Una vieja

larkkkattack
3
-Orion-

Jajajaja, que inocente. Va a pasarse la noche entera pensando como habrá llegado el niño ahí xD

larkkkattack

Otra vieja

2 respuestas
B

#3 Que mal rollo da ese tío

Soraghatsu

que cosa más creepy lo de #3

B

Pues a mí no me mola nada este tipo de humor que jode a otros, la pobre se habrá planteado si está senil y a saber cómo puede afectarle eso... Imaginaos, ese momento en que aún estáis cuerdos pero ya no confiáis en vuestra cabeza, que os pase algo que os haga replantearos si tenéis visiones o pérdidas de memoria. Tiene que ser un sentimiento jodido.

1 1 respuesta
pezukero

#6 Me imagino que luego le dirían que era una broma.

Tampoco hay que ponerse tan extremistas con el humor o nos quedamos llorando en casa todo el día.

1 respuesta
B

#7 Curioso que te pongas extremo mientras lo dices haha Yo no digo que me ponga a llorar por nada de esto, sólo que si me pongo a elegir prefiero otros tipos de humor. Creo que no hay nada que objetar a algo tan simple como eso xd

1 respuesta
pezukero

#8 Sólo estaba exagerándolo :)

Cualquier tipo de humor puede rozar lo "ofensivo" dependiendo de la interpretación que haga cada uno.

A mi me parece una broma original, y la señora un sol de mujer a la que me imagino después le explicarían de qué iba la cosa xD

1 respuesta
B

#9 Para mí el humor que tiene muchas posibilidades de hacer daño a otras personas es demasiado, ahí marco mi límite, igual que otros lo marcarán en otra parte. Por ejemplo, hacer una broma de un deficiente me parece bien siempre y cuando éste no se entere/se la hagas a él directamente sin confianza, o hacer broma con una decapitación (por poner algo más extremo) también me parece bien porque el pobre ya no se va a enterar.

1 respuesta
afhn

#10 a ver, que ni te ralles, es una puta broma que no hace daño a nadie y fuera. Le estás dando demasiadas vueltas.

larkkkattack
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales