'Unidos sí se puede' la coalición de Podemos e IU

Latted

#509 Adelante, te animo a lograr una alta fiscalidad, con su correspondiente esfuerzo, para luego pagar mas que los demás.

1 respuesta
larkkkattack

#511 No es incompatible proteger al trabajador con facilitar la vida a autonomos y pequeños y medianos empresarios y/o con distinguir fiscalmente a los que ingresen 60k-300k anuales

1 respuesta
Latted

#512 Yo no he hablado de desproteger a los trabajadores en ningún momento.

1 respuesta
Usopp

#513 Si te molesta tanto que se grave a quien según tú se esfuerza más, ¿Estás de acuerdo en gravar más a los rentistas?

1 respuesta
Lova

#510 boah pelos como escarpias.

Te llevo esperando desde el 77 pablo!

S

Es evidente que esto es la reaparición del PCE. IU no era más que una sombra, y con esto se recupera el espíritu de los 80.

1 respuesta
choper

#516 Casi.

Latted

#514 Habrá habido alguien en su familia que se habrá esforzado para conseguir el dinero para lograr esa inversión no?

1 respuesta
Usopp

#518 ¿Entonces el esfuerzo es transferible?
Porque estás derrumbando tu teoría del esfuerzo.... curioso que te quejes de la distribución de la renta hacia personas con menos recursos a través de fizcalidad mayor a aquellos que más tienen/generan, pero te parezca bien el trasvase de renta a alguien que no se esfuerza, todo muy lógico XD

1 respuesta
Latted

#519 Bueno, es el esfuerzo de un familiar directo tuyo.

Queréis gravar abusivamente a las rentas altas? Adelante, pero luego no lloréis con papeles de Panamá o cuentas en Suiza, porque es algo totalmente normal.

Una cosa es colaborar con el Estado, y otra que te roben a mano armada.

4 respuestas
Faces

Cuánto debería de pagar un señor que gana 400.000 euros al año ?

Edit : se me olvido citar #520

Mejor cuánto es una renta alta porque ganar 2000/2500 euros al mes netos no es alta para gusto cuando lo sería ?

1 respuesta
yooyoyo

#520 Pero si esas cosas ya existen aún evitando pagar impuestos los que más tienen y haciendo todo lo posible para tener cada vez más beneficios wtf xD

B

#520 si el mundo fuera justo se bombardearía Panamá y el resto desitios de mierda y no Irak o Afghanistan.

Latted

#521 Pues hombre, a mi todo lo que exceda de un 25% de retención me parece una puta barbaridad, ganes 10.000€ o 1.000.000€ al año.

A partir de 60k ya se considera alta, no me vuelvas loco con los edits xD

2 respuestas
B

Aquí tenéis los tramos.

Faces

#524 comprendo, es como si tributaras como una SL ( de "pocos" trabajadores blabla)

Yo siempre he tenido la idea de qué depende

No es lo mismo un profesional de una actividad liberal ( un abogado por ejemplo ) que gane 200.000 euros al Año el solo, que un dueño de una panadería que gana lo mismo pero tiene 10 personas trabajando para el, para mi gusto el segundo pagaría menos que el primero.

Los porcentiles serían más altos que los que comentas pero modificAdo por lo que comento arriba ( entre otros factores )

Perdona los edits hablaba para tu gusto se la legislación actual

B

A ver si cambiamos algo el pais el 26J

yooyoyo

#524 Bienvenido a Alemania, país que funciona de pena y yo sin ser renta alta pago un 30 y pico %...Las altas cerca del 50 y todos contentos, porque hace que el país funcione mejor para todos.

M4v3rikj3j3

No quiero pagar impuestos pero quiero una sanidad y una educación ejemplar, patriotas de su dinero.

1 respuesta
Usopp

#520 Quien tenga el dinero fuera del país para evitar tributar aquí, o a la carcel, o no pisa el territorio, persona non grata, ya que aprovecha las infraestructuras, que de su parte.

Vamos, entonces ya lo del esfuerzo lo modificas, ahora es el que se esfuerza+ familiares cercanos, entonces ese familiar, aunque sea un vago que no se esfuerce, ¿se merece las rentas obtenidas? (No me he explicado muy bien) XD

Desde el momento que el IRPF es progresivo, se convierte en una herramienta de distribución de la renta, por lo que tu en los mismos tramos que el pobre, tributas igual, no te están gravando más.

Aguiluxo

#456 glorioso el momento en que el mochila esta dando su discursito y Pablemos lo corta para dar paso al grandioso Julio Anguita. Menuda carita se le queda a Echenique xD

dios, pablito llorando y todo :qq:

Link34

#510 Dios y que no les da vergüenza hacer estos paripés vergonzosos, como pueden ser tan payasos?

1 respuesta
T

#532 da mas verguenza ir a ver refugiados o decir Rus te quiero coño o Luis se fuerte que ese momento con Anguita,esos si que son unos payasos

3 respuestas
M4v3rikj3j3

#533 Vaya combo jajaja

Link34

#533 Qué clase de mierda de respuesta es esa? Payasos son todos, pero estos airean su payasería como si fuese importante

De verdad deberiais cuidar el argumentario que os pasan porque empieza a dar mucha pena

4 respuestas
M4v3rikj3j3

#535 Tanquilo, Link34 ,se fuerte.

yooyoyo

#535 No te pongas nervioso.

T

#535 mierda de respuesta para mierda de comentario

Aguiluxo

#533

mrphy

#535 Ayy Link34 que no te enteras, que los refugiados ya no le importan a nadie. Recuperate de ese superfatality, como votante de Rajoy declarado que eres.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vikingr
  • Latted
  • Usopp
  • M4v3rikj3j3
  • gpBoyz
  • MiNmbreNoCab
  • sincahonda