Universidades de Cáceres y Plasencia

ERVITI

Bueno pues quería informarme sobre las universidades de Cáceres y de Plasencia, un poco las carreras que hay y sobre todo la situación, porque tengo que ir en coche y me gustaría saber si hay algun aparcamiento cerca, o si es facil acceder a ellas. Gracias

PrinceValium

En cáceres está la mejor carrera de veterinaria de europa.

Merkury

www.usaelputogoogle.com

ReMaTxEs

Ve a Salamanca, no te arrepentirás. xD

ERVITI

que yo ya estoy en la universidad, solo que tengo q ir a esas universidades a poner unas cosas.
Para el listo del puto google creo q todavia no pone las direcciones prohibidas ;), por eso lo que pregunto es si la entrada a la universidad es accesible, si hay aparcarmientos cerca y tal...

Merkury

Esque te digo lo del google si lo que buscas es un parking seguro que un callejero te sale. ;)

ReMaTxEs

#5 Mec error!! google maps te indica la direcciónd e circulación de la calle =)

PD: Esto es FEDA puro y duro.

SoNiC

Entre CC y Plasencia, a cáceres de cabeza.. no es nada del otro mundo, pero mejor que Plasencia seguro xD!

En CC tienes más carreras técnicas y demás, respecto a la fiesta.. nada comparado a Salamanca como te dicen por ahí arriba ^^

MaLkaS

tanto la universidad de caceres como la de plasencia son de fácil acceso y con aparcamiento fácil, la de plasencia está mas dentro de la ciudad aun asi justo en frente podrás aparcar, la de caceres no tiene dificultades.

Un saludo.

p.d: para aquellos ke se meten con el chaval y le dicen ke use google, intentad ayudar en vez de criticar ^^

ERVITI

#9 Gracias, eso es lo que queria saber.

PD: Ya estoy estudiando Ingeniería de Montes y Licenciatura en Ambientales :), es para informar sobre unos masters bastante buenos que van a salir.

EmiLioK

La de Plasencia tiene un pedazo aparcamiento enfrente.

LaDy_MiR

Cuando estuve por la de Cáceres parecía tener buena accesibilidad y aparcamiento creo q tb de sobra

-kae-

tienes para aparcar mil sitios en cada universidad

stta

hay unis en esa zona de España?

^^

porcierto: a quien coño se le ocurre informarse y dejarse recomendar en cuanto a universidades en una comunidad de FRIKIS. Enserio vas a basar tu elección según lo que te digan cuatro geeks que solo hacen que pajearse con Naruto, jugar al Warcraft y hackear el ordenador de su hermana pequeña?

Haz el favor, usa google, coje el tren, llama a las universidades y vete a las jornadas de puertas abiertas o vete a la feria de la educación y deja que te regalen 13894729482 folletos informativos, luego leetelos, no los uses para limpiarte las corridas.

LaDy_MiR

#14 Sí si hay ¬¬_

Usuarios habituales

  • LaDy_MiR
  • stta
  • EmiLioK
  • ERVITI
  • MaLkaS
  • ReMaTxEs
  • Merkury