Unas jóvenes roban en una tienda y agreden al propietario.

Polak

La juventud está preparadísima

pepebot22

un puñetazo a cada una y GG

1 respuesta
pronv

Suerte que son menores. Eso es robo con violencia

Ronjoujoujou

#32 Y GC querrás decir.

9
Czhincksx

Pena de muerte ya

Dante90

Castigo? Castigo el que se ha llevado el pobre asiático entrándole a robar estas niñas… La verdad que es para hacérselo mirar hasta qué límite estamos llegando con todo esto… Y aquí claramente se ve violencia…

B

Dirán que todo era parte de un experimento social...

Eckooo

Esperando la condena pública de la menestra

2
CAFE-OLE

pasa cuando el codigo penal de un estado es tan mierda que no cumple ni la funcion de prevencion y solo sirve para protejer el delincuente

Nirfel

Que castigo les das?

Muerte por kiki.

Y por supuesto me presento como el verdugo.

2
CAFE-OLE

#4
pasa que hay una diferencia fundamental, aqui todo el mundo condena unanimemente el acto, pero cuando son integrantes de la relgion de la paz, todo es blanqueamiento, que si casos aislados...

4 2 respuestas
Centrate

pues que me las follaba a todas.

GoFoward

Son noruegas ¿no?

2 1 respuesta
Josepelines

#43 No peor, son Chonis/Etnianas.

bRo

#6 Paso por esa tienda absolutamente todos los días, tiene pinta de niño pero en este caso no. Rondará los 20 ya y buenos loletes se echa mientras trabaja

1
Thunderhawk

Las tipicas niñatas creciditas por el ambiente actual de gilipollismo nacional.. si buena generacion nos va preceder por lo que veo.. Que se puede hacer? Darles un par de lecciones a ellas y a los padres que son los principales responsables de criar a estas chonis que lo unico que buscan es fiesta, alcohol, drogas y follar con todo kiski para luego denunciarlos xDDD

1 respuesta
ReibenN

El empoderamiento femenino.

W

asco de gente, el chino tendria que afiletearlos con una katana un problema menos para la sociedad

Overwatch

#11 Si yo tambien se quien es, está todo viciado, no puede hacer nada contra unas chicas de 13 años.

2
sagem9

Solas y borrachas, no se qué... Como era?

1
M

Menudas sartencitas.

7
koalas

#16 me gustan las tias que esten buenas...

ekOO

Estas son noruegas pero fijo.

Pues nada, otro casito aislado más.

3 1 respuesta
Word-isBond

Qué pena no poder lincharlas (aclaro que es comentario jocoso lúdico festivo, y que cualquier apología de la violencia que pueda hacer en este foro debe ser considerado como una broma o comentario irónico, un beso michín)

CAFE-OLE

#53

14 1 respuesta
XarevoK

Pero si la agresividad y la maldad viene con los genes de los hombres no? me da que tienen que ser hombres (noruegos) dentro de cuerpos de chicas porque si no, no me lo explico.

#2 Parece mentira que nadie te haya contestado.

PEPEPAKO

Si no me equivoco, la de la falda morada comete robo con violencia y encima agravado al ser en un local abierto al público, de tres a seis años de carcel

PaPa

Uff.. menuda juventud que se nos viene, desde luego los mas preparados, espero que les de unas ayuditas.

ClaudeS

#55

1
verseker

Pero hombre, si son mujeres. Algo le habrá hecho el dueño machirulo opresor.

Usuarios habituales