "arreo" en el momento preciso y se le kitan to las tonterias

Usuarios habituales