Un poco de mi vida

B

No se yo he sufrido algo muy parecido a lo tuyo, y lo que te han dicho algunos en el post es muy generalista tienes que cambiar tu actitud hacia el mundo y buscar investigar no cerrarte y pensar que las mejores personas del mundo van a ir a buscarte y ha sacarte del meollo en el que te encuentras.

La estatica es una perdida de tiempo y no es real, la dinamica es la que rige el mundo.

necesitas cmabio movimiento y una reestructuracion en ti mismo.

y razono demasiado antes de insultar, y tus palabras suenan con un tono orgulloso soez pero muy inseguras.

Como dijo un sabio monje a un nuevo aprendiz: Lava tu cuenco hermano. y despues podras seguir tu camino

1 comentario moderado
kyle

#1

de la forma que expones tu "problema" entiende que la gente se sienta ofendida.

Yo te recomendaría empezar de nuevo.

zlatan0810

yo soy de los guays de clase:D jajajajaj

Azalea

éste #2 ha sido un buen #2 xDDDDDD
#1 ehr...sin palabras no tengo ningun consejo para gente que piensa como tu T_T

#10 AMO tu avatar nuevo

#29>ALL

D0n_G4T0

#1 Yo lo que veo, como te han dicho, que el problema eres tu.

Si ya desde el primer dia dices que vas agrediendo a la gente, caes en la inmensa gilipollez de estrangular a alguien, y ese introvertismo... En fin, con esa aptitud tan agresiva no sé si esperas que todo el mundo te lama el culo, sinceramente sólo vas a conseguir amargarte más si no cambias un poco.

Artemax

En plan coña, pero si te presentas a clase con una camiseta con este logo, alomejor triunfas;

http://images.wikia.com/inciclopedia/images/d/d9/Vale_1_amigo.png

PLeaSuReMaN

pasa de todo, ya encontrarás gente que valga la pena.. o no quien sabe xD

Dabra4hire

#37 Are you from the past?

Y viendo tu problema, busca algun club social de misantropos.

Ahora puedes reir.

VonRundstedt

Viaja, viaja como un hijo de puta.

No es un flame, es un consejo que cambio mi vida.

S

Puñetazos y puntapieses por doquier.

sh0ty

#33 Sin intencion de molestar, cual es esa forma que ofende a los demas? no lo entiendo. En serio.
#36 Por que es una gilipollez?

B

A mí me pasa algo parecido, parece que la gente me pilla manía sin razón aparente y me rayan siempre, y cansa y toda la vida la llevo igual, parece que si no eres un "chungo" no te tratan bien

B

shoty haremos terapia contigo y seras un Mvdero nuevo, yo estoy en madrid y me pilla lejos vete a la MvKDD de barcelona habla con todos los coleguis Mvideros y pillate un mocarro y veras que con gente de intereses parecidos congenias mas no te puedo decir ya que los metodos tradicionales no parecen gustarte.

HIMOTEN

creo que es bastante importante para un consejo medianamente razonado y adecuado que nos digas tu edad.

DrakaN

La ayuda que necesitas requiere tiempo y empeño pero lo lograras :)

Hay muchos manuales por internet para fabricar explosivos caseros (google) y no te dejes engañar tampoco es tan difícil conseguir armas automáticas en España.
El entrenamiento necesario es muy básico pero si quieres cubrirte de gloria y llevarte a mas de 2 personas tendrás que planearlo bien.

No, no estoy de broma, llevo años esperando un columbine español, no nos decepciones.

oFF-sIDE

#2 y #28 jajajaja

Irte a estudiar/trabajar fuera te ayudaría bastante eh, te ayudará a madurar como persona, a socializarte y a abrirte la mente.
Además es un cambio de aires que te hace falta, aunque por lo que cuentas yo creo que tu eres así y siempre serás así.

sh0ty

#35 Ya solo tu primera frase dice bastante de tu inteligencia.

B

#48 crece mentalmente y deja de utilizar ataque selectos y cortitos a la inteligencia de los demas porque la tuya seguro que es la primera que se puede poner en jaque viendo tu capacidad resolutiva ante problemas que enseguida decides estrangular, mal equilibrio mental
poca madurez.

DrakaN

#48 Te sobra prepotencia pero tienes madera de asesino de masas :) lo dicho "Anarquist cookbook"

Akklaim

#48 La verdad que viendote en #1 y viendo la edad que tienes, lo mejor que puedes hacer es ir al psiquiátrico más cercano a tu localidad.

Es necesario que vayas cuanto antes, ya que si no lo haces tus problemas mentales aumentarán de manera descontrolada.

sergiovk

Nooooo!!!!!!!!me han disparado en el unreal tournament!!!!!!!!!UOoOoOooOoOo!!!

Moraleja : Por lo que cuentas eres un puto niño loco aleman,que tal si dejas de romper narices y estrangular?

Es que sin querer ofender,yo tengo en clase un tío que va de ese palo y no pararía de picarle xD

P.D: Alejate del unreal tournament

inter

#1 en serio dale un giro a tu vida porque valla depresion que debes tener.

D0n_G4T0

#48 No te entiendo, primero baja esos humos. Luego deja de dártelas de Rambo cuando tienes esos problemas, cuando lo que tendrias que hacer es aprender a ser algo más humilde...

De todos modos, también te aconsejaria que fueras a un psicologo, nunca está de más...

Ah por cierto, si a lo que venias era a que todos lloraramos contigo y tu vida, olvidalo, aquí tenemos ya los huevos negros y sabemos coger la vida por las riendas como buenos usuarios de mv.

4 comentarios moderados
Eristoff

Bien analicemos:

Estudias un modulo, y dices que la gente se intenta burlar de ti, pero a tus espaldas, especialmente las compañeras.

Luego quieres agregar algo de misticismo y dureza con parrafos del tipo :

No puedo pasarlo bien, los conflictos estan a la orden del dia, mi vida social es una constante guerra, aunque yo no lo quiera

Regado con un par de palizas que le das a los que se pasan contigo.

Bien, empecemos con las conclusiones:

A esas edades (16-18 años) si se rien de ti es por algun defecto fisico (orejas enormes?) o mental (eres retasao), viendo como escribes, descartaremos la segunda. En caso de que no se rian de ti por nada fisico tenemos otras dos opciones:

a) Eres un flipao (Johnny el estrangulador)

b) Tu forma de vestir es de rumano travestido.

Asi que analiza a fondo y encontraras el problema, y con ello la solucion. Porque me niego a creer que 30 pavos/as se rian de una persona sin un motivo evidente, la gente es cruel pero con alguna razon.

Por cierto esta muy bien que pienses que pegaste a uno y luego a otro lo estrangulaste, pero eso es algo que tu yo sabemos que nunca ocurrio.

Es de logica aplastante que el raro de la clase es el que cobra siempre, si fuera al reves, no seria el raro.

Quiza en las pelis americanas se pueda dar, pero aqui amigo no cuaja mucho.

Saludos!

tuput

Acaba con ellos

Usuarios habituales