Un obispo se baja el suelo...

Onetwo

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/16/catalunya/1329389526_652458.html

En el dia hay un par de temas controvertidos para mi este puede ser uno mas, despues de leer la noticia ya me direis, me parece bien que este caballero se rebaje el sueldo, y ademas de una donacion a caritas pero soy yo o a alguien mas le a chocado que cobren 1200 euros y que hayan donado 300.000???

1
vinilester

Entre cepillo y cepillo... y no hablo de cuando se cepillan al monaguillo. xDDD

Sorry al que me habia puesto la manita antes del edit. Igual ahora no me la dabas xD

2
Misantropia

#1 Donación de 300.000 euros desde la diócesis.

2 1 respuesta
Muneil

Acaso estaba muy alto el suelo?! EHHUHAUAJAA

3
nixonE1

Todo lo que sea para ayudar a los pobres, en labor humanitaria la Iglesia aporta mucho.

Todo lo que sea el Vaticano y sus vividores, a la hoguera.

1 respuesta
Onetwo

#3 por que sea desde la diocesis me tiene que extrañar menos? 10% del presupuesto ordinario de 2012 me quedo igual eh!

#5 estoy de acuerdo y el otro dia en otro tema lei un comentario que decia que al estado le sale mejor dar dinero a la iglesia por ese tipo de ayudas que hace, pero hay veces que...

Dralions

Al leer obispo y suelo en la misma frase ya estaba pensando en faldones y monaguillos.

W

Lo hizo para tener techos mas altos y el dinero se lo dió el constructor para blanquear no?

Kirie

#1 has tenido un pequeño fail en el título del tema :P

reci0

Me parece bien que lo done a caritas, ahora solo faltaría que caritas dejara de adoctrinar en sus centros y ya seria perfecto.
Y no, no sorprende que tengan ese dinero, la iglesia más pobre de alicante tiene el vaso y todo los utensilios para su ritual mágico de oro...imagina las dioesis, pasaros por orihuela...

B

Construye sotanos en su tiempo libre...

HarpeR

#1 1200 sin pagar casa, electricidad..etc yo creo que da para eso y bastante mas.

2 respuestas
Kazjako

pasa el link del suelo

Onetwo

#12 Por eso me sorprendo, por que sin todos esos gastos que asumir siguen cobrendo 1200 euros, que ya nos gustaria a muchos pillarlos

filemontv

religión (la que sea) = miseria

Netzach

#12 No todos aceptan la casa que se les ofrece, en éste caso en concreto npi pero bueno sólo quería puntualizar.

Y

Morirse es lo que tendria que hacer, él y toda la Iglesia entera.

3
Exedra

con lo caro que está el metro cuadrado, que bajen los precios del suelo está bastante bien, tanto si lo hace un cura como si lo hace el ayuntamiento

Usuarios habituales

  • Onetwo
  • reci0
  • WeeOOaaM
  • nixonE1
  • Muneil
  • Misantropia
  • vinilester