Uned..G. ingenieria en tecnologias de la inform.

Lash3r

Hola buenas tardes , este año me voy presentar a la prueba de acceso para mayores de 25 años y me gustaria matricularme para el proximo curso en la UNED, ya que trabajo de 7:00 a 15:00, y tengo toda la tarde para estudiar.

He estado mirando diferentes grados y me ha llamado la atencion el de
"Graduado en ingeniería en tecnologías de la información", pero he visto que gran parte de las asignaturas son iguales que las de ing. informatica....

Hay alguien que me pueda orientar un poco sobre este tema? que diferencias hay entre una y otra y competencias?

Que tal es estudiar en la Uned? al no ser presencial, a la hora de hacer practicas, no hay?

muchas gracias por vuestra ayuda !

un saludo!

Anhedonia

No puedo darte información sobre el grado porque no tengo ni idea, suena un poco a graduado en ingeniería del Tuenti, pero todas las carreras nuevas que han sacado suenan un poco chorra.

Eso sí, infórmate bien sobre como van las cosas ahí, que no sé exactamente qué lios hay para entregarte el título. Yo me planteé estudiar en la uned y vi que podían tardar hasta 2 años en dártelo una vez termines la carrera, y efectivamente, a un colega no se lo dieron hasta año y pico después, le hizo una gracia tremenda. Esto fue hace tiempo, así que no sé si seguirá así la cosa.

Y aunque no sea presencial, puedes ir a clase.

Usuarios habituales

  • Anhedonia
  • Lash3r