Una duda "Ornitologica"

Rabilargo

Esta mañana me encontrado un pajaro caido del nido, creo que es un Vencejo, el caso es que todavia no esta listo para volar, y mientras tanto he pensado cuidarle, pero segun tengo entendido solo comen moscas vivas, y ahora mismo no tengo ninguna en casa que pueda cazar, y tampoco se si se pueden comprar, o hay algun tipo de comida de la que pueda alimentarse. El agua se la he conseguido dar con una geringa, pero en el resto estoy totalmente perdido, no se si necesita calor, luz... Si alguien que entienda del tema puede ayudarme se lo agredeceria mucho.

George-Bush

Va a morir xD, a estos bichos en cuanto les toca un humano se condenan... te lo digo xq de pequeño yo tmb intente rescatar a uno y la palmo, aunk creo q fue x dejarle al sol eso si.

M0E

miga de pan mojada en leche. en trozos pequeños, y no te cebes a darle de comer, xq entonces morirá de un empacho.

unununium

#1 dale comida de gato

l31m

http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=160976

Colacado

la solucion se encuentra en llevarlo al veterinario

unununium

#1 has visto como no te mentía, seguro que habra habido alguno que se ha echado las manos a la cabeza. Lo cierto es que si lo hubieras dejado donde lo encontraste los papis le hubieran seguido cebando

pd: o el tipico xaval lo hubiera cogido y posiblemente habria muerto en 12h.

Rabilargo

Muchas gracias a todos ^^
Le estoy dando pienso de gato humedecido con agua, a ver si sobrevive por lo menos hasta que pueda volar, que aprece que le falta poco.

PD: unununium, le hubiera dejado alli, pero eske creo ke no pueden emprender el vuelo si se caen al suelo, y seguramente lo hubiera acabado comiendo algun gato -.-U (gracias por decirme lo de la comida de gato, aunke al principio me parecio raro xD)

Usuarios habituales

  • Rabilargo
  • unununium
  • Colacado
  • l31m
  • M0E
  • George-Bush