Un regalo ( 2 parte )

J

Para aquellos q no vieron la primera parte:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=274379&pagina=1

Y ahora vengo para contaros, q hoy, dia 26 de febrero, el novio le a pedido q se case, exactamente el dia 15 de septiembre, le e preguntado a ella q si estaba contenta, y me contesta q "le hace ilusion ....." pero q no esta convencida y esta confusa y con los puntos suspensivos, en fin, jajajajajaja, eso me a tocado la moral, pero muchisimo, jajajajajajajaj , podeis decir las mayores barbaridades q os apetescan, jajajajajaja, joder, que hijo de puta, ese olia algo y a sanjado por la sano.

Un saludo

HIMOTEN

ella es una zorra y él un calzonazos.

alguna pregunta més?

ArCeN

opino que tu anecdota no es lo suficientemente interesante para abrir una segunda parte

soy_betiko

Menudo fake te estás currando cabrón.

Uppss, esto iba por privado.

Txentx0

Tan putada que sera fake por huevos.

Buscate a otra que esa acabara sola cuando el novio, sepa de que esta hecha

eL_aiRMax

tu eres tonto, si te aburres comprate un mono... a no!! espera!! que tu familia contigo ya no quiere mas animales en casa!

4ZuL

Esto... Follatelah? (bis)

SilentB0b

Aprovecha para hacerle los últimos bukkakes.

furi0rZ

para cuando la triologia entera?

J

ojala fuera fake, pero me parece q ella lo esta pasando tan mal como yo,

dasouza

regalale una caja de condones al novio anda, es lo mejor ke puedes hacer por ella, y tambien un anillo vibrador, haras muy feliz a tu amiga :)

E

(8)I like bukkake(8)

Daenerys

feic

sanjado?

B

Ahora la cosa pasará al revés:
Quedarán para suicidarse, el tío tomará el veneno y ella mmmmmmmmmmmmmm...

Como que no xd

Kaxsp

Tío q movida...

PD: Que buen regalo! gracias por la idea.

SalfuMan

Es logico pensar que se case simplemente porque te considere una amenaza...
por otro lado, ¿porque te ries tan histericamente? ¿tienes un wombat haciendote cosquillas en el esfinteR?

sanroma

matala, no se como dejais que os den por el ojal de esta forma.

Soltrac

Me encanta esta moda de sacar las segundas partes de las historias, es que no era justo que antes nunca nos enterábamos de los finales.

Por mi parte, no te enamores de ella pq sería absurdo, pero vamos, que el tío manda cojones pedirle a ella casarse y tu te la estás cepillando a la vez XD

J

me rio, por no llorar, pffffffff, pero nose, ella le a dicho q si, supongo por la tension y no plantearle dudas a el, creo q a sido por obligacion, y mas cuando llevan 5 años juntos, y ella salio de un gran bache y el estubo ay, bla bla bla, en fin, q palaso

ZeroX_r00lz

Por mucho que te la cepilles, el novio es él, no tú, nose porque te tienes que llevar el palazo, enicma que te la trincas, no te quejes.

S

fake pero bueno ya k me molestao

payaso el , payasa ella y tu hay en medio xD
k le den x kulo xD t as kedao kn el moco

NigthWolf

#1 sanjado o zanjado?

Ya sabes, demuestrale al novio que tu la quieres mas, pagales la boda, la luna de miel, comprale un traje bonito y regalale lo mas caro que se te ocurra para que lo disfrute con su novio, seguro que asi sereis muy felices los 3 :/

#23 Ya lo se, lo decia por eso mismo -_-U

Backintime

Z , se escribe con Z

#22 Si yo se lo decia a #1 insinuando que no sabe escribir y que su madre trabaja en la calle. Sobretodo lo segundo , lo de la madre.

Pontifex

el cianuro en la sopa viene bien para estos casos

K

no nos importa tu vida.

JuAn4k4

#25 Ni tu opinion.

#27 =)

K

#26 contaba con ello.

B

tipo listo, la verdad.

Aunque yo hubiese optado por partirte la cara

blackoN

pringao

Usuarios habituales

  • kimerita
  • jinamar
  • Soltrac
  • Daenerys
  • furi0rZ
  • SilentB0b
  • 4ZuL