Universidad de Cantabria

guigu

Bueno, abro este post porque estoy pensandome seriamente irme de Madrid para estudiar en esta universidad.

Mis notas, aunque no van acorde a mis posibilidades, no me dan para la diplomatura que quiero hacer: Fisioterapia.

Mirando en todas, y repito... TODAS, no bajan del 7'5 de nota media en bachillerato y PAU. Alli me piden un 5'8, que esta bastante bien aunque solo haya 70 plazas :S

Mis dudas son para los que vivan y estudien alli. Que tal es la uni? Como la economia de mi familia no es la mejor del mundo (sino obviamente iria a una privada en vez de irme al quinto coño a estudiar) deberia de trabajar para pagarme alojamiento y estudios... Como esta la oferta de empleo para estudiantes? y de alojamiento, que veis mas asequible? compartir piso con alguien o a alguna residencia (si es que hay en el campus)?

Buffff, demasiadas dudas, pero son 3 opciones:

  • Cantabria
  • Islas Baleares (a tomar por el culo)
  • Dedicarme a otra cosa (emmm.... no gracias, prefiero hacer un esfuerzo).

Si alguien me soluciona mis dudas u orienta un poco... le amare para siempre ^^

SpLaSh

Yo estoy en la Carlos III de Madrid asi que poco te puedo ayudar, lo único es que en las residencias se puede entrar por becas, y al irte a estudiar a otra comunidad autónoma... mira eso también.

En cuanto a la nota, intenta currartelo tío, que luego cuando entras en lo que quieres te sientes como dios xD

guigu

#2 si ya se que me lo tengo que currar.... pero weno, no es falta de ganas. Son problemas mas gordos :S

Por eso me veo obligado a tomar la determinacion :P

Usuarios habituales

  • guigu
  • SpLaSh