Una aventura singular...

werawk

Aikon, cabrón, cuando pongas la imagen vertical intenta explicarlo de tal forma que los tontitos podamos entenderlo plox xD. Se me han quedado los cojones cuadrados viendo el desarrollo del wargame. Mis dieses!!

1 2 respuestas
AikonCWD

#271 No te preocupes, lo podrá entender hasta mi gato :)

Hipnos

Ojo que Topo es hacker.

Juancheko

#269 Ya ves tio fue una pasada

1 respuesta
minired

#274 El momento de: Eh!, el avatar de Aikon no es link?

1 1 respuesta
Juancheko

#275 +1 jajajja

1 respuesta
B

#276 Pero que código tenia escondido? xddd

2 respuestas
xBoSS

#277

spoiler
1 respuesta
Juancheko

#277 #278 Respondido jajja

AikonCWD

#263 #271 Tal y como dije, os dejo un resumen vertical de todos los pasos que se debieron seguir para solventar éste wargame:

3 4 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
AikonCWD

#281 No se permite insertar, es demasiado grande. Haced click en download y desde el visor de mediafire se puede ver original (100%)

1 respuesta
Hades13

.

2 1 respuesta
AikonCWD

#283 Joder, viendo la imagen vertical, el reto se ve super largo xD No se si podré superarlo.

1 respuesta
Zero_G

Brutal

Hades13

.

Juancheko

Lo que es brutal es eso, como entre todos sacamos cada cosa GG y el trabajo que lleva detras por aikon tambien xd

1 1 respuesta
AikonCWD

#287 Deberíamos apuntarnos al reto de Oldroot, quizás podamos casar alguna cosilla.

2 respuestas
Juancheko

#288 Ostia anda que no hacemos el grupito del Ts y nos ponemos pa la proxima jajaja pero vamos que eso es casi imposible, pero ya estaba sacado no ?

1 respuesta
AikonCWD

#289 No lo han terminado aún. Se publico una nueva pista (foto) el 21 de Septiembre, están ahí atascados. Yo me metí ayer y les di 2 posibles pistas pero nadie me ha contestado :psyduck: xD

1 respuesta
Juancheko

#290 Esque es puto imposible XD

covaga

si se hace piña, sale algo. Como minimo buenas risas

werawk

#280 Eres perverso. Ojalá saber de estas cosas.

Me ha parecido super entretenido veros intentando resolverlo. Y me he partido el ojete con el que se montaba las películas de una forma super hard.

Hipnos

Teníais que haber grabado el TS, hubo momentos epic xd

hamai

ReBeLStRiKe

#280 Muchas gracias por la explicación. Poco a poco voy comprendiendo estos entramados, aunque si tengo que sacar la conclusión de que Julio César se refiere a la encriptación Cesar, desconociendo cuántos tipos de criptografías existen y sus nombres, la frustración está garantizada.

Nucklear

#288 Hoy empiezan los retos de clasificación del Cybercamp 2015, por si os quereis apuntar https://cybercamp.es/retos/CTF_individual

Los 40 mejores clasificados van a gastos pagos a Madrid a competir en la presencial.

1 respuesta
xBoSS

#297 pues le daré un ratillo, aunque no llegaré a nada, supongo. Gracias por el aviso.

1 1 respuesta
minired

Yo ni lo intento xD

Nucklear

#298 Empezamos por Criptografía por si te interesa.

Los apartados son:
Ingeniería inversa
Exploiting
Análisis Forense
Vulnerabilidades web
Criptografía

2 respuestas

Usuarios habituales