Unos canis han hecho atropellar a un ciego

D

Me sorprende que se banee a gente por hacer un comentario estúpido en un post, y estén los fakes estos tocando los huevos de manera continuada y se les rían las gracias y se les deje campar por el foro a sus anchas.

Zuanchi, tienes menos gracia que un parto abortivo, deja a la gente en paz un ratito anda, que lo de llamar a la gente de usted y hacerte el interesante (sobre todo si no tienes la capacidad intelectual para mantener la broma con un poco de nivel) pasó de moda hace un tiempecillo.

ISAILOVIC

Claro...todos sabemos que en Madrid la Calle Montera cruza con la Gran Via!!

HINCULTOS!

quebeC

#4 +1, pero cumplamos la Ley de Talión bien, SIN anestesia.

Enkripted

puta escoria de gente

E

No me lo creo lo siento

Il_Doctore

FAKE

andresito90

sea FAKE o no...ojalá se murieran todos los canis.

Kereck

#62 +1

Y viví en madrid mas de 15 años.

VonRundstedt

Se comenta que la gran via de barcelona también es pequeñita y no tiene ninguna importancia :/

MV! donde un tema de ciegos y canis se convierte en una discusion sobre grandes vias!

T

no llegan ni a gentuza...
y #38.. en fin

nixonE1

FAKE

Si no ojala mueran todos los putos canis imbeciles!!

Eristoff

Pues quien no conozca la calle montera es casi como decir que no conoce el retiro...

En la calle montera trabaja la mama de bitel.

banga

Vamos a ver, un ciego por mucho que suene el semáforo si oye coches pasar a toda hostia no va a cruzar. Además el ruido viene de lo alto de los semáforos y creo que hasta yo podría diferenciarlo de el de un teléfono móvil. Por otra parte, seguramente que habría oido el "cusha shurmano q panza rei q nos vamos a pega con er imbalido este, dale ar pley".

factonni

lo de #1 es brutal, pero lo de #30 ya me parece una puta animalada xDD

putos canis, ya hay que ser hijo puta

Link34

La verdad es que es bastante coincidencia que el movil que acababan de robar tuviese el sonido de un semafor en verde y que el ciego fuese sordo al ruido de los coches y que dos armarios estuviesen justo en el momento y numero exacto para detener a los canis

michi

por la gran via? a las 8:00 jajajaja menudo fake

B

#62 #68 la primera vez que llegas a Gran Vía y ves una calle llena de putas y travelos, estás conociendo Montera.

M0E

#77 Que va, travelos no hay.

B

Pues transexuales.

De todas formas, cuando hablo de Gran Vía, no siempre uso el LA. Por no decir nunca.

B

Qué asco me dan, a ver si se compran una posición social esos hijos de la gran puta xdd

W

#59 dame una K!!:D

Corven

#1 a pastar con tu fake...
Estas que un ciego confunde un móvil con un samaforo.cn el oído que tienen y, supuestamente, a las 8 de la mañana.

elhuge

#81 dame una E

PD. a ver se supone que las personas invidentes al no ver tienen un sentido menos con lo cual agudizan el resto, asi que normalmente tienen muy buen oido, asi ke como han dicho mas arriba, o le atropello un coche electrico o el ciego tambien estaba medio sordo.

T-1000

La ira de Buda caerá sobre esos canis. El tesoro del Cielo! Ahora que estais paralizados os quitaré uno a uno los sentidos , empezando por la vista , por graciosos. j3

Shaka de Virgo dijo

me huele a Fake!

Un ciego distingue los sonidos con más claridad exceptuando que le pusieron el sonido al lado del oido

JAkuh

Eso no son canis, son malas personas.

evilsol

tu obligacion como ciudadano es ir tirando palizas a los canis conforme los ves y ya si hacen eso a un ciego paliza al cuadrado.

asi va españa.

T-1000

#86 Lo que pasa ahora es que si hubiese justicia , una manada de ciegos deberian atroepallas a esos canis hasta su muerte

B

Que jodida coincidencia, yo estaba alli tambien y lo vi!, asi que de fake nada..., de hecho vi como los 2 gorilas les daban una paliza, y les quitaban el movil..., luego los dos gorilas vieron que tambien tenia sonido de avion aterrizando, y se fueron al aeropuerto, se pusieron a pie de pista, y el controlador aereo al oir que habia 2 aviones en pista, hizo abortar a un boing 747 (que para colmo tenia menos de 16 años, asi que es una verguenza para la ley de aborto...), luego se fueron a comerse hamburguesas del mcdonals hechas con unos bichos que no tienen ojos ni pelos, parecidos a las ratas mientras uno le contaba al otro que su prima era la de la mantequilla y el perro de Ricky Martin, al salir de la hamburgueseria 2 policias les pararon, y los hostiaron sin motivos, les quitaron toda la maria, y luego entregaron solo 1 gramo, cuando ellos llevaban 15 kilos, de hecho, todavia sigue la fiesta en comisaria..., adjunto prueba.

http://www.goear.com/listen.php?v=100cd29

Silvio_Dante

tu eras uno de los canis no?

3eat1e

#62 Ser de MV y no conocer la calle montera tiene pena capital.

A mi me suena a Fake, 20minutos hubiera parado las rotativas y sacado una edición especial de haber sido cierta esta noticia.

Usuarios habituales