Un nuevo whisky

Caralim0n

No me creo que bebais Cardhu cuando salis de fiesta. ¿Que os cuesta la copa? 20€ si una puta mierda de JB vale 5 o 6€.

PD: El Cuty Shark es el wisky de los que no les gusta el buen wisky, que no sabe a lo que tiene q saber.

Dek0

#31 Exacto. Yo soy como #30, al principio era whiskero y luego me pasé al ron porque el whisky me empezó a sentar fatal. Pero de vez en cuando me pido un Cutty porque es lo que a mi gusto más se asemeja al sabor del ron, y mi estomago lo tolera bien. También tolera los caros, pero como que esos mejor tomarlos solos o con hielo, como el Cardhu o el Chivas xD (en casita vamos)

Kujo

#28 el Dolar Fever es la ostia, en el carrefour de aqui lo venden sale a unos 9€ la botella de 3/4 es como la del jack y tiene un sabor realmente bueno y diferente xD.

ArteeMa

white label + 7up

PajarracO

Omg #15 pero si no hay nada peor ke la Negrita (bueno sí, los vodkas, ron y whisky de 4-5€).

T-1000

The Macallan 18 Years Old .

It is the big Cock son of bitch!

spidygonsale

#21 # 36 un maccallan... ¿? vosotros de whisky ni puta ida por lo que se ve.Chatines mejor sus bebeis una copa de aguardiente que os sale a 8 euros litro.
Y sabe praticamente igual manda eggs que a la peña le guste un whisky que sabe a aguardiente ¿?¿?.
Para tomar solo un cardhu si es finolosis y para cubata
vale un j&b , gaiteros , pasport ect.

Pd : 21 , 36 recordame que os mande un maccallan version gallega.Que seguro que os sabe igual y os lo rebajo a 30 euros botella xdddddddddddddddd.

PiP0

#37 ??? hola??? pues la verdad ... lo unico k bebo es whisky... el macallan por ahora lo smejor k e probado... (aguardiente??? jeajeja) lo malo es su precio,
weno tan weno k eres en whisky, aconsejame uno de calidad...

es cierto k el de 12.. esta muy bien, pero ni punto comparacion con los macallan de +años.


este sale x 54.000$

Tostador

derek-

El chivas o cardhu no es para alternar y el que lo haga que deje de salir que yo si lo veo directamente pienso que es gilipollas.
#40 alabado sea.

SicKneSs

chivas 12 años no mires otro.

derek-

Por mi como si bebeis gasolina.

tadex

#1... Hoy sales? En serio? ala tio que guay xDD (Como es que nadie antes ha flameado con este tema ?? lol)

Mmmm No se si hay "Whiskies" nuevos,pero vamos yo lo tomo con naranja..

R

Doble V es lo mejor.

NdY78

Si es por hacer combinaciones, yo cuando bebia siempre tiraba de submarinos de Jack Daniels.

Un submarino se hace con un tubo de cerveza y un chupito de la bebida que mas rabia te de. Nosotros lo haciamos con Jack Daniels. Se coge el tubo de cerveza y se bebe un poco, unos 3 dedos. Se deja caer el chupito dentro del tubo y cuando toca fondo, se bebe todo de un trago. No temais, romperos el tabique nasal, el chupito queda adherido al fondo del tubo.

Por supuesto lo acompañabamos de nuestra preparación personal: Si eramos 5, cada uno pagaba su ronda de submarinos, con lo cual nos tomabamos 5 de una sentada. Además la introducción del chupito y la toma se hacia al unísono para enfatizar el momento xD

Recordad beber un poco de cerveza para que al poner el chupito no desborde y pongais la barra o el suelo hecho unos zorros. Si lo haceis bien llamareis brevemente la atención de los que estén cerca esperando para pedir. Si lo haceis mal llamareis la atención del barman o camarero que se cagará en vuestras familias por ser unos cerdos.

Y aunque odio el alcohol en general y el whisky en particular debido a una gran borrachera precisamente de whisky, siempre me hizo gracia durante mi época de barman el nombre de este whisky:

Fijo que sabe mas a zorros que otros, pero el número es sugerente xD

Y este otro me llama la atención porque tambien es de reserva (12 o 21 años) pero es más barato que el Cardhu y mucho mas barato que el Chivas

mnbvc

xq el titulo del tema? no lo pillo

whisky+algo= cubata

mry00

ron>all

Colacado

four roses con limon

Oni

y dale, que en kentucky o tenessee no hacen whisky, ignorantes.

NdY78

#50 Oh! You mean bourbon?

apolilla

Gracias.

OvKeS

No le hago ascos a ningún whisky (ni a ningún vodka, ni a ningún ron y mucho menos rechazo un chupito)

Caralim0n

Por lo que he leido la mitad no teneis npi de beber wiski ni sabeis la diferencia entre bourbon y wiski.

Por el amor a un cristo, no mezcleis Four Rouses ni Jack Daniels ni ningun tipo de wiski de malta con cocacola, 7up o lo que sea, es como hacer calimotxo con vino de 20€.

OvKeS

#54 Ilustranos hamijoh

DeFiNiTioN

Dyc8 con catisac o como se escriba, pedazo pea que se pilló ayer un amigo con eso.

chusty

Normal que se pillara un buen pedo, a quien se le ocurre mezclar DYC con cutty shark...

Oni

#54 si, es exactamente igual mezclar con cocacola un whisky/bourbon de 15€ que hacer calimocho con vino de 200€.

no digas estupideces, por favor.

que vale, que un maccallan de 30 años es pecado mezclarlo, ok, pero yo si que me bebo mis johnnie black con cola sin ningun problema.

Pira0

cutty sark por decir otro. ( a mi en especial este wiski me hace pillarme unas melopeas muy muy grandes)

pero ballantines > all

hablando de wiskys baratos claro xd

LoTusSe

pq nadie habla del glengran?

Usuarios habituales