Un nuevo intento: el Poke.

M0E

Y para evitar los viruses les pones un condón.

Con condón yo floto pronto. Gobierno de España.

NoRelaX

estoy de acuerdo con #28. pero hay que innovar.
el Sr. que inventó el bluethoot o el Ipod, por ejemplo, ahora se revuelca entre millones. Y a más de uno les parecian "inutiles".

tute07011988

Comparar el bluetooth con esto...

Puni

pues no se donde veis la gravedad, si me vale para evitar tener q intentar escribir msns en el movil cuando estoy borracho bienvenido sea...

LmrZ

asi va el puto mundo, me kago en dios, tanta red ni tanta poya

X-Crim

esto es mas mierda que la cosa esta de darle forma a las mierdas

SniperRata

a ver si al menos con esto mas gente sale de casa..

danao

Magnifico! ahora no hace falta ni hablar!

PD: lo que nos faltaba, si ahora con el dni consiguen quitarte la identidad, con esto te pueden quitar hasta los amigos xD

No lo veo salida, me parece estupidamente estupido, demasiado, y sobre todo, MUY peligroso si te lo roban.

PruDeN

pues esto entre niñitos creo q tendra exito ..

T

Mi Poken tiene sida, se transmite por contacto directo?

IT'S A TRAP

Mall0rk1NNN

a partir de ahora, cuando saquen esto toas las putoteh's y reshulone's los veremos con esto xD

banga

que mierda, yo creia ke se podrian hacer batallas en plan si te gano me la chupas. eso si que seria una buena red social.

mDity

LOL, pero vaya puta fricada omege hahahhahaha

Homyu

Lo proximo ya sera tener que enseñar el dni cuando vayas a tirarte una zorra. La leche que les dieron.

Pachy

no le veo futuro. . . quizá para las quinceañeras

Onanymous

Lo más gracioso es que sí, es una pollada y una gilipollez, todos pensamos igual, pero después todos los putotehs tendrán esa mierda y todos los tíos acabarán comprándolo.
Y entonces esa mierda se convierte en algo guay y donde dije digo, digo Diego xD

PD: por otro lado, de forma seria y profesional, me parece útil. En vez de dar tarjetas de visita y tener que llevarlas encima, coleccionarlas, bla bla bla bla, acercas el cacharro y ya tienes la información que necesitabas.
Aunque claro está que las redes sociales, aunque empiecen como lugares para mejorar tu entorno de trabajo y estudiantes y proyectos y pollas en vinagre, acaba siendo todo un nido de putotehs en tanga.

_

Déjense de Pokes y de mierdas. Más parque, más fútbol, más peonzas, más piernas y brazos rotos, más cicatrices en codos y rodillas, más bocatas de chorizo y salchichón, más tazos, más cromos, más camisetas del mercadillo, más pantalones Odidos, más calcetines Kike, más ir a tocar a los amigos en vez de quedar por msn, más Chetos Pandilla, más Fritos, más Oliver y Benji, más Willy Foc, más polis y cacos, más escondite, más parches en los pantalones, más manchas de barro, más morados por todas las piernas, más chiquilladas, más "Mama! me bajo!", más respeto al mayor, si el mayor quiere jugar, te sales y te jodes, más peleas por cualquier tontería y después ser tan colegas, más infancia, coño.

Sí, estoy hasta los huevos de ver a críos de 10-11 años con fotolog, Tuenti o derivados y ver el parque que estaba a rebosar cuando yo era pequeño vacío a las 7 de la tarde cuando ahí aún estábamos aún mis colegas y yo en pleno apogeo. Y sí, pongo esto aquí porque me huelo al Poke este como otro aparato electrónico tocahuevos atrapacríos.

M0E

¡¿Pokeseto?!

Korso

Buaaaa, las canicassss tenía muchas, que bonitas eran ;(

George-Bush

Joder, me parece lamentable ya. Para que hablar, preguntar y conversar cuando podemos juntar nuestros pokemons y ya lo sabemos todo ! Adios muy buenas, como si fuese un codigo de barras y eligieses tus productos cada noche.

Va a ser un puto cancer lo de las redes sociales como esto siga asi.

Y si, ahora es una mierda, una chorrada, hasta que solteis "yo es que lo llevo para ver las fotos de las fiestas y no tener que pedirlas luego, nada mas". Vamos, en cuanto veais al chulo putas de vuestro grupo hacer la parida con una tia ZAS, todos tendreis uno por arte de magia.

granaino127

no es nuevo, ya hay algo muy parecido con los dichosos conejitos, aunque son muchisimo mas caros seguro....

La verdad es que aunque es una gilipollez no me sorprenderia que tubiese exito.. La tecnologia unida a la creacion de redes sociales tiene gancho... Tanto que roza lo patetico.

Como dice George, parecemos ya productos con codigo de barras mas que personas.

-piroS-

#47 cuanta razon, ke tardes me e pasado yo con los colegas :), y kuanta mierda ay aora

AnGeL_Grr

#47 jugar al futbol hasta cuando casi no veias el balon! q razon!

TheV1ruSS

en plan futuro lo veo asi: las putas van colecionando info de todos los hobres que puede, con la mierdelectronica esa, luego se va al banco de esperma comprando la de "chosen one", para una inseminacion artificial. Se acabo la fieshhhta !

pa1nkill3r

Como comenta #47 las cosas han cambiado (aun que rememore el pasado).
En mi barrio el dia de reyes estaba todo el mundo con su bicicleta nueva, sus patines, el balon... Ahora a mi hermana le regalan la Play3.

Vivimos en un mundo de consumo.
Antes eran tabas,canicas y chapas.
Despues balones patines y bicicletas.
Luego scalextric, teledirigidos y tamagotchis.
Ahora consolas y ordenadores.
Quizas tenemos la mente cerrada. Siempre vemos las generaciones siguentes peores. No hemos sido educados para el cambio. Somos parte del cambio.

Apenas unos años de diferencia me separan de una generacion de golferio y vacilones. Y ya me costaba entenderlo.

El error no es el niño. El error es de quien educa el niño. Y no podreis hacer mucho para cambiarlo.

balmunG_

A mi lo que me encanta es que los que hace unos años me llamaban "el friki de los ordenadores" ahora están todos en mil redes sociales y se pasan mil horas ahí. Pero claro eso es guay.

Que irónica es la vida...

_-DyN4MiC-_

#47 Gracias a ti acabo de ver pasar toda mi infancia en powerpoint :')

term1

#47 madre mia mas dao en la fibra,asi se habla COÑO!!!

geco

como para pedirle el perfil a una perra cuando vas to tostao , hacen falta manitas como las de hulk xD

menuda frikada

#55 que fina es la linea entre el esperpento y eso que tu dices.

fAsK

Pues yo si le veo futuro... y no estoy de coña

Usuarios habituales

  • NoRelaX
  • _-DyN4MiC-_
  • AnGeL_Grr
  • _J0er_
  • Lancexxx
  • Gandalf530
  • tragantras