Una De Chistes

DaGeRuK

Bueno vamos aver si animamos un poco esto y contamos nuestros mejores chistes para tener un ratito divertido, hay va uno mio.

Habian unos medicos haciendo pruebas en el manicomio con unos locos y dibujaron una puerta en la pared, y dice el director el que consiga abrir esa puerta gana, y va el primer loco corriendo contra la puerta y le da una ostia y la puerta no se abre, va otro loco a darle un puñetazo y se rompe la mano y sige sin abrirse la puerta, y abia un loco apartao y partiendose el culo y le dicen los otros locos, y tu de que te ries ? y contesta, por que yo tengo la llave !!

phanatiC

malo no... pésimo.

An3Lk4

dos niños:

-jugamos a los funcionarios?
-y como se juega a eso?
-el primero que se mueva pierde

sk_sk4t3r

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

aNuBiS_PoWa

AJJAJAJAAAJAAJJA

No.

W

Van dos prostitutas por la calle y... ¡¡Se cae tu madre!!

_SePHiRoTH_

buscador "onlain"

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=74428

elfito

Estan un matematico un fisco y un ingeniero industrial y se les plantea el siguente problema :
Halla el volumen de un vaca...
Matematiko : facil.. descomponemos a la vaca en infinitos trozos y hacemos la integral
Fisiko : pues... metemos la vaca en un bañera llena de agua y el agua ke desaloje es el volumen
Ingeniero : Mmmmmm.....supongamos.... ke la vaca es una esfera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Está un notas concursando en el 50x15 y le pregunta Carlos Sobera:

  • Por 100 €, ¿quién descubrió América?

El concursante se lo piensa un poco y dice:

  • Voy a pedir el comodín de la llamada.

El Sobera se extraña y le pregunta:

  • ¿Seguro?
  • Sí.
  • ¿Y a quién llamamos?
  • Al Richar.

Llama el presentador al tipo, le pasa el teléfono al concursante y le dice:

  • ¡Oye Richar! Vete pillando dos gramos de fiado que esta me la sé.
elfito

#9 eso me recuerda a un video ke ahora te lo busko xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=jllueC5XgSU

atento a lo ke dice la mujer xDDDD

A

#10, momento mítico de la televisión... La mujer no se empana de nada xDD

bahamut_1es

Va un borracho por la playa con un amigo:

El borracho mira al agua y dice..

-Borracho: una ballenaaaa, una ballenaaa, una ballenaaa..

-Amigo: que dices en el agua solo hay 2 botellas de vino flotando.

-Borracho: Si,si, pero una ''Ba llena''.

_

V

Esto son dos locos que estan en un manicomio, y deciden escapar pues no están agusto alli.
El caso es que llegan al borde del tejado, y necesitan saltarlo para alcanzar el siguiente edificio y con el la libertad. Uno de los dos tiene miedo a saltar.
El otro le dice "Tranquilo, tengo una linterna.Salto, la enciendo y caminas por el haz de luz sano y salov hasta aqui".
-"¿Pero crees que estoy loco?"-Le responde el otro.-"Te conozco y se que la apagarías cuando estuviese a la mitad"-.

Heh.

DaRkViRuZ

#6 su madre iba tras las prostitutas no ?

#18 no e ido a ese programa televisivo y no se quien seria mas tonto yo por ir o tu por mirar ese programa de payasos

JameZ-

#18 JAJAJAJAJAJ

eL_aiRMax

#18 xDDDDDDDDDDD barrida :D

Colacado

#18 JAJAJAJAJAJAJAJAAJA

#17 no intentes arreglarlo #18 te ha oweneado claramente xD

romeo2k

¿Qué es un punto azul en la pared?
Una mosca con vaqueros.

Loker

hesto hes huna manifecstacion de ruvias y hestan hai toda s las ruvias diciendo: las ruivas no somos tontas, las ruvias no somos tontas, R.........U.........mmmmm no somos tontas!

S

JAeajeja me aprto con lso chistecitos xd, no me apatece leer el rollo del post de chistes... que hay 8649364 páginas.

frantxu

Estan Sherlock Holmes y Watson en el campo por la noche, y watson le dice a sherlock:
-Oye Sherlock, ¿que deduces mirando el cielo?
-Pues mira watson, te dire que mirando el cielo deduzco que las constelaciones debieron guiar a los egipcios hace 5000 años a hacer mapas de las constelaciones trazando un dibujo entre ellos, tambien deduzco que mañana llovera porque resulta que las nubes estan en una posicion de descenso paralelo al eje meridional imaginario si lo dibujas en la horizontal de tu linea de vista, ademas, si quieres que te diga la verdad, deduzco que en comparacion con el espacio, nosotros somos una especia insignificante porque si te fijas en la infinidad de estrellas que hay solamente en nuestro cielo, imaginate lo que hay en el espacio exterior sin identificar, sin que el hombre haya ido a verlo..................
.......
.....
...
...

-Que no Sherlock, que nos han robado la puta tienda de campaña gilipollas.

JameZ-

#25 xDDDD

Usuarios habituales