Una pelea, una denuncia.

Violent

#297 si , son armas muy contundentes

#298 tantas pajas te han perturbado el cerebro que ya solo enfocas las frases desde el mismo punto de vista...

El_Polemicas

bien bien, por fin el tema esta derivando a algo serio

guiye

koRn keremos fotos tuyas para saber si te podemos o no vacilar por la calle XD

B

#283 -> xq en las discotecas para escuchar a tu amigo tine que hablarte a la oreja.. i si se kae un baso lo eskuxas? xDDD

CID1

Hay discotecas para 16 acia alante ;)no todas son de 18

CoCH1No

le ubiera roto los brazos y las manos, a ver si vuelve a meter mano...

B

#306 claro que si.. y discotecas de viernes y sabado noxe que son pa gente de 16.

vease que sales de la discoteca y te comes unos xurros ... si antes no tan calentao xDDD

p0p3html

Joder colar te puedes colar en una disco perfectamente, sólo es cuestión de suerte y un portero que le importe una mierda tu y tu edad.

Y por cierto, a todos los que han dicho que con 16 no puedes ir al calabozo...en una disco no preguntan edad, si tas dentro se supone que tienes 18 y pallá t llevan

K

¿Y la policia no pide documentacion no? le meten directamente ahi, venga porfavor...

B

#309

entonces estafare a la gente por internet desde una guarderia! , asi me aplicaran la ley del menor :P

¬¬`

jC-Van-Dame

digo yo que te pediran la documentacion y todo eso antes de meterte en el calabozo

Panch

#311 yo aplicando una tecnica similar tengo varios millones de € en las islas caiman lalalallaa

Y

eres un poco fantasma no? dudo mucho que despues de una pelea en una disco te acuerdes exactamente de todo lo que pasó, es decir, golpes que le diste, golpe que paraste, etc, nose me parece un poco peli se steven segal o algo asi, bueno en todo caso si fuera cierto esta claro que al practicar un arte marcial de cualquier tipo eres un "arma en potencia" y supongo que podran denunciarte si agredes a alguien y mas si lo hiciste de esa manera... creo que con darle un puñetazo bien dado en el pomulo(sin partirselo) hubiera bastado, creo que como buen luchador de lo que hagas debes saber controlarte y en este caso no lo hiciste.

Suerte :)

KoRn-

#314 se los golpes que doy y pienso antes de hacerlos.

PD: Nadie dijo que no me pidieran documentacion. ¿Quereis tambien el log de las preguntas que me hicieron? venga por favor... en fin

Y en cuanto a lo del calabozo, es cierto, te meten si haces algo grave y esto para ello, lo es.

saludos :D

Eldelpueblo

lastima no le abrieras la cabeza en dos y esparramaras sus sesos por toda la discoteca hinchando de sangre a todos los flipaos que habria x ahi.

GriLLo

Yo tb hago cositas de esas y .. sino estas federado eres como 1 tipo cualquiera (te peleas, te denuncian por pelea .. y segun lo que le hayas hecho pues te ponen multa, etc)
Si estas federado .. estas considerado "arma blanca" y ahi ya lo tienes mas jodido.
Conclusión: dale una manta de palos y largate rapido, sino puedes pues dale pero intenta no darle en sitios clave .. yo suelo hacerle alguna llave para que se rinda y vea que no tiene nada que hacer ;)

B

bueno , tal y como dices , que la gente chillaba y tal....me ahorro todo el resto , es que vieron la pelea , el problema es a quien vieron empezar , a lo mejor te vieron a ti metiendole una buena o al otro eso no lo sabes ....
Y si tu novia le metio un guantazo,al final , ¿ porque no lo hizo antes,al principio, y hubiese parado toda la movida ?
(claro esta que si el tio insiste pues entonces a pulirlo a ostias xD )

Si practicas eso que dices , has perdido tu control y te has dejado llevar , asi que mucho la verdad no debes llevar ya que lo primero que te enseñan es a controlarte para que este tipo de cosas no pasen , pero en fin ya se sabe...
por cierto "los colegios eses se llaman reformatorios" ya que evidentemente a la carcel no puedes ir por ser menor llamar a los porteros seria una buena opcion como han dicho antes , no as pensado , ahora lo unico que puedes hacer es asumir lo que has hecho ( eh estado en muchas y algun juicio tambien por estas mierdas , y no mientas alegando algun tipo de "locura" condicionado por el ambiente , no servira , di lo que paso y punto , es una mierda si , pero es lo mejor )

Por el resto , pues decirte que tengas suerte tio y ah aguantar lo que sea , es lo que te queda ahora , en fin suerte .........

PoGGiaLi

Haber que el sepa Muay Thai no significa que al que le pego lo sepa.... Tu simplemente te defendiste y ya esta nadie en un juicio tiene porque saber que vas a muay thai o sabes muay thaisimplemente fue una pelea le diste y tuvo mala suerte de romperse la rodilla.... En un juicio alega que el tio iba borracho y es imposible que recuerde todo como paso... MIENTE mucho etc que se rompio la pierna al apoyar mal cosas asi etc... LLeva a tu novia de testigo y a algun colega que diga que estubo en la disco cubrete las espaldas

3 meses después
I

0z4Ma lo sentimos pero...has sido descubierto

ZiKmU

Está claro que has hecho lo correcto, en cuanto a haberle fracturado la rodilla, tranquilo, verás como no vuelve a andar para acercarse a tu novia.

GeilofolieN

Lolz m3nz

AnTiChRiSt

korn
no me creo ke tu hallas hecho todo eso kon ese cuerpesito xDDDD

Gallagher_JC

Eso te pasa por listo y hacer muay thai, con jiu jitsu esto no hubiera pasado :P.

NiUkEm

si es un tirillas XD

T

Hace 1 año estuve en un clan con el en el cs y era un toliki fantasma y viendo tus bracikos dudo mucho que hicieras todo eso tu solo.

No me creo nada.

Fantasma.

O

Yo te creo 0z4m4

BLoocK

Todo eso antes o despues de convertirte en superguerrero??

Ashewon

Sin #8, jajajajajaja.

T

Una cosa superKORN dime el gimnasio al que vas en Jerez y que se haga Muay Thay.

Tema cerrado

Usuarios habituales