Un perro GAY?

aNuBiS_PoWa

http://xs318.xs.to/xs318/07323/93441939-M.jpg

Gantorys

AJAJAJAJJAJA lo ke no haya en off-topic gL

H

#7 CASTRARLO jajajajajajajajaja no creo que sea la solución siempre , ya que mi primo tenia un perro que se follaba a las perras de tol vecindario y como eran tantas las quejas que recibia pues lo castró .. y que pasó? AJAJJAAJA pues el perro que siempre había convivido con un veneno para ratas que habia en su garaje ... esa vez lo agradeció porque se comio KILO y medio de veneno AJAJAJAJ

_web0_

"personage" aguita colega que me ha dejado perperperperplejo.

RaVeN7

jajaja hola?

esto no viene al caso, pero me he tirao un pedo mas mortal q una camara de gas, joder

SOY EL PUNISHER IJOSDEPUTA!!!!!!!

ForsaKeN01

yo iba a una casa de un pueblo de unos amigos cuando era pequeño, que tenian 3 perros. Pues a veces les visitaba el perro de la casa de al lado, que eran 3 perras y el perro este, que de estar todo el dia con las perras debia oler a perra putoteh que echa patras, asique cuando entraba en la casa los perros se volvian loco a intentar follarselo.. lo raro era que el perro volvia una y otra vez xDD

Pira0

Es lo más normal del mundo, a un colega mio le pasa con mi labrador xD

JaSeR

Si Franco levantara la cabeza..

iRiBaR

follatelo XD

DeFiNiTioN

No te quejes, ligas hasta con los animales.

-marcOs-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE BUENO CORSI :D

BrYk3

mis primeras palabras jajajjajajajjajajajjajajajajajja... buenisimoooo jajaja..

PD: tendras algo que le gustè, le atraes tio, sientete afortunado, le pones a algien, eso es dificil, n dicen que el perro es el mejor amigo del humano?? xDDD pues ahi lo tienes...

PD2: suertee con el jajaj..

raiNz

a mi perro le pasa lo mismo, antes de empezar a fornicarme lo q viene siendo la pierna, me la llena de babas, y tiene q ser la derecha, con la izquierda no quiere :\

Ninja-Killer

Aquí en mi pueblo habían un par de perros que no paraban de darse por culo. Menudos jaxondos xD

-

Me sorprende que a nadie le resulte raro que el compañero de trabajo le haga una gallola a un perro...

neokiller

#9
ke haceis las 2, lesbianismo zoofilico o como se llame, jajaja

A

Envidio la vida de un perro :\

Todo el día comiendo, durmiendo o andando por ahí con la polla tiesa, dispuesto a follarse lo primero que vea sin hacer distinciones de especie, raza, sexo o religión.

K

raza? .. enferm0

phanatiC

vete a denunciar por acoso laboral.. corre, igual sacas algo de pasta.

eL_aiRMax

http://img366.imageshack.us/my.php?image=maindoghumprwgf34t53yb9.gif

follatelohh

N

Dicen que el perro se parece a su amo. Por eso el mio esta todo el puto dia tirao en el suelo xd

Deckard_29

Lo que me he podido reir con este puto post Xddd.

Dj-Lopez

#7 yo llegue hasta el cuadernillo 9 ande compro el 10?????

q yo sepa los cuadernillos rubio son para caligrafia no para ortografia ;)

Pd: corsi pide baja laboral por estress

Zerbeus

lo sabia, m dijistes que no pasaria y al final paso,

Te gana la zofilia e !!!!!!!!!!

Zerbeus

que esto no muera!!

Vampiruelaaa

#47!!!

Es la edad, es la edad... V.v

Cretu

#7 Y a ti lo que te pasa es que eres un bárbaro, un criminal, por mutilar a tu perro.

http://www.filosofia.org/cod/c1977ani.htm

Saludos

Usuarios habituales

  • Slash
  • Cretu
  • Zerbeus
  • corsi
  • eagLe__
  • kEweR
  • bryaN1