Unidos por el dolor

dOAMR

Dos supervivientes del terremoto que azotó Haití en el 2010, Geoffery y Joseph contemplan a través de una tablet el desastre ocurrido en Japón. Ambos se quedaron sin casa en el terrible terremoto y ahora se sienten sensiblemente identificados con lo ocurrido en Japón.

Sus primeros pensamientos son para los niños Japoneses, sintiéndose impotentes por no poder ayudarlos. Un vídeo duro que muestra la unión que provocan estos desastres, sin importar razas, países o idiomas. Más aún cuando quien lo ve lo ha sufrido en sus propias carnes.

http://www.youtube.com/watch?v=mpjdjIB1rW4

De esos videos que te ponen los pelos de punta y hacen que se te agüen los ojos... increible.

1
-Lania-

Pobrecitos :(

Blaiser

#1 inserto

Pues no sé, a mi el chaval ese no me ha transmitido nada :S

kidike

Me quedo igual ._.

LaChilvy

a mi si me ha transmitido, se me han puesto los ojos llorosos :qq:

cuando dice "ves muchos niños muetos y yo no puedo hacer nada"

1
Pikasso

Pues a mi me parece que está preparado para hacer un video que se supone emotivo, es mas, cuando se supone que el chaval esta llorando no se le enfoca ni una vez a la cara xDD

1 respuesta
tximpa

si enseñas un ipad en haiti es normal q se quede sobrecogidos

#6 jeje, es obvio q es preparado, no entiendo q otra cosa pueden obtener ...hazte detective

2
sperial

me dan una pena.. :(

gieger

piel de gallina+ojos llorosos...pobrecitos..:(

N

Como bien dice el chaval ocurren cosas y muchas personas no pueden hacer nada. Es un cúmulo de impotencia...

Buen video, por cierto.

kastanyer0

no me ha gustado

LoSKo

Ojos llorosos? fijo que es la regla.

Si hubiesen puesto el video de los perrillos quizas..

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • sperial
  • tximpa
  • Pikasso
  • LaChilvy
  • kidike
  • -Lania-