Una de fobias!

xNeoNx

Mi única fobia ;D

http://www.fobias.net/Acrofobia.html

ekOO

#143 ¿Qué decías?

J3j3j3.

Urien

Araquibutirofobia:
Miedo a las cáscaras de los cacahuetes.


Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a que las cáscaras de los cacahuetes y la manteca de maní se peguen al paladar.

o.O

Anginofobia:
Miedo a las anginas.


Definición ampliada:
Se define como un persistente, anormal y injustificado miedo a contraer anginas, atragantarse o ahogarse.

¿miedo injustificado a ahogarse?

dagored

Miedo a no ver el fondo del mar cuando voy nadando en la playa hacia una boya o algo (me creo que algo me va a atrapar y me va a hundir )

Miedo a las avispas y abejas

Miedo a hablar en publico

Menos importantes

Miedo a los perros grandes y que parezcan agresivos( disminuyendo)
Miedo a la oscuridad ( casi erradicado)

BlackGun

estudiofobia y quemematenenjuegosonlinefobia.

#154 a mi tambien me pasa eso de no ver el fondo, y me asusta ver que esta muy abajo.

RubaPowa

Ligera fobia a los ascensores generado por un ascensor del bloque de un colega que siempre se paraba antes de llegar y al abrir la puerta te encontrabas mitad muro mitad hueco de la puerta

shawN

vertigo y panico a las avispas y abejas. otros insectos no me dan miedo, las cucarachas asco, pero no creo que sea algo que solo me pase a mi xd.

bleedingstar

Escotofobia y bueno.. tambien Entomofobia (más que miedo/fobia me dan asco)

albertoste

Cronofobia

h1de

Emofobia xD, A las cucarachas, ciempies etc.

M

Arañas :/

PeTu

como #161 . Estaba un dia tumado en el sofa y vi en la pared una tarantula enorme, tan peluda (o mas) que rockfuck, me quede paralizado y desde entonces no puedo ver ni una araña minuscula. Si ya es gay leerlo tendriais que haberme visto :buitre:

ferayear

#162 la araña no lo haria

hamai

Joer, lo de las arañas fue muy absto, sobre todo ahora cuando me noto un pelo o algo en al oreja no puedo estar 30 minutos quieto sin que me den escalofrios.

Pero las amntis? son aaawesome, me encanta cojerlas :qq:

Amazon

Esta es la mía xd

http://www.fobias.net/Atiquifobia.html

KnauS

Zapaterofobia: miedo al desastre parcial o absoluto

PD: Le tengo fobia a las atracciones de feria en plan montaña rusa me da algo

1 mes después
B

Para los de la aracnofobia (me incluyo) :

Arrgh los pelos como escarpias xDD

B

vaya bichote no? si no puede salir del abujero de lo gorda k esta jajajajj

alessandra20
  • Fobia a las cucarachas
  • Miedo a nadar (por ello, me es imposible aprender)
CaN-

Especsofobia

Miedo a las avispas.

M

pos yo le tengo miedo a las arañas, que pasa? y no a cualquier araña no... a mi no me vengais con las mariconas de las tarantulas, esas me comen la polla... a mi las arañas de jardin, las de las patas largas... por que? ni puta idea... y en resumen casi cualquier insecto de patas largas, como las mantis, pero especialmente, ya os digo, las mierdecillas de las arañas de jardin esas...

y ya, la otra que arrastro de crio, a las agujas (sin llegar al extremo del tipico niño que estando en la cola del colegio para vacunarse, sale a correr por los pasillos con dos enfermeras y tres profesores detras) hace poco me hicieron una analitica, y me puse de todos los colores del arcoiris: primero blanco, luego amarillo, luego verde, y por ultimo morao)

B

Las jodidas arañas y un poco al agua

Dieter

Yo tenia un MIEDO a las cucarachas enfermizo, pero lo supere, ahora como el resto de los mortales, solo me dan asco xD.

alessandra20

#173 y cómo has hecho para superarlo? porque al contrario que tu, yo he pasado de que me den asco a tenerles una fobia tremenda :S

KarlosWins

.

Dieter

#173 basicamente como 175, pero el paso que me hizo pasar la fobia fue cogerlas una vez muertas con un clines o papel higienico. Te puedo asegurar que cuando lo hice por primera vez me tire como una media hora para cogerla por las anteanas.

R

#174

hay que tirar un expecto patronus, las hace huir

galia9

Oscuridad y sus sensaciones tactiles inexistentes
Gusaaaaaaaaaanooooooss!!! k puuuuuuuuuto asko xdiosss,argargaragarrrrrrrrrgggggsss

Calzeta

Bichos cerca del lugar donde duermo, a la minima que veo algo que pueda parecer un bicho cerca de mi cama, salto alarmado.

Y lo peor esque creo que hay algun nido en zonas inaccesibles de mi habitación :(

Halvert0

#179 en nuestra vida nos comemos una cantidad inimaginable de insectos mientras dormimos

2

Usuarios habituales