Una hora para...

Hamtel

Me queda una hora para irme a Madrid, y volveré el lunes por la mañana. Quiero aprovechar a tope todo el tiempo que esté allí y por eso acudo a vosotros.

¿Qué me aconsejáis que haga, visite, compre en Madrid?

Ya tengo 2 cosas en la lista, en forocoches también se han apuntado ;)

Edito:

Sábado 25:
14:00 Comer bocata de calamares en la plaza mayor
18:00 Concentración de moteros (conciertos, sorteos y paseo en moto) (tengo que mirar de alquilar una allí para el sábado..)
Por la noche fiesta en la zona de chueca

Domingo:
Paseo en las barcas del retiro... no sé a qué hora (acompañado ofc)

hrbrw

No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

1
A

Un mapa

PrinceValium

Una liga y se la regalas al R.Madrid

2
Miaumamiau

Si te gustan las motos este sábado hay una concentración de moteros o algo así loco también

M

#1 la gente es lo más borde y cínica que encontrarás nunca. Soy de madrid. Sí, madrid da auténtico asco. Andalucía por ejemplo le da 2000000 patadas en hospitalidad.

ZasZas

Vete a la posada de las animas, hay tantas pts sueltas que seguro que pierdes la virginidad
#6 hay mas bordes debido a que hay más gente de fuera que en nigún otro sitio.

1
xPipOx

Vete a Joy un jueves, entras gratis con carne universitario y esta petado de guiris!!

B

.

B

#5 donde? dondedondedondedondedonde?

#13 gracias majo!

pkjn

Foro de viajes? LOL!

Kreidmar

#1 Tenemos que hacer eso de alguna manera y es de esperar creo yo vamos a pensar que para entonces.

"Una hora para..." Que puta mierda de título es ese?

Miaumamiau

#10 Aquí (asociacionmuevetepormadridenmoto) puedes ver toda la información y todo lo que harán y blabla

S

Estoy con el #6 , los madrileños son unos bordes, y no porque sean de afuera ni nada, ya te daras cuenta con el tiempo..y andalucía directamente es que le da mil vueltas a Madrid, y a sus habitantes..por que te crees que todo el mundo quiere venir de vacaciones por aquí? Aquí hay de todo y con muy buen rollo

Hamtel

#14 Me has convencido, próxima parada.... Andalucía!
#10 Mola, me pasaré. Alguien sabe lo que cuesta alquilar una moto?jeje :P

ZasZas

#14 Madrid: primer destino erasmus durante años... es debido a lo bordes que somos los madrileños y a que salgas el dia que salgas no hay fiesta por ningún sitio no¿? xD
Te invito a venirte de fiesta por Madrid algún día; creo que tu opinión cambiará bastante!!
PD: este año estuve en la feria de abril de Sevilla y conocí gente muy maja, pero también ví más de un señorito andaluz que te miraba mal si querias entrar en su caseta... eso no se ve en las peñas de las fiestas de los pueblos de Madrid. Pero no por eso generalizo, en cada sitio hay bordes y gente q merece la pena conocer...

X-Crim

vete de putas

M

#16 yo hablo del día a día, por la noche todo es falso. Madrid está a la cola en comparación a cualquier otra parte de España en eso.

Perurena

#1 Vete a ver el nuevo cesped del bernabeu

PrinceValium

Pues no hablemos de murcia entonces x'DDDDDDDDDDDDDD

RusTu

Norma 19: No abras hilos estúpidos para pedir algo que no encuentras o del estilo "alguien de Burgos sabe si...?"

:wow: :wow:

Schneizel

#4 FIN

Isidrus

esto no deveria ir en viajes??

M

#20 yo he estado en Murcia y vamos... ni comparación pero ni comparación eh? Es que en madrid preguntas la hora y con suerte te ignoran y se van corriendo.

George-Bush

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1868121

Joder macho, que urgencia te lleva

Billa

Título no descriptivo.

Cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales