Un poco de BMX (edit propio)

abichuela

Buenas señores, señoras y señoritas, como ya dije en mi anterior hilo os ire trayendo mis trabajos de vídeo, tanto deportivos, como de acción, como de las mierdas que me de por ir haciendo para que mi querida comunidad gafapastiense los pueda alabar o criticar duramente y sin piedad.

Os dejo con mi último edit (y grabación), deportivo:

SaludoS! :)

Skullkid

Malditos!! skateparks para skaters!!

4
Dandelion

Esta muy bien.

Un consejo, cuida las tipografias, como las del principio y final esas que son estilo bold desgastadas, mas que nada porque estan usadas hasta la saciedad (luego personalmente, y esto es opinion mia, no me gustan nada, pero lo de que estan usadas hasta la muerte te lo puede decir cualquiera).

Saludos y sigue asi.

2 2 respuestas
syst3m-

acowe rove riendo, que significa? lo ultimo que dicen.

1 respuesta
abichuela

#3 No son desgastadas, tienen "texto" dentro y la cambié hace un mes cuando retoqué un poco el diseño del logo, es una fuente de dafont relativamente nueva, se llama "BUY MORE". Thx por la observación.

#4 Dicen "a tope con WeRide Blog" pero entre el acento y las pocas ganas que le pusieron..., creí que poniendo el cartel debajo se entendería xD.

B

Me gusta bastante la verdad, muy rítmico. Lo único que las transiciones royo destello creo que no solo me hacen llorar ami, sino hasta a el niño jesus :(

Por lo demas lo que ya te han dicho de la tipo, pero en general ta wapens el video

1 respuesta
abichuela

#6 El día que quite la transición flash de cualquiera de mis edits, es porque habré muerto xD, lo siento pero me encanta xDD, además creo que hay 4 contadas y siempre acompañando o enfatizando golpes de la canción, como todo el vídeo vamos, siempre acompaño la canción frase por frase en todos los vídeos.

1 respuesta
el_locu

era bueno algún truco entero con una sola cámara, que cada truco con 3 ángulos da por el culo bastante.

Kaos-Etiliko

#7 con que plugin las haces?!

2 respuestas
GR33N

#9 Windows Movie Maker.

2 respuestas
squ4r3

básicamente #3 y yo personalmente creo que el viñeteado es demasiado fuerte, lo haría más sutil

sperial

#1 ta guapo

abichuela

#9 Es una transición que viene con el Sony Vegas, luego al añadirle filtro o viñeta cambia un poco el color, pero vamos viene de serie con el Sony Vegas.

#10 xDDDDDDDDD.

1 respuesta
Kaos-Etiliko

#10 #13 jajajaja gracias!! pensaba q era After o algo un poco más evolucionado xD. Un saludo.

Caminal

#1 me puedes explicar el pq de ir breakless?

1 respuesta
Juanelex

#15 Porque en BMX normalmente si eres bueno vas sin frenos ya que no los usas, el de atrás al gusto, pero el de adelante hay que quitárselo si o si para tener más giro y porque para hacer algunos trucos normalmente tienes que pisar la rueda y si esta el freno te molesta. Y si quieres hacer barspin etc.. o tienes rotor o breakless.

1

Usuarios habituales

  • Juanelex
  • Caminal
  • Kaos-Etiliko
  • abichuela
  • sperial
  • el_locu
  • syst3m-