unpopular opinions, factos y change my mind

treetops

#170 Ni tu lo que aporta

1 respuesta
Tritoman

#112 no llores

Lord_Khronus

#181 nada

1
-kae-

#169 Yo propondría matrimonios renovables. Cada 3 o cada 5 años, habría que renovar el matrimonio (pudiendo implicar una celebración o nada, eso a gusto del consumidor)
De esta manera, para los matrimonios fracasados, se evitaría divorcios tensos donde uno de los dos hace todo lo posible por no divorciarse y joder al otro y por otra parte, los que siguen juntos satisfactoriamente, haría que se valorasen más y no se descuidaran tanto entre sí porque "ya estamos casados, qué más da".

3
Rfael79

la mayoria de ONG'S son un timo para que vivan 4 de puta madre y luego les dan 2 duros a los pobres

medicos que cobran 2000 pavos al mes , asi tambien me voy yo a Africa

13
Ivan69

los idiomas estan sobrevalorados, lo que avanzariamos teniendo uno universal (ya no digo utilizar solo uno) por "mucha cultura que aporten".

2
Rfael79

si hubieramos eliminado cuando se pudo a MAHOMA , MARX y HITLER el mundo se habria ahorrado milones de muertos

2 1 respuesta
ukuki

El idioma universal debería ser un lenguaje de señas, y debería ser el mismo en todos lado.

1
Ralf1977

Me importa una mierda y media lo que pasa en Palestina y pienso que lo que les hagan los israelíes (Con toda la razón del mundo) forma parte del disfruten lo votado.

1 respuesta
glolg

caca pedo culo pis

VonRundstedt

La mili debe volver, para ambos sexos. O servicio militar o servicios sociales por un añito, así se inculcarían valores de trabajo, se reforzaría el concepto de comunidad en detrimento del creciente individualismo, y se fomentaría una cultura de servicio al prójimo.

8 1 respuesta
B
#189Ralf1977:

Me importa una mierda y media lo que pasa en Palestina y pienso que lo que les hagan los israelíes (Con toda la razón del mundo) forma parte del disfruten lo votado.

Te dicen en España que no salgas a la calle 1 año porque hay un virus y cumples a raja tabla y te piensas que le vas a plantar cara a un grupo terrorista que sabes perfectamente lo que son capaces de hacer... Que sí, bonita, que sí.

1 respuesta
Ralf1977

#192 Yo nunca dije que le vaya a plantar cara a nadie.

Lo que digo es que me importa tres carajos lo que los israelíes les hagan.

1 respuesta
B

#193 Bueno, lo que dijiste es "disfruten lo votado", como si tuvieran mucha elección...

1 respuesta
Ralf1977

#194 En el 2006 la tenían, y a juzgar por la cantidad de gentuza que sale a celebrar los asesinatos de civiles israelíes (Esos sí me importan) sinceramente: Mi simpatía por el palestino medio es nula.

z4eR

El odio une mucho más a las personas que cualquier otro sentimiento.

El amor romántico es otra falacia.

Hasta el progre más recalcitrante sabe que en el fondo, lo que mejor le iría a su país es un gobierno duro y ultraliberal que baje impuestos, eliminé funcionariado y sea intransigente con la delincuencia y la inmigración ilegal.

Las religiones han de ser extirpadas de la humanidad.

El regeton da cáncer de sida y solo vale para arrimar cebolleta.

La gente que tiene mascotas les importan una mierda pero necesita llenar su vacío emocional y prolongar su inmadurez ad infinitum antes que tener hijos.

3
GaLiaNBeaST

Si la tierra se tragase a la India entera, nadie los echaría de menos

2 1 respuesta
inmor

#197 Si hombre, para que ahora los volcanes empezasen a hacer erupciones de heces quita quita.

Misantropia

OFF-Topic se constituye en un montón de mierda reaccionaria y pseudo fascista que hiede al resto de subforos y a la administración se la suda.

2 1 respuesta
Soltrac

De joven lo que mola es ser reaccionario y tener sentimiento de grupo, cuando gobierna la izquierda, la moda es ser de derechas y cuando gobierna la derecha, la moda es ser de izquierdas.

Esta no falla jamás.

2
B

#191 Niego la mayor. La mili es el mito por excelencia de los boomer, una generación que escuchó las hazañas de la guerra civil y se tuvieron que agarrar a lo más parecido que encontraron para poder tener algo de lo que fardar.
La mili era una pérdida de tiempo en la que no se aprendía una mierda(conozco gente que no llegó ni a disparar un tiro y otro que lo hizo de milagro porque encontraron balas caducadas), los mandos superiores hacían chanchullos y mil corruptelas y lo peor que te podía pasar era que te pusieran a pelar patatas o a hacer guardia.
La mayoría de los que la hicieron se intentaron escaquear de mil maneras y ahora tengo que escuchar de su boca que la deberían traer de vuelta. Y encima los cabrones te la relatan como si hubieran luchado a vida o muerte en Stalingrado.

Otra cosa sería que me dijeses una mili que fuese una especie de Boy Scouts ultravitaminado en la que se aprendiesen técnicas de supervivencia y combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas y te pusieras mamadísimo. Entonces sí.

1 1 respuesta
RockDune

#187 Te compro lo de mahoma y hitler. Aunque no soy fan de Marx hay que aceptar que la evolución del capitalismo salvaje hacía los estados del bienestar europeos actuales son consecuencia directa de sus ideas.

1 respuesta
B

#202 Quizá se refiere a que sin Marx no habría Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Kims, etc.

1
VonRundstedt

#201 Quizás mi error sea usar la palabra "mili", obviamente no me refiero a que vuelva lo mismo, y también menciono elegir entre servicio militar o social (ONGs, residencia, colegios, hospitales, comedores, ayuntamientos, etc)

inmor

Un poco distopico esto de banear comments de opinion en este thread.... #154
si llego a decir que si la URSS hubiera ganado a EEUU tendriamos una mejor sociedad me hubiera ocultado tb?

HashAfgano

Las falleras llevan el traje folklórico más hortera de todo el país, un cosplay de mesa camilla o yo qué sé, unos pelos que te bajan la libido, y una movilidad que convierte a muchachas de 20 en señoras de 80. Horrible.

Sin embargo, sevillanas y joteñas y derivadas son insta-palote, joder, tengo que meterme en una de esas carpas a cascármela.

Soy valenciano.

1 1 respuesta
neZbo

#206

2
Kzx_

Las croquetas estan sobrevaloradas y saben mal

1 respuesta
B

El Silmarillion no debería ser considerado canónico puesto que Tolkien no lo completó y su hijo lo publicó uniendo partes como buenamente pudo.

Las monjas por lo general son unas mujeres amargadas y decrépitas con una mala leche alucinante que aunque a muchas se les note otras esconden bajo una fachada amable

Endorfina

Los racistas por lo general no tienen el valor para admitirlo y en su cobardía se inventan un montón de chorriargumentos para justificarse.

Algunos de ellos no lo son. Lo dicen abiertamente y también dicen las cosas nachis que harían. Estos son despojos pero al menos despojos sinceros.

Usuarios habituales