Unos tanto y otros tan poco

Drogui

Buenas, esto es solo para quejarme del poco criterio a la hora de "bloquear" cuentas que se tiene aqui.

El otro dia, abri un post en el que me metia con dos personas y un tema de vibradores porque ellos estavan molestando en un post que no tocaba (ellos estaban de acuerdo). Mi post era en tono cachondo y lleno de smiles para que se viera que no iva a putear.
Por ello me gane un ban de 24 horas.

Ahora va, y en mi primer post, un tio (Mireuste) empieza a insultar a todo dios y se mete con las madres de la gente y yo he enviado un mensaje al mail abuse@media-vida.net comentando el tema y a un admin (JMBaDBoY), y despues de un dias nadie ha borrado esos mensajes y parece que el tipo hace lo que le da la gana (a mi en 6 horas se me habian cargao).

A ver si calibramos el sensor un poco y aplicamos el justo castigo a cada uno. Ya se que no sois policias, pero algo teneis que hacer no ?

Al que me quiera llamar lloron y tal, mejor que se lo ahorre, no me va a afectar.
Y lo he posteado aqui despues de usar todos los medios que me daban y no haber servido de nada.

Drogui

Post en question: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828872327&pagina=2
post nº #69 y posteriores, el #63 considero que aun no habia sobrepasado el limite.

B

ai ratos ke me dan ganas de hackear media-vida solo por eso.

la vez ke mas rabia me a dao fue el 28 de enero leo lo de el post de blokear las kuentas 24 horas apartir del 1 de febrero x kualkier insulto y tal. dia 28 de enero le digo tonto y gilipollas a uno y me blokean la kuenta 24 horas.....

chusty

#2 tu hackear media-vida anda pero no me hagas reir porfavor xddd

ReyDeReyes

esto tendria ke ir en el foro de media vida

A mi me gusta como se administra, suelen cazar las bromas y donde te pasas y cierran post chorras etc, antes me banneaban mas veces, kizas influya eso, pero yo creo ke ahora esta bien

last_citizen

#1 es cierto, es normal k no puedan estar en todo, pero es k hay veces k banean por abrir post coña k no ofenden a nadie, y otras no hacen nada con gente k va solo a joder e insultar

#2 LOOOOOOL!!! pr0 hax0rz 3rn3stin XD

Y

tiens toda la razon, l mireuste s merece l ban

DaGGoTH

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ESE ERNESTIN TO H4X0R AHI JUANKEANDO MV JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Z

porque coño no ponen una votacion para reabrir el foro de Flames? :(

Mireuste

no esperaba menos de ti .... jajajaJAAJaA ¬¬

tomate un respiro anda ... como vereis, los curiosos, que por aburrimiento hayais pasado por el link que pone, el que no quiere que le llamen lloron ... ( le clasificaremos como .... mmmm ... la verdad, se me ocurren pocas cosas, al respecto ... lo dejare en ... lloron ), podreis comprobar, que lo que caracteriza como que me metia con todo Dios, sin miramientos ni remordimientos, con tal ira desprecio y malicia, que el problema psicologico creado en mis victimas, no les ha permitido volver a aparecer a la vista de todos, no es mas que fruto dela rabieta de .... grogui? ..... se puede comprobar, que unicamente me dirijo al susdicho personaje ... y que, no soy YO contra TODIOS, sino TODIOS contra mi ....

Tambie menciona que me meto con las madres de todoelmundo ... y como es evidente, nada mas lejos de la realidad ... ¬¬ unicamente, mi comentario acerca de "lo puta que sea su madre" (#69), no es mas que una alusion al comentario de #64, de que grogui "es un tio de puta madre".... en todo caso, es #64 quien hace mencion a su madre .... yo solo lo maquillo ... ¬¬ Y de ahi, no hago ningun comentario mas, a cerca de la madre de nadie .... tengo mejores gustos, joder ....

Y en cuanto a que has utilizado todos los medios posibles ... no te sofoques ... me podran bloquear, banear, atar de pies y manos o ahoracar los testiculos hasta su oscurecimiento, que TU y TUS novios, sabeis lo que tenia q decir .. no busco la perpetuidad de mis comentarios ... solo que sepas mi opinion ... ahora, por favor, no dejes de llorar, puede que lo consigas, pero no sera por tu insistencia, chivato-lloron, sino pq YO he intervenido aqui. Es entonces cuando PUEDE que hagan algo con mi cuenta.... asi de poco pintas ... sientete ... nada?

Como dice mi amor de las llanuras lejanas y hombre objeto de mi privacidad gorrina, "quien se pica, poyas mastica" ...

olablair

#2: Vas a hackear MV y vas a meter 293 viruses y también nos vas a rajar a todos?

Usuarios habituales

  • olablair
  • Mireuste
  • DaGGoTH
  • last_citizen
  • ReyDeReyes
  • bLiNk_RuLeZ
  • Drogui