Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy

Von_Valiar

#625 Por un momento llegue a pensar que las imágenes eran de verdad. Que susto

blackmochila
2 respuestas
B

#632 dios santo, que se calle ya

E

Que coño ha pasado? Están pidiendo un médico.

-Orb-
1 respuesta
allmy

#632 Casi le da un ataque.

Lo del bombero. Ni que se hubiera privatizado el servicio de bomberos xD

#635 menudo papelón el cámara de #632 jajajaja

1 respuesta
-Orb-

#636
Como abra un poco el plano está despedido acto seguido xDDDD

1 respuesta
RayF

Hasta Vox conseguria mitines con más gente, que ridiculo de partido.

B

"Las hijas de las obreras"

Ayyy lmao. Ojalá se dejasen de artificios estúpidos para empacar sus mierdas.

1 respuesta
allmy

#637 Eh mira, si han dejado a IU decir unas palabras! Que guay, pensaba que ya no existían xD

Pero no eh! Podemos no está bajando

1 respuesta
He3maN0

Madre mia he escuchado 15 min a esta tia y me estan dando ganas de pegarme un tiro...que cantidad de tonterias por minuto.

B
Ilore

#640 Para qué están los trofeos? Para enseñarlos!! IU ahora mismo no es otra cosa más que un trofeo político de Podemos, cada vez que veo a Garzón al lado de su nuevo amo no puedo evitar sentir cierta pena por el, aunque se me pasa pronto jajaja

nizku

La gente, el pueblo, el pueblo, la gente.

Ya os he resumido las 5 horas de mitin, de nada.

B

#639 Esas idioteces cuestan votos, ellos verán.

Es como una pintada cercana a casa: "La revolución será feminista o no será."

.>El nivel

StonyK

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/v/t42.1790-29/18632864_210308569486970_7360467767926980608_n.mp4?efg=eyJ2ZW5jb2RlX3RhZyI6InNkIn0%3D&oh=a493fb2e08cf6b2c89e646470369d147&oe=5920B5AC

Me ha matado la vieja que suelta: "fascistas!!" y se le queda mirando al otro como diciendo: "qué pasa? Esto no es lo que le decimos a todos?"

E

Pobre marianin

Lexor

https://okdiario.com/espana/2017/05/20/errejon-tuvo-que-montar-video-casero-porque-no-dejaron-subir-escenario-1007039
al pobre errejon le condenaron a una esquinita

CaMpeRuS

Joder con lo bien que va España con el PP, putos corruptos de podemos.

1 respuesta
Lova

#649 esperando al hilo en mv que hable de cómo aumenta nuestra deuda pública, pese al buen hacer y mejor gestión ppera

1 respuesta
Meiven

Hay imágenes con más gente en la Puerta del Sol. De todas formas, que UP ha perdido fuelle es un hecho.

#650

¿No dices nada sobre la convocatoria? ¿Qué piensas sobre ella? ¿Pierden tirón o la gente pasa del tema?

chanquete

Un saludo a los que estuvisteis por allí. Como iba cayendo la gente por golpe de calor, ni en los conciertos de los Rolling XD

sPoiLeR

el video de podemitas zurrando a feministas podemitas es crema!

5 respuestas
chanquete

Oye, me gustó mucho el mitin del militar. De lo mejorcito que escuché allí personalmente.

B

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y pone las portadas del SÁBADO, cuando aún no se había producido el botellón. Poca diferencia entre estos y la posverdad de Trump. Menudos sinvergüenzas.

2 respuestas
-Orb-

#655
Con 2 cojones, portadas del sabado y eso de "llena" también da para biografia. Política por y para imbéciles, no tiene más historia.

Por suerte a está canción le quedan 4 telediarios.

B

#655 Con semejante fauna en #653 yo también lo ocultaría, menuda vergüenza.

DunedainBF

La columna de Javier Marías en Elpais que está dando mucho de que hablar. Escribede muchas cosas diferentes no sé por que está tan caliente esta columna, debe de ser por el titular del periódico porque luego de contenido solo habla de refilón

Podemos es lo más parecido a la Falange desde que feneció la Falange
http://elpaissemanal.elpais.com/columna/peligrosa-parodia-marias/

1 respuesta
B

Parece ser que su jugarreta para condicionar el secretario general del PSOE le va a salir rana...

Tendrán que fichar directamente a Pedrito para llevarse sus votos.

B

#653 ¡Qué zorras tan ruidosas! No quieren igualdad, quieren el poder (esas).

Me alegra ver como aliarse con el femimamertismo les explota en la boca. ¿No queríais locas? Tomad dos tazas.

Usuarios habituales

  • Eastfalia
  • Von_Valiar
  • Lova
  • Massalfa
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • Kaiserlau