Un violador en el colegio

mnbvc

va todos los días a clase de forma normal?

Soy yo el padre y lo mato, easy and fast

Y no, no exagero, no se le puede hacer eso a nadie y menos a un niño de 10 años, si el de 13 años tiene una familia de mierda mi hijo no tiene la culpa

tuput

Flipa, asi esta la justicia en este pais dios mio. Yo no lo se, pero igual me tomaba la justicia por mi mano

thunder_

http://www.20minutos.es/noticia/363504/0/violacion/menor/almeria/

nuevas noticias

TheKace

#63

Supuestamente, un grupo de cuatro niños, de entre 13 y 15 años, penetraron analmente y le obligaron a hacerles felaciones a un niño de diez.

WTF?

Dieter

Yo lo dejaba con un pedofilo o 5 para que le borrasen el 0.

bakanly

Como he leído en otro foro:

"Eso pasa porque las niñas de 12 a 16 años folla con gente mayor"

xylia

le cortaba el pito a ras del culo

reVorZ

Y con 13 años ya haciendo esas cosas? Madre mia...

B

Pero ahora se deben reír del chaval de 13 años, ¿no? Es maricón y encima en potencia.

EDIT: Supuestamente, un grupo de cuatro niños, de entre 13 y 15 años, penetraron analmente y le obligaron a hacerles felaciones a un niño de diez.

Pues creo que va a ser que no xD

Toran

esto me recuerda american history en vez de la carcel en el cole xD

PruDeN

como estan las putas cabezas ...

stta

... a todo esto, nadie investiga la educación que este chabal a recibido, #54, tu crees que naces con unas bases y unas convicciones verdad? y tu solo vas evolucionando, enga va, vete a la mierda colega, si a ti te crian y te dicen que comer cables es bueno y nadie te dice lo contrario, comeras cables como una puta, eres in crío y un tio que mide el doble que tu (tu padre) te inculca valores, acciones y demás.

No vivo en un mundo de piruletas, alrevés estoy convencido de la facilidad de manipular, moldear o "crear" sobre la mente de un ser humano, y MAS AÚN HABLANDO DE UN CRIO, el del mundo de las piruletas donde todo tiende a ser lógico y normal porque si eres tu, memo.

Toran

Cuando eres pequeño haces muchas cosas, pero violar como que no es la primera vez que lo leo.

shakespeare

En la noticia de #63 dice que fué un grupo de 4 'niños' >< hijosdeputa

heodekone

#73 Si claro... sus padres le enseñaron a petar culos desde pequeño no te jode...

stta

#76 eso es a lo máximo que llegas? madre mia

Zaraki

Notita para los padres:" su hijo ha violado analmente a otro y luego le ha obligado a chupársela, por eso hemos decidido suspenderle 1 semana"

Atte " El director"

p.d. debe firmarla como que ha sido notificado.

DeliAmber

Si yo fuera el padre del niño violado me aseguraría que el violador acabara bajo tierra.

stta

#79 pués irias a la cárcel para siempre, y tu mujer un tiempo por complice.

sergiovk

Bueno,referente al tema.

Hace dos años escuche en las noticias un caso de violación en el colegio donde 2 años atrás iba yo(osea,yo iba hace 4 allí),el caso es que pregunte a la gente de allí y me dijeron que nanai,que había habido una pelea blablabla y que luego la gente inventa lo que quiere.

Conclusion : No os fiéis,y si es 20minutos...

XaXorZ

diooos si le hacen eso a mi hermano, que tiene 9 años ahora por mis muertos que ese chiquillo no vuelve a follar en su vida, le meto tal somanta de ostias que ni las huele

Pachy

soy yo el padre del chico al ke violaron, y en estos momentos estaba en prisión preventiva a espera del juicio por homicidio... :/

DarkPanther7

Ante todo, muy buenas a todos/as que soy nuevo por estos lares.
Aky lo importante es el crio de 10 años y sus aseguradas secuelas de por vida.
Me da igual que ese crio no sepa que es el bien o el mal, o que si la ley del menos ni pollas en vinagre, ese niñato es una amenaza presente y mas grave futura para todo el mundo.
Ni reformatorio, ni carcel ni pollas, directo a los leones... Vereis cuando crucifiquen a un par de mocosos de este calibre como el resto aprende de la noche a la mañana que esta bien y que esta mal.

meeka

Triste, esa es la palabra que mejor define a esta sociedad :/

Un apunte sobre este tema de si el crio de 13 es consciente o no, si se merece la muerte o un baño en aceite hirviendo. Es cierto lo que dicen por aqui de que toda la culpa no puede echarse al crio de 13 años ya que como bien dicen, un niño pequeño no nace con los valores inculcados y que un ambiente familiar digno de una película gore influye y mucho, pero por otra parte quiero decir una cosa, si te enseñan a comer cables y nadie te dice lo contrario, comerás cables si, pero si ves que todos tus compañeros de clase NO comen cables, en la tele NADIE come cables y ves que eres el único que te sientes bien comiendo cables, ya puedes tener 10 , 13, 15 , 20 años que te darás cuenta que algo va MUY MAL y como el humano de por si, necesita sentirse de un colectivo y a menos que ese mini-agresor y sus tres amigos fueran presidentes de una comunidad de violadores con pañales se percataria de que va en contra de lo normal. Es decir, Era consciente de que estaba haciendo algo malo, continuó y para mas inri, sin castigo, conclusión, criminal en potencia en cero coma.

Eso si, la solución que hay que buscar no es como castigar, sino como arreglar la vida de ese pobre chico de 10 años.

DeliAmber

#80 no me importaría ir a la carcel sabiendo que todos los niños de 13 años que piensan en violar a uno de 10 se lopiensan dos veces porque saben que pueden acabar bajo tierra. Y a las 13 años se es muy consciente.

Si saben que no les pasará nada, es cuando hacen las cosas.

A ese chaval habia que meterle tal paliza que no le quedara un diente sano.

G

Aquí en Granada, exáctamente en Cortes de Baza, un pueblo cercano a Baza capitali, un chabal de 15 años, hace menos de 2 meses sacó una escopeta de cartuchos de caza del padre y le revento la cabeza a la madre. Ahora mismo está en un reformatorio y saldrá en 1 año y medio. Yo endurecería las condenas para los nenes, que pueden ser igual de peligrosos que un adulto.

Salió en todas las cadenas pero yo al vivir a menos de 5 kilómetros lo he vivido de cerca y telita.

Rocketman

que le corten la polla y le den por culo con ella, hay que estar mal para hacer eso con esa edad, que mal que esta la peña, :.....(

LaChilvy

joder los niños de hoy en día vienen fuertecitos :S

genoc

#52 Hay que buscarle el lado bueno EHH?? ..

#71 pensé lo mismo que tú cuando leí algunos posts... pero tampoco keria nombrarlo xD!

Usuarios habituales

  • genoc
  • stta
  • heodekone
  • Toran
  • Czhincksx
  • darkavm
  • Ledger