Uniforme español Londres 2012

B

Joooder, que verguenza de equipacion, es terrible...

Petrusin

Como llueva y destiña nos vamos a cagar con el pantonario que se va a producir.

kerm4n

A los JJOO se va a hacer el paripé, que más que ir vestido como un payaso para dar credibilidad?

IvErSoN-

Vaya puta mierda, no hay otra forma de definir tal mierda.

I

Interesada y ficticia polemica sobre la ropa del equipo olimpico español

www.coe.es

Ante la interesada y ficticia polémica creada por la Federación Española de Empresas de la Confección y la Asociación de Creadores de Moda de España sobre la ropa que el equipo olímpico español vestirá en los Juegos Olímpicos de Londres, el Comité Olímpico Español desea dejar claro lo siguiente:
Que el Comité Olímpico Español y la firma de equipación deportiva BOSCO SPORT establecieron un acuerdo a largo plazo de suministro de artículos deportivos y patrocinio de los equipos del COE en el año 2009.

Que la firma BOSCO SPORT es reputada por la calidad de sus prendas, la cual suministra entre otros a destacados equipos olímpicos como los de Rusia y Ucrania.

Que dicha ropa ha sido ya probada por los equipos españoles en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Verano e Invierno en Singapur e Innsbruck, respectivamente, con excelentes resultados.

Que la ropa de los JJ.OO es muy compleja y costosa, ya que incluye la ropa especializada que las marcas de diseño no tienen.

Que la firma BOSCO SPORT no solo es proveedor de la ropa de los equipos olímpicos españoles de manera gratuita y con garantías de calidad, sino que además es patrocinador del Comité Olímpico Español.

Que nadie de la Federación Española de Empresas de la Confección ni de la Asociación de Creadores de Moda de España se ha dirigido al Comité Olímpico Español en ningún momento, ni ahora ni desde el 2006, para ofrecer sus servicios de confección ni de diseño.

Que fue el Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Español el que, en su reunión de noviembre de 2011, aprobó los diseños y las calidades de la ropa para los JJ.OO. de Londres, la cual aún no ha sido presentada en publico.

El Comité Olímpico Español lamenta profundamente que por intereses desconocidos y aprovechando la imagen del equipo olímpico español y la transcendencia de los JJ.OO. se cree una polémica tan artificial como carente de fundamento.

LuNkEr

Que gitano

edteinn

joder, el chandal todo cani, el traje solo el falta brillar en la oscuridad y el vestido parece de azafata de fly emirates.

gogogo el chandal me deja de piedra.

LLoskka

Todas en bikini y culottes, he dicho.

2
D

Me pregunto cuanto habrá costado la broma y si todo el dinero destinado a eso ha sido invertido en lo que toca. Estoy seguro que habia un presupuesto inicial, unos cuantos jefecillos han pillado el 90% de ese dinero y se lo han quedado y el resto ha ido a parar a una empresa basura para que diseñara los trajes.
Luego nos quejaremos cuando demos la nota como siempre delante del resto de paises. Cualquier estudiante medio de moda española te haria algo mejor iendo borracho.

1 1 respuesta
v3rdug0

#99 yo creo que sin ser estudiante tb simplemente borracho ... xDD

BUzzs

Quiereh cincuenta euroh o noh!!??

2
C

Elegante a la par que informal.

No

O

4 1 respuesta
h1de

Ahora vengo me cambio de pais

2
palike_soul

que bastada!!y eso nos representará, que mosca, ya me imagino lo que se reirán los de otros países de los nuestros en la villa olímpica....

B

#1 Les falta esto:

Con la pandereta se firmaria la protesta de los españoles a traves de nuestros deportistas: que alguien NOS SALVE POR DIOS

1 respuesta
palike_soul

#106 La sacarán en las celebraciones de las medallas.

raganock

Me dicen, y con razon, que no entiendo de moda y que solo me visto para no ir desnudo, pero a mi me parece una putisima mierda.

Aparte del detallazo de encargarlo a una empresa rusa en plena crisis industrial en España, con dos cohones. Seguro que hasta lo pagaron por adelantado y sin mirar...

muanhiaru

Vamos a ver, voy a dar mi opinión, puede ser controvertida pero la voy a dar...

En España hay mogollón de empresas textiles, algunas lo estarán pasando mal... bien hay también diseñadores gráficos y gente muy creativa con mucho talento, solo teneis que ver algunos diseños de camisetas de MV que se hicieron. Entonces...

... si de verdad quieren que España salga de la crisis, ¿porque no hacen un concurso de diseños? luego, cuando elijan el que les guste, se podría ir a una empresa textil que por culpa de la crisis esté a punto de cerrar y se hacen los trajes en España porque justamente, ahora, lo que España no necesita es que se vayan a Rusia a fabricar un producto de dudosa calidad.

Si lo hubieramos hecho en España supongo que hubieramos dado a conocer algún joven talento creativo-diseñador gráfico y encima daríamos trabajo fabricando estos trajes.

1 respuesta
kurty89

Este uniforme no es para ir a por el oro es para ir a robar cobre xDDDD

6
Ninja-Killer

El del medio parece que lleve un traje de domador xDDD
El espírito de Angel Cristo está entre nosotros!

telecosboy

ostia nen, con los maniquíes enmedio de la calle......chicos....THIS IS SPAIN!!!!! jajajajajaa que triste

1
Eoaden

ya me avergonzaba de ser español asi que...

B

¿Esto va en serio? :S

MarianoMadri

no me gustan nada

CHiCoMaRTiNi

no me volvere a quejar mas de los uniformes de la seleccion de adidas

ekOO

#109 ... si de verdad quieren que España salga de la crisis, ¿porque no hacen un concurso de diseños?

¿Esa es la solución a la crisis? xD ¿Crear un concurso de diseños?

2 respuestas
Dralions

Como dije, fake xD

#117 No lo saques tanto de contexto hombre xD

MeCagoEnDios

A mí me gusta, con él podré sacar al ladrón de cobre que llevo dentro.

Nucklear

¿Esto es serio? He visto a canis mejor vestidos xD

1

Usuarios habituales

  • lafundo
  • raganock
  • hombreunico
  • Draviant
  • ViCiOuS
  • muanhiaru
  • Dieter