Unos seres algo extraños y una moto... [Vídeo]

Ninja-Killer

Nick .: Starwin
...
Edad .: 17

#210 No, no creo que haya salido de fiesta. Como mucho por el carmen y algun conciertillo... Déjalo todavia tiene mucho que aprender.

Ninja-Killer

#209 ¿¿Es lo mejor que se ocurre decir??
Venga campeon deleitanos con tus gustos musicales.

D

#211 con esa edad se puede salir de fiesta perfectamente otra cosa es... que sea un atrapao y este tol dia enganchao en el pc :)

Ninja-Killer

Con esa edad, los prejuicios y sus respuestas lo dudo mucho. Ya se que se puede salir perfectamente, yo ha esa edad ya estaba en decadencia y ya no salía todas las semanas como antes xDD

Starwin

Me pregunto que coño sabras tu de lo que hago o no hago ... por no hablar de que te fias de lo que pone en mi perfil cuando puede ser trola ( que lo es ) , hace un par de semanas tenia puesto que tenia 36 años si no recuerdo mal ... enfin , MUSICA DE MIERDA , BAILE DE MIERDA y GENTE DE MIERDA QUE SALE BAILANDO.

H4mL3t

#191 tio, por que para mí, la musica es el mensaje de un artista, un sentimiento, te digo que el sonido de una guitarra podría trasmitir algo, pero una caja de bajos PETADA no transmite otra cosa que no sea ritmo...vamos por que la letra de la cancion del primer video: "I HAVE GOT SOMETHING FOR YOU, MAN".... (literalmente): "Tengo algo para ti, tio"...aver tu qué crees que tiene para ti este que te abla con voz de xunguiyo, jejej GOMINOLAS?? un PIN?? esta claro el mensaje de esa cancion... Para mi, la musica te debe de aportar algo...da igual el estilo o el tipo, simplemente que te pueda acer que pensar o relajarte. Si ami esa musica no me dice nada...solo me da risa, pues es normal que piense que no me aporta nada, es decir, no tiene fundamento alguno para escucharla...

PD: halla paz. jejej salu2

Ninja-Killer

#216 Un mensaje, ya. Osea que tu entiendes todas las canciones en ingles o cualquier otro idioma.
Según tu una guitarra sí transmite "algo"; y un bombo y platillo sólo ritmo:
-Por una parte, me gustaria que explicases que es "algo", y por que el bombo no puede.
-Dices que solo es ritmo, a mi juicio igual que un solo de guitarra o una canción de música clásica.

"da igual el estilo o el tipo, simplemente que te pueda acer que pensar o relajarte."
Aparte de una contradicción decir que yo cuando voy a una discoteca no voy a pensar o relajarme, sino a todo lo contrario, liberar mi mente y bailar hasta caer exhausto.

Starwin

#217 Menos transmite PUM PUM CHIN CHIN NOSEQUE DE MIND Y BIEN QUE LO BAILAS CON TUS COLEGAS

Ninja-Killer

#218 Cállate que estoy hablando con personas que razonan, argumentan y contraargumentan.
No voy a caer en tu juego, así que paso de ti desde ya. Y no hace falta que escribas en mayúsculas para destacar que todos te leemos perfectamente

Starwin

Me acabas de contestar , asi que YA HAS CAIDO

H4mL3t

jeje pues tio una guitarra puede hacer una melodía, un bombo no :S...a lo que quiero llegar que eso es música sintética, yo un plato de DJ nose porque nunca lo veré capaz de transmitir sentimientos. Que te guste ir de discotecas está genial, pero lo malo esque oigas eso en tu casa...tambien te hartas de bailar en tu cuarto hasta caer exhausto?? :S...

NoUmEnO

pues creo q segun las pastis y coca y setas q te metas, se te va pareciendo musica...

bXo

BACALASSSSSS AL INFIERNOO!!!

Santa

http://www.youtube.com/watch?v=0rlbZ4_OSFQ --->> ESTE SIN DUDA EL PUTO AMO, SUPERA A TODOS, HASTA CON EXTRAS PARA EL BAILE!!

P.D: Monegros OwNz

Santa

No mezcleis a la gente q le gusta el techno, progressive, trance, jumping etc etc... kon las drogas, q no todo el mundo se droga, y q mas contarte q sales de bares x hay i tienes la mitad d los baños petaos d la peña q se mete coca y speed. Que contar de ya gente con bastante poder adquisitivo, como medicos, abogaos, ejecutivos, etc, etc... Esos tienen carrera Y SE DROGAN.

P.D: En cuanto a melodias x guitarra y demas... Grandes Artistas de la musica an muerto a causa de las drogas y se ponian hasta las patas!! esos eskuchaban techno, jumping y demas??? ME DA Q NO!!

206

http://www.youtube.com/watch?v=qVOKJPxQj18 ---> a esto se le puede llamar musica? pq io no les entiendo una mierda lo q hablan y parece q pegan d golpes a 1 lata d pintura!!

Sn0oP

vaya panda de payasos....he aqui mi opinión

bXo

#225 si te refieres a #206, el esta hablando de heavy que no tiene nada que ver con el video que has puesto, gracias a tu incultura me podre reir un rato

Mafies00

santa , no mezcles la buena electronica con el puto ruido y la puta basura, del jumpin.,poky , gabber, hardcore....

.

Ninja-Killer

#228 Y yo me pregunto ¿que es "bueno"? ¿Quien dice lo que es bueno y lo que no? ¿Lo que no me gusta no es bueno? ¿Como se mide, por gente a la que le gusta? Por que si esi desde luego es bueno.

Es como todo, habran canciones buenas y malas, pero no puedes tachar a un estilo por unas pocas canciones alguien haya escuchado.

Mafies00

no , no se mide por eso,

si se midiese por la gente a la que le gusta saldria perdiendo,

Ninja-Killer

¿Perdiendo con respecto a que?

Pues si tienes razon, a mi tampoco me gustan muchas canciones ¿y? Eso no justifica lo que ciertos personajes dicen por ahi arriba que solo se basan en lo poquisimo que han oido.
Y no he estudiado música ni soy productor, pero creo que se y he vivido lo suficiente como para poder postear seguro defendiendo a este estilo de música.

ChRiStIaNmAn

siempre ke se postea algo de techno progressive etc..la gente empieza a decir ke es una mierda ke son todos unos drogaos...enfin a eso le llamo yo POCA PERSONALIDAD..

m0kz4

#230 Pierdete. enteraillo

Mafies00

lo se, estoy enterado en este tema, no como otros..

pd: posiblemente abre ido a mas sitios y abre escuxado mas electronica q tu.. POR eso esto enterado, y si tu tambien as escuxado muxa, eres un poco retrasado al no saber elegir.

m0kz4

lo dudo. ia que mi segundo trabajo tiene mucho que ver con la musica electronica :)

m0kz4

edit: uops me han salido 2 xd

Mafies00

si ? pues dilo,

y di tambien que musica que te gusta, que no lo as dixo, solo me as criticado.

m0kz4

pasa por mi perfil si eso

N

#238 Schranz schranz schranz lalala x'DDD

m0kz4

jajajaja. aparte d eso toda las ramas del techno. ueno, casi todas

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • ReYzell
  • DarK-KinG69
  • Mafies00
  • Ninja-Killer
  • H4mL3t
  • Starwin