Un suicidio fallido

DeeJay

esta agonizando o q?, y lo que hace con la lengua es lo queme pasa ami cuando voy al dentista que la hijadeputa de la auxiliar nunca me mete bien el palito y empiezo a ahogarme con mi saliba , esa es la impresion que me da al ver el video, ergo deduzco que lo que dice #1 es falso, ha ido al dentista y le han sacado la muela del juicio. :p

-

#31 Pues el dentista que le saco la muela debería mirarse ese pulso, y luego me dicen del mío que es para robar panderetas xDDDD

vivora

A parte de que el video es asqueroso, no esta indicado como tal y no esta en la seccion adecuada, ya esta posteado en Videos y flash, y encima la version completa...

alucardevil

hay k ser tonto de cojones

tgr_negro

Alguien me dice donde puede ver el video ese del salto?

EDIT: ya lo he visto esta en videos

TheV1ruSS

altamente gore...brrrrrrrrrrrrchchchchchcc que ascazo dios......

F

No tiene tan mala cara

B

A ver si ahora que se conoce la web de marras vais a subir 500 threads con suicidios, bombazos, lapidaciones y demas.

SaMu22

auch, eso tiene que doler...

edvaN-

Como mínimo en NSFW, como máximo en el foro de videos y flash. Gracias.

Zas en toa la boca"

DeFiNiTioN

Dios, impresionante cómo se le quedó la boca.

squ4r3

argh

elderno

que basteza xD

trax_marc

dios...casi poto xD

Severvs

¿Qué le dice el hamijo al suicida fail?

  • ¡Hostias! ¡No me mires así que yo también me he asustado!
rallada

aghh q ascazo, joder!

WANGO1

urhhhghshhsgh

katshu

este seguro que en vez de meterse la escopeta en la boka apuntando parriba, se la ha puesto apuntando pabajo xDD

Photographer

ahora a ver si vamos a poner todos los dias videos de esa web,ya sabemos que todo lo que hay alli es gore.Yo ya no vuelvo abrir mas ascazos,si tengo que ver ostias,almenos que me hagan reir. ^^

CoLoReS

q ascoo!!

Amarth

Bueno, tampoco es para tanto. Todos somos igual de feos por dentro xD

m0n3t3

si hasta se ve un diente ahi en la parte de la derecha de su boca por ahi LOL

n3n3b3c3n3

yo paso de verlo, alguien que me explique de que va la ostia que se mete? desde donde se tira? se cae d morros? xd

BasTaRdOrL

Mira primero el post del salto que se acordara toda la vida o algo así. Al menos cuando salta no es tan asqueroso aunque si impresiona. Después si eso te miras este.

n3n3b3c3n3

pasando, yo, si me pusieran el video directamente, lo veria, poco a poco pero lo veria xd, pero si tengo que clicar en una link donde se que hay otros videos al rededor con gente amputada y parecidos, paso.. xd

GruMm

fap fap fap fap

digo... k asco... ¬¬

Deoxys

seguro que los de la mafia le pillaron por bocazas...

v1rus-

#27 tu crees que sobrevivio? ostia habra que buscarlo aver :O:O:O

nokel

jajaja me parto TODO el ano cuando intenta hablar JAJAjajajajajJAJAJAJAJAJ diossssssssssssss

Rocketman

:¬¬: madre mia :¬¬:

Usuarios habituales