Una dudilla...

J

Hola, me gustaria saber que hariais vosotros en mi caso.

Resulta que hace 2 años estuve con la unica chica que he querido en toda mi vida, la unica que me ha gustado de verdad. No entro en temas de amor o no porque no tengo ni idea si estaba enamorado de ella al no experimentar algo superior a lo sucedido...

Desde que lo dejamos en 2004 no he tenido trato con ella, nos vimos en 1 año y medio 2 o 3 veces de fiesta, nada mas. Nuestra relacion era rara, eramos bastante mas inmaduros, discutiamos mas de lo normal y a pesar de que algunas cosas fueron muy bonitas otras me dieron ganas de darle mas de un puñetazo a mi armario debido a la impotencia de algunas de las situaciones que se me presentaban.

Por aquel entonces incluso llegue a sospechar de que a ella le gustara otro tio. Lo nuestro no funciono de ninguna de las maneras posibles.

Despues de dejarlo y sin tener trato alguno con ella me llegaban rumores por una amiga en comun y por algunos amigos mios. Me decian que ella hablaba de mi, que si me habia visto en tal sitio y demas. Yo no entendia porque seguia acordandose de mi despues de todo lo que paso, de no haber funcionado nada y el porque ese pequeño interes.

Bueno, pos hace como 2 meses conoci a su amiga, una nueva que tiene y empezabamos a llevarnos bien, a hablar y demas. La amiga me dijo que me pasara por el instituto a estar con ella un rato si yo no tenia clase y entonces fui a verla. Alli evidentemente estaba ella (mi ex), sentada hablando con algunos de sus compañeros. La amiga me dijo: "No la vas a saludar??", y weno yo no quise hacer ningun feo y fui a saludarla, estuvimos hablando los 3 un rato y note como se extrañaba al ver que iba a ver a su amiga en concreto.

Cosas del destino hace 2 semanas un amigo mio organizaba una fiestita y en principio le dije que no, le pregunte si iban chicas y me dijo que quizas no muchas, pero que fuera igual pa reirme un rato. Despues del "no" algo me vino a la cabeza y actue rapido llamando a otro amigo para que me apuntara a la fiesta, despues incluso de que la comida y bebida estuviera comprada sin mi dinero. Aun asi me dijeron que si podia ir.

Alli en esa fiesta estaba ella, mi ex y su amiga. En aquella fiesta me senti como practicamente nunca me habia sentido, estaba feliz, me sentia tranquilo aun estando alli presente la unica chica que en mi vida me habia gustado y no pude hacer nada para tenerla.

Estuvimos riendonos un rato, me abrazaba y demas, a parte hacia bastante fresquito, estuvimos en un sitio a solas y casi la beso, nuestras caras se separaban por 2 cm de nada, 20 cm que a su vez estaban llenos de recuerdos no tan gratos del pasado, por lo que no intente nada.

Ella se fue de esa fiesta antes que yo, y a los 20 min de que se fuera recibi una llamada perdida de ella, me extrañe pensando que querria, pero a la vez una sonrisa se dibujo en mi frio rostro.

Al dia siguiente le devolvi la perdida y me llamo, charlamos ese dia y el resto de esa semana hasta el viernes siguiente, dia en el que la invite a salir al cine. Alli surgio lo que quizas debia haber surgido en la fiesta anterior. No pude mas, la bese por muchos motivos, me sentia a gusto, sin presiones, feliz y ademas sentia que seguia gustandome...

Desde aquel dia no ha habido dia que no la haya visto. Queria descubrir si habia cambiado, si de verdad le importaba, y tambien queria que mis dudas desaparecieran para siempre, para sentirme libre, para hacer lo correcto.

Desde que la llevo viendo ha sido todo muy bonito, hemos ido juntos a bastante sitios, hemos compartido todo nuestro tiempo, ha sido todo perfecto, tal y como deberia ser siempre.

Creeis que estoy haciendo lo correcto? Os habeis encontrado en mi misma situacion?

George-Bush

q problema hay ?

:s

a veces pienso q solo lo posteais pra q lo sepamos o algo, si los dos sois felices pues tio...no hay mas

J

Que aun estando bien con ella siempre estan ahi los fantasmas del pasado...

n00thinG

a disfrutar se ha dicho, vive el presente

K666

FOLLATELA!

I

nuked!

maldi

i que tal

N

y la duda es...?

Strangelove

Demasiado largo. No he podido leermelo. ¿Alguien me lo puede resumir?

KaSe

#9 que conocio a una pava y espero hasta declararse y ahora estn muy bien y se quieren mucho y son felices y comen perdices y como tiene demasiado tiempo libre pues lo expone aqui

InTe

ok

C

y ke problema ay?? kieres saber si as exo lo crroect??? pues si no lo sabes tu no te lo vamos a decir nosotros ke no te conocemos. pero asi mirando por encima, pues si , si as exo bien, si tu eres feliz y tu vida tiene sentido con ella..pos yasta ke problema ay??

X

tu mira de no encontrarte sorpresas, no vaya ser como "la" miriam esa...

JangoBout

Estabas loco por contarnos tu historieta.

Felicidades tio ;) Los demás tambien tenemos novias (y es igual o más bonito y emocionante que lo que contais vosotros) y no lo posteamos en los foros en cuanto podemos.

SoyLoPeor

#9 Chico esta con chica. Lo dejan. Hacen el tonto. FIN.

icetor

owned...

N

#16 ??

-MakeA

Creo que hablo en nombre de la mayoría de MV cuando digo que: NO NOS IMPORTA TU VIDA.

Si tan feliz, tranquilo y demás t sientes con ella... q mas da?...

Yunik

para aconsejarte tendria que conocerte preguntale a algun amigo tuyo que seguro que te aconseja mejor

Creo q haces bien

Suerte!

Dairene

pues a vivir el presente y disfrutarlo, dejando lo pasado en el pasado.. muxa suerte ;)

Miss_Jinx

Ehmm se lo has puesto demasiado facil, de lo primero ke se cansa una tia es que del macho que tiene en un principio se convierta en un pastelito romantico dulce y delicado, NO CAIGAS EN ESE ERROR, OS ESTAIS VOLVIENDO TODOS MOÑAS.

Usuarios habituales