Un zapato de cada talla

SoulFunk

Pues eso gente , he ido a comprar unos zapatos , y como de constumbre me han dado uno a probar... me kedaba como un guante y lo he comprado... y cuando llego a casa un pie me estaba algo chico , me da por mirar y es un numero mas pequeño que el otro! ( 40 -, tengo el 41) y llevo horas buscando el tiket ( he llamado y sin tiket no me descambian nada), pero me da que lo tire... a ver ahora que hago con un zapato de cada talla... tu que harias en mi caso?...

L4Ur1T4

ir a la tienda y ke te cambien el zapato, o cortate el pie si kieres nose ._.

I

#1 Tengo unas deportivas que son 40'5 y 41 y de distinto modelo... aunque quedan perfectamente.

M

Creo que si las zapatillas estan nuevas.. no tendran problema en cambiartelas, es mas seguro que esta la otra por alguna parte del almacen xdd

SoulFunk

#4 Si eso les he dicho , pero por lo vistro habra otro que se habra llevado tambien un 40 - 41 y no se ha coscao ajajjaja.... esto me va a matar ajjajaja

PD : Me rio por no llorar

robinho10

que panda de inutiles los de la tienda, vete y que te lo cambien si o si

mohikano

Precio d la zapatillas?

asi lloramos todos xDD

M

PFFF MOAHAHAHAHAHAHA

SoulFunk

80 euros... a ver que hago yo con el duo sacapuntas.... ( mis padres se rien de mi , mis amigos tambien ....)

balmunG_

Pues eso no es culpa tuya... yo iría y les montaría un numerito que me quedaría a gusto xDD No me movería de allí hasta que me lo cambiasen... que no funciona? Pues al día siguiente vuelvo con 10 personas más dispuestas a malgastar una tarde a cambio de una buena merienda xD

Si no me funcionase nada lo próximo sería rebentarles la tienda.

er_vick

yo me compre unas zapatillas ( del mismo numero ) y una me venia de puta madre y la otra un poco grande y yo mirando el numero y eran iguales y yo O_O mi madre las "midio" y una era mas grande ke otra :\

pd:no me las kerian kambiar xD

Dr_CrAzZY

No se van a reir...

Deckard_29

¿Como tirás el ticket?

Así va el mundo....

PD: A joderse, sin ticket como si te dicen que ni te conocen.

TrAsGu

Vete alli y si te dicen que no te lo cambian amenázales con denunciarles por engaño y por pagar por algo que no has pedido, si acabas siendo muy pesado acaban por acerte caso con tal de perderte de vista, creeme funciona

M0E

en mv se duda de si es fake o no cada thread q se abre gratuitamente, imaginate con dinero de por medio. claro, todas las dependientas, fake, fake, fake..

K

#15 como va a denunciar sin ticket de compra que prueba que el a comprado ayi?

saludos.

Colacado

vete a la tienda y espera a quie alguien se lleve una 40 41 y os la cambiais

josepginer

Vas a otra tienda que tenga la misma zapatilla. Compras la 41. NO TIRAS EL TICKET. Haces el cambiazo fuera de la tienda, pones el 40 dentro por la 41. NO PILLES DOS DERECHAS O DOS IZQUIERDAS. Vuelves a entrar y dices que no estabas seguro, que no las quieres.

Cambio realizado.

(-:

ScOuT

es buena idea la de #19

Tema cerrado

Usuarios habituales